AC/DC en Bilbao

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • efefunk
    Usuario
    • 19 abr, 2008
    • 60
    • Berriozar

    AC/DC en Bilbao

    Voy el Sabado a Bilbao a ver a AC/DC .
    ¿donde podria pernoctar cerca del BEK en Barakaldo?
    Se admiten todo tipo de sugerencias
  • arrikitaun
    Usuario
    • 27 jul, 2008
    • 132
    • Málaga

    #2
    Cagüen, que envidia, yo al final voy en junio a Barna a verlos..disfruta! y sobre la pernocta, siento no poder ayudarte.

    Comentario

    • Felino
      Usuario
      • 22 sep, 2008
      • 156
      • Madrid-Sur

      #3
      pernocta en Barakaldo

      Efefunk yo estoy igual que tú, voy para allá el viernes al concierto de Ac/DC, y notengo claro por donde pernoctar, me han dicho que en el parking del IKEA que esta muy cerca y que a veces han pernoctado gente, tambien que hay un sitio habilitado para el mercadillo, que a lo mejor van a dejar estar alli a la gente de autocaravanas pero aun tengo averiguarlo y ademas tampoco sé exactamente donde esta el mercadillo, tambien me hablaron aqui en el FITUR de Madrid los de Bilbao que hay un parking cerca para camiones, que podriamos dejarlo, pero todavia no sé nada concreto, voy a llamar a Barakaldo mañana a ver que me dicen, Oye si te enteras de algo lo pones en este hilo y sino me mandas un privado, seguramente nos juntaremos, yo llegaré el viernes tarde

      Un saludo metalico

      Comentario

      • efefunk
        Usuario
        • 19 abr, 2008
        • 60
        • Berriozar

        #4
        No lo dudes Felino, si se algo en concreto yo te lo hago saber, pero por ahora estoy en blanco

        Comentario

        • Felino
          Usuario
          • 22 sep, 2008
          • 156
          • Madrid-Sur

          #5
          Me he enterado que por la parte proximo a NOVOTEL (en la av. Azue) enfrente del BEC, es más tranquilo que el IKEA y esta mejor.

          Un saludo

          Comentario

          • manzanita76
            Usuario
            • 7 sep, 2008
            • 101

            #6
            Pues la verdad que desconozco si esta en marcha el area de servicio de ac, pero aun asi estaria un poco a desmano del BEC. En Bilbao, el area de camiones al que os referis esta en Botika vieja, esta cerca de la plaza Sagrado Corazon, se pasa el palacio Euskalduna y se pasa un puente y se llega a una rotonda, alli hay un parking de camiones y alguna vez hay ac´s.
            Os pongo una foto por si os ayuda.




            Desde alli metro hay metro a unos 5-10 min (mas cerca de 5 que de 10) hasta la parada de Ansio, que es la de el BEC, eso si, informaros cuando es el ultimo metro por si no teneis. (la verdad que tampoco se a que hora es el concierto, jejeje). Salu2 y espero que os sirva de ayuda.

            Comentario

            • Felino
              Usuario
              • 22 sep, 2008
              • 156
              • Madrid-Sur

              #7
              Cuidaito con el parking de EUSKALDUNA que en algun hilo he oido, que roban en las AC sobre todo las alquiladas, por aquello de que no llevan cierres.

              Un saludo

              Comentario

              • manzanita76
                Usuario
                • 7 sep, 2008
                • 101

                #8
                Originalmente publicado por Felino
                Cuidaito con el parking de EUSKALDUNA que en algun hilo he oido, que roban en las AC sobre todo las alquiladas, por aquello de que no llevan cierres.

                Un saludo

                La verdad que lo desconozco, en eso no puedo ayudaros. Salu2.

                Comentario

                • Javibi
                  Usuario
                  • 8 sep, 2008
                  • 329
                  • Bilbao

                  #9
                  En esta explanada siempre se palea a las autocas, os pilla lejos del BEC y ademas se os han adelantado. Ahorita mismo esta lleno de enooormes autocaravanas y grandiiisimas tiendas de campaña blancas......usease,.......El Circo del Sol.

                  Han ocupado completamente la explanada y no cabe un carretillo. (A estos no palean porque hay seguratas a tope).

                  Por la zona del BEC, encontrareis sitio. El parquing descubierto del Ikea es pequeño pero es una opción, la zona del hotel que habeis comentado también. El area de autocas de Bilbao no esta inagurada, no tiene servicios de agua ni electricidad, pero para pasar una noche es la alternativa mas tranquila, en cinco minutos llegais desde el BEC.

                  Saludos y buena estancia.

                  Comentario

                  • onibay
                    Usuario
                    • 14 ene, 2008
                    • 3505
                    • mendiola-araba

                    #10
                    la zona de ikea esta junto a la autopista y es bastante ruidosa.la zona del hotel es mas tranquila y esta mas cerca del BEC.entre el hotel y el BEC,hay una esplanada que es donde montan los mercadillos,mirar si la han habilitado para pernoctar.la entrada estajunto a un bloque de viviendas al lado del BEC.DISFRUTAR POR TODOS LOS QUE NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS(y sin entrada).

                    Comentario

                    Trabajando...