PDA

Ver la versión completa : Rapido 983f decision tomada



sacha
03/04/2009, 13:51
:icon_yes: gracias a todos por vuestros consejos y por la bienvenida, finalmente me decidi por la rapido 983 f chasis Mercedes automatico.

Alguin tiene alguna Rapido para darme 4 conejos.

muchas gracias

cormoran
03/04/2009, 14:49
Hombre yo estuve a puntito, pero es que teniendo mi hermano una pues como que no queria ir de gemelo, como Yo soy mas guapo ..............., eso si la ac muy bonita, eso si con el motor mercedes si es el de 186 Cv preparate para ir controlando la velocidad que eso es un trueno (Yo tengo una aviano con el motor fiat de 156 y ya es un tiro asi que entre que la tuya es mas voluminosa y con automatico andaras un poco ma que Yo).

Eso si al pasar los peajes te tendras que acostumbrar a sacarte el cinturon para coger el tiket, es lo que te puedo decir:icon_wink:

FrancescF
03/04/2009, 15:25
Vaya pepino, macho ¡¡¡ :icon_flipi:
Que la disfruteis

nuwanda
03/04/2009, 15:46
estaria bien juntarse unos cuantos con alguna auto tipo esta que nos gustase a varios e irnos a la fábrica que seguro nos ahorrabamos unos cuantos aurelios, yo me apunto.:icon_flipi:.

RAEXAN
03/04/2009, 17:44
:icon_yes: gracias a todos por vuestros consejos y por la bienvenida, finalmente me decidi por la rapido 983 f chasis Mercedes automatico.

Alguin tiene alguna Rapido para darme 4 conejos.

muchas gracias


Como que cuatro conejos... y encima los querras peludos jajajaja:icon_razz::icon_razz::icon_razz: