PDA

Ver la versión completa : Buscamos mas AC para Marruecos



Pippo
03/04/2009, 18:54
Hola buscamos gente que se quiera apuntar con su AC para Marruecos es la primera vez que vamos, tenemos 4ytantos y saldremos el dia 6 de extremadura para embarcar el 7, se que hago este llamamiento tarde pero..............si alguien ya lo tiene organizado en esa fecha nos apuntamos con ellos, bueno pos eso un saludo para todos y que lo paseis bien. Mi mail es fdiazseguro@gmail.com

Alpebret
03/04/2009, 19:04
Hola buscamos gente que se quiera apuntar con su AC para Marruecos es la primera vez que vamos, tenemos 4ytantos y saldremos el dia 6 de extremadura para embarcar el 7, se que hago este llamamiento tarde pero..............si alguien ya lo tiene organizado en esa fecha nos apuntamos con ellos, bueno pos eso un saludo para todos y que lo paseis bien. Mi mail es fdiazseguro@gmail.com
No te preocupes que vas a encontrar a muchos esos dias ,no pienses que todos salen el sabado o el lunes este hay quien va retrasado o puede elegir fechas como yo .Bien en el Centro Comercial de los Palmones donde compran los billetes muchos o bien en el puerto seguro que encontraras a alguien que a lo mejor va solo.Lo peor es pasar la frontera y si vas a Tanger cojes a la salida la autopista y te lleva al primer pueblo turistico ASHILA=ARCILA en el puerto encontraras un montón.
Suerte:icon_yes:

chang
04/04/2009, 14:50
Pippo, si es tu primera visita a marruecos, no te preocupes te gustará y traeras buenos recuerdos. solo un poco de paciencia en la aduana. Ahh si vas por la costa visita oualidia te gustará pero no vayas al camping justo enfrente de él cruzas la calle y hay un mini pk- solo 6 o 7 acs. estarás junto a la ensenada un lugar muy bonito y sin moverte de la ac. vendrán los pescadores a ofrecerte todo tipo de pescado o marisco y tambien comida casera. disfruta del viaje. saludos.

Pippo
04/04/2009, 19:32
muchas gracias por vuestros consejos pero al final creo que es muy precipitao lo de marruecos y me iré al Algarve, este le quedo pendiente lo dicho muchas gracias