Olite, dónde aparcar.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CAZURRO
    Usuario
    • 15 feb, 2008
    • 3483
    • 28600

    Olite, dónde aparcar.

    Muy buenos días a todos,
    si nada lo impide tenemos pensado pasar los días de S.Santa en Navarra, zona del Roncal y subir por Belagua hasta Sainte-Engrâce y visitar la Garganta de Kakueta y la Pasarela de Holtzarte, más o menos tengo la ruta planificada y los lugares de posible pernocta, sin embargo, la primera noche tenía pensado hacerla en Olite y al día siguiente visitar la ciudad y su castillo, y aún sabiendo por el foro que hay varios lugares aptos para aparcar en Olite, agradecería si me pudiéseis dar coordenadas o algún enlace al maps con los puntos exactos ya que llegaremos de noche y no es momento de ponerse a dar vueltas.También aceptaré con gusto cualquier sugerencia como algún sitio bueno para comer, etc.
    Muchísimas gracias .
    Rincón por rincón.......LEÓN!!
  • Javier Ecar
    Usuario
    • 25 oct, 2006
    • 4022
    • Pamplona

    #2
    En el hilo "Zona Norte" "Reunión en Olite" tienes una zona para aparcar a 300 metros del centro. No obstante como estará bastante solitaria yo te recomendaría aparcar frente a la puerta del castillo o en el aparcamiento de la estación de tren. Olite es un lugar tranquilo donde no es probable que surjan problemas por dormir en la AC. Tenía las coordenadas que pides de estos dos lugares pero ahora no las encuentro.
    Si aparecen te las enviaré.

    Comerás bien y por un precio razonable en el restaurante El Preboste que se cita en el hilo al que me he referido anteriormente (post nº 3).
    sigpic
    Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
    "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

    Comentario

    • 4errantes
      Usuario
      • 29 ene, 2008
      • 6848
      • lamia

      #3
      Parking estacion Olite
      42º 29´ 8" N - 1º 38´54" W
      Puerta frente castillo
      42º 28´59" N - 1º 38´51" W

      Saludos

      Comentario

      • CAZURRO
        Usuario
        • 15 feb, 2008
        • 3483
        • 28600

        #4
        Información rápida y precisa, como es habitual, Javier y 4errantes, muchísimas gracias a ambos .
        Rincón por rincón.......LEÓN!!

        Comentario

        • enval
          Usuario
          • 15 may, 2007
          • 7403
          • VALENCIA (Valencia)

          #5
          Amigo Cazurro, en Olite aparqué el otro día, mientras esperaba a toda la peña en una calle justo enfrente de la puerta del castillo, es una calle tranquila, tienes un bar en la esquina y estás en el centro de la ciudad.
          La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
          mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

          Comentario

          • CAZURRO
            Usuario
            • 15 feb, 2008
            • 3483
            • 28600

            #6
            Originalmente publicado por enval
            Amigo Cazurro, en Olite aparqué el otro día, mientras esperaba a toda la peña en una calle justo enfrente de la puerta del castillo, es una calle tranquila, tienes un bar en la esquina y estás en el centro de la ciudad.
            Enrique, muchas gracias; joer, eres como Dios, estás en todas partes, vaya temporada que llevas desde que te fuiste a Asturias......
            Un saludo para tí y un beso para tu Señora, que lo es .
            Rincón por rincón.......LEÓN!!

            Comentario

            • LORENA
              Usuario
              • 20 sep, 2006
              • 2563
              • Sant Vicenç dels Horts

              #7
              Te recomiendo la calle que hay a la entrada del Castillo, aunque es un pueblo tranquilo el pasado verano quisimos aparacar en una zona nueva de casas adosadas al lado de un parque para que los niños pudieran jugar...pues cuando estábamos cenando vinieron un montón de crios de 14 o 15 años y empezaron a tirarnos piedras. Recogimos y nos fuimos a la calle que te digo y perfecto...

              Comentario

              • CAZURRO
                Usuario
                • 15 feb, 2008
                • 3483
                • 28600

                #8
                Originalmente publicado por LORENA
                Te recomiendo la calle que hay a la entrada del Castillo, aunque es un pueblo tranquilo el pasado verano quisimos aparacar en una zona nueva de casas adosadas al lado de un parque para que los niños pudieran jugar...pues cuando estábamos cenando vinieron un montón de crios de 14 o 15 años y empezaron a tirarnos piedras. Recogimos y nos fuimos a la calle que te digo y perfecto...
                Muchas gracias Lorena, supongo que será el mismo lugar que me indican los compañeros Javier, 4errantes y enval, ¿ es así ?.
                Espero que no sea habitual lo de tirar piedras a las AC´s, ya había leído en este relato de viaje de un compañero esto mismo , http://www.acpasion.com/documentos/viajes/005.pdf , y no mola.....NADA .
                Rincón por rincón.......LEÓN!!

                Comentario

                • unaiker
                  Usuario
                  • 24 oct, 2007
                  • 2706
                  • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                  #9
                  aupa cazurro.como de bien nacidos es ser agradecidos,y sin intentar alterar tus planes,y aunque los lugareños te aconsejaran mejor...
                  isaba:comer en la venta de juan pito (vaya migas ),txamantxoia.
                  visitar otxagabia y para mi imprescindible la foz de arbayun.un saludo y a disfrutar
                  de victoria en victoria hasta la derrota final

                  Salud y república

                  Comentario

                  • CAZURRO
                    Usuario
                    • 15 feb, 2008
                    • 3483
                    • 28600

                    #10
                    Originalmente publicado por unaiker
                    aupa cazurro.como de bien nacidos es ser agradecidos,y sin intentar alterar tus planes,y aunque los lugareños te aconsejaran mejor...
                    isaba:comer en la venta de juan pito (vaya migas ),txamantxoia.
                    visitar otxagabia y para mi imprescindible la foz de arbayun.un saludo y a disfrutar
                    Hola unaiker, para nada alteras mis planes, pues tengo pensado después de Olite ir a la Foz de Lumbier y luego tirar hacia Burgui, Roncal, Isaba y hacia Kakueta, por tanto me pilla totalmente de paso.....así que......apuntado Arbayun y Venta de Juan Pito y si hay tiempo, por Larrau pasaré de nuevo a Navarra directo a Ochagavia, Selva de Irati.....aunque creo que habrá que dejar esto último para otra ocasión, que las prisas nunca fueron buenas.
                    Muy agradecido unaiker, un saludo .
                    Rincón por rincón.......LEÓN!!

                    Comentario

                    • unaiker
                      Usuario
                      • 24 oct, 2007
                      • 2706
                      • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                      #11
                      cazurro por si acaso leete el mensaje 231 de pequeñas escapadas con crios.(lo siento,no se ponerte el enlace)
                      de victoria en victoria hasta la derrota final

                      Salud y república

                      Comentario

                      • aiako
                        Usuario
                        • 27 feb, 2008
                        • 4496
                        • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

                        #12
                        Si vas a pasar por Burgi, sería un pecado imperdonable no entrar en la quesería "Larra", donde venden, bajo mi punto de vista, el MEJOR QUESO DEL MUNDO.

                        Puedes aparcar la ac un poco antes de llegar al pueblo, en una pequeña explanada donde tienen guardadas las típicas almadías que exiben todos los años a primeros de mayo.

                        Ya nos contarás.
                        La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
                        es un préstamo de nuestros hijos.

                        Comentario

                        • CAZURRO
                          Usuario
                          • 15 feb, 2008
                          • 3483
                          • 28600

                          #13
                          Originalmente publicado por unaiker
                          cazurro por si acaso leete el mensaje 231 de pequeñas escapadas con crios.(lo siento,no se ponerte el enlace)
                          Gracias otra vez unaiker, un punto a tener en cuenta, nos acercaremos y si no es posible.......seguiremos ruta, es una de las cosas buenas que tiene esta forma de viajar .
                          Rincón por rincón.......LEÓN!!

                          Comentario

                          • CAZURRO
                            Usuario
                            • 15 feb, 2008
                            • 3483
                            • 28600

                            #14
                            Originalmente publicado por aiako
                            Si vas a pasar por Burgi, sería un pecado imperdonable no entrar en la quesería "Larra", donde venden, bajo mi punto de vista, el MEJOR QUESO DEL MUNDO.

                            Puedes aparcar la ac un poco antes de llegar al pueblo, en una pequeña explanada donde tienen guardadas las típicas almadías que exiben todos los años a primeros de mayo.

                            Ya nos contarás.
                            Si cuando pase está abierto, no dudes que entraré .
                            aiako, gracias compañero .
                            Rincón por rincón.......LEÓN!!

                            Comentario

                            Trabajando...