alguien tiene una fiat moncayo cristall?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kelybuga
    Usuario
    • 1 mar, 2008
    • 1629
    • madrid

    alguien tiene una fiat moncayo cristall?

    Hola de nuevo estoy intentando encontrar el modelo y la distribucion de la fiat moncayo cristall, montada en fiat ducato 1.9 tdi , es del año 96 ,unos amigos estan interesados en una y no sabemos la plazas de viaje y de noche que tiene homologadas , ni cuantos cinturones ,ellos son 5 de familia, gracias de antemano y un saludo.
  • Angel y Nuria
    Usuario
    • 3 mar, 2009
    • 19753
    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

    #2
    Hola,pregunta a tus amigos si la han visto en segundamano.Si es asi cuidado...
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

    sigpic

    Comentario

    • AUREANA
      Usuario
      • 8 ago, 2007
      • 1183
      • jerez (gallego de corazon)

      #3
      Espero que no esten interesado en una que llevan intentando engañar a gente con esa venta porque es falsa. Cuidado porque llevan intentando hace masde un año con una moncayo cristall que no llega a 10000€ e incluso la ponen por 6600€

      Comentario

      • Juancar
        Usuario
        • 22 abr, 2007
        • 1081
        • SANT VICENT DEL RASPEIG (Alicante)

        #4
        Originalmente publicado por AUREANA
        Espero que no esten interesado en una que llevan intentando engañar a gente con esa venta porque es falsa. Cuidado porque llevan intentando hace masde un año con una moncayo cristall que no llega a 10000€ e incluso la ponen por 6600€

        Hombre, si la ac es del 96 tampoco veo tan descabellado que valga 10.000euros,.

        Saludos.

        Comentario

        • AUREANA
          Usuario
          • 8 ago, 2007
          • 1183
          • jerez (gallego de corazon)

          #5
          Del 96 por 10000€ sera casi imposible encontrar una y yo diria imposible y mas la que anunciaban como moncayo cristall que estaba de vicio. El mercado esta mal para vender pero un ac del 96 por menos de 10000€ en buenas condiciones no se encuentra al menos que esa persona tenga deudas o necesite dinero uuuuuuurgentemente.

          Comentario

          • Angel y Nuria
            Usuario
            • 3 mar, 2009
            • 19753
            • Casarrubios del Monte ( Toledo)

            #6
            El anuncio es un timo

            Hola chic@s os puedo asegurar que es un timo,tengo la coleccion de fotos completa y las contestaciones del pajaro,que por cierto escribe faltal,por eso puse en el hilo que cuidado....por que yo casi caigo.
            El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

            http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

            sigpic

            Comentario

            • franXX
              Usuario
              • 31 ago, 2007
              • 3680
              • La Linea

              #7
              Originalmente publicado por Angel y Nuria
              Hola chic@s os puedo asegurar que es un timo,tengo la coleccion de fotos completa y las contestaciones del pajaro,que por cierto escribe faltal,por eso puse en el hilo que cuidado....por que yo casi caigo.
              ¿no te habra dicho que la tiene en Inglaterra y que por eso la venden ?

              Comentario

              • Angel y Nuria
                Usuario
                • 3 mar, 2009
                • 19753
                • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                #8
                Correcto Franxx,y encima va el pollo y me manda las fotos con el garage montado,la auto impecable,sin matriculas,y diciendo que esta en Alemania:icon_flipi:.Le llamo por telefono y no me da linea(Fijo de Madrid)y encima contesta que le haga una transferencia,en fin....cuidado.
                Aprovecho para agradecer a Carme i Damia el aviso de posible fraude.

                Un saludo y nadie da duros a pesetas
                El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                sigpic

                Comentario

                • Damià i Carme
                  Usuario
                  • 3 sep, 2008
                  • 14927
                  • REUS (Tarragona)

                  #9
                  Originalmente publicado por Angel y Nuria
                  Correcto Franxx,y encima va el pollo y me manda las fotos con el garage montado,la auto impecable,sin matriculas,y diciendo que esta en Alemania:icon_flipi:.Le llamo por telefono y no me da linea(Fijo de Madrid)y encima contesta que le haga una transferencia,en fin....cuidado.
                  Aprovecho para agradecer a Carme i Damia el aviso de posible fraude.

                  Un saludo y nadie da duros a pesetas
                  Ja, ja, ja... Es que el que no corre vuela... y el mas ***** hace calendarios...
                  Saludos cordiales

                  Carme i Damià

                  sigpic



                  Comentario

                  • DGM
                    Usuario
                    • 1 abr, 2009
                    • 16
                    • zaragoza

                    #10
                    Originalmente publicado por Damià i Carme
                    Ja, ja, ja... Es que el que no corre vuela... y el mas ***** hace calendarios...

                    Buenos dias, me presento ya que soy nuevo por aquí, me llamo Daniel y tengo una Moncayo Mediterraneo 765 desde hace un año.

                    Respecto al anuncio de la Moncayo, !!cuidado!! creo que ese modelo no existe.

                    un saludo a todos

                    Daniel

                    Comentario

                    Trabajando...