Cambio el butano?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • albarcudo
    Usuario
    • 30 may, 2008
    • 133
    • zaragoza

    Cambio el butano?

    PIDO AYUDA, TENGO UNA TREMENDA DUDA. MI AC ES DEL 91 Y VA BOTELLAS DE BUTANO AZUL, CAMPING GAS, ME CABEN TRES, Y QUISIERA CAMBIAR A PROPANO, PERO SOLO ME ENTRA UNA BOTELLA, ES DE LAS DE CAMPSA DE 13 KILOS, Y CLARO SI SE ACABA ME QUEDO SIN NADA Y PARA METERLA EN EL ALOJAMIENTO TENGO QUE HACER FILIGRANAS. ADEMAS ME VOY A HOLANDA 15 DIAS EN MAYO Y NO SE SI ME VALDRA CON ESA BOTELLA PARA TODO EL VIAJE, O SI ABRA DE RECAMBIO, DE PROPANO O DE LAS AZULES DE CAMPING GAS. BUENO YA VEIS , TODO UNA INCERTIDUMBRE. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. QUE HAGO ME QUEDO COMO ESTOY A CAMBIO A PROPANO.
  • belfegor-54
    Usuario
    • 18 oct, 2008
    • 5134
    • Benetússer(Valencia) pero Trianero

    #2
    Amigo Albarduco, debes cambiar a propano, es mas limpio y mas seguro, sobretodo no de congela, y no se como es tu PAVA, en la mia caben dos bombonas y por supuesto en el extranjero no vas a encontrar adaptacion de nuestras botellas.
    Saludos

    Comentario

    • albarcudo
      Usuario
      • 30 may, 2008
      • 133
      • zaragoza

      #3
      Gracias belfegor

      Muchas gracias por el consejo. En la mi ac - rimor 5.60- muy pequeña, en el alojamiento de las botellas solo cabe una, y inclinada, eso si no se muebe nada. Entiendo que no se puede cambiar las botellas en francia y holanda, quiero decir si se acaban. Son cepsa, de las plateadas.

      Comentario

      • Agustmaiz
        Usuario
        • 2 feb, 2007
        • 21125
        • SILLA (Valencia)

        #4
        De todas maneras

        Si tienes la opción de una grande o tres pequeñas, cabe más en una grande. Así que yo me llevaría una de propano.

        Saludos

        Agustín.
        Mi página de bricos:

        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

        Comentario

        • albarcudo
          Usuario
          • 30 may, 2008
          • 133
          • zaragoza

          #5
          Gracias agust

          Muchas gracias. Saves algo de si hay en francia o en holanda botellas de cepsa?

          Comentario

          • Granduca
            Usuario
            • 17 ago, 2008
            • 1222
            • Toledo

            #6
            Y no tienes algún hueco donde llevar otra sin utilizar y cambiarla por la que gastes?
            MI RESTAURACIÓN: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=42771

            Comentario

            • Agustmaiz
              Usuario
              • 2 feb, 2007
              • 21125
              • SILLA (Valencia)

              #7
              No creo

              Originalmente publicado por albarcudo
              Muchas gracias. Saves algo de si hay en francia o en holanda botellas de cepsa?
              Pero con tres semanas, si no hace mucho frío y no te excedes con la calefacción, no creo que tengas problemas y te dure con una botella.

              En el peor de los casos, llévate un listado con las tiendas de Narbonne en Francia y si te quedas sin gas, compras una botella francesa (en hipermercados las encuentras), te vas a una tienda Narbonne (hay por toda Francia) y compras la adapción para la botella francesa.

              Saludos

              Agustín.
              Mi página de bricos:

              http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

              Comentario

              • albarcudo
                Usuario
                • 30 may, 2008
                • 133
                • zaragoza

                #8
                Propano agust

                Con tu esperiencia en ac y tus bricos me decanto por la transformacion a propano. Haber si encuentro algun sitio para otra botella y si no lo de narbone. Gracias

                Comentario

                • somongui
                  Usuario
                  • 23 abr, 2009
                  • 130
                  • Mallorca

                  #9
                  perdon por mi intromision, pero queria aclararme una duda. yo tengo la botella de butano naranja de toda la vida, no se si será por la calor que hace ahora pero la nevera no acaba de enfriar bien. que hago ? pueddo cambiar de tipo de botella? me enfriará más?

                  Perdon por mi ignorancia
                  QUE LAS LOCURAS SON MÍAS SI QUIERES TE INVITO A VER UN MAR QUE ESTÁ POR GRAN VÍA UN SUEÑO QUE ME HE INVENTÁO, DONDE SE INVENTAN LOS SUEÑOS QUE ES DONDE SE ESCONDE EL DÍA......

                  Comentario

                  • voltios
                    Usuario
                    • 9 sep, 2007
                    • 3171
                    • Valle del tietar.......... La Adrada

                    #10
                    Originalmente publicado por somongui
                    perdon por mi intromision, pero queria aclararme una duda. yo tengo la botella de butano naranja de toda la vida, no se si será por la calor que hace ahora pero la nevera no acaba de enfriar bien. que hago ? pueddo cambiar de tipo de botella? me enfriará más?

                    Perdon por mi ignorancia

                    mira en este enlace


                    Todo sobre el interior del habitaculo de nuestra Autocaravana
                    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


                    Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

                    Comentario

                    • somongui
                      Usuario
                      • 23 abr, 2009
                      • 130
                      • Mallorca

                      #11
                      Originalmente publicado por voltios
                      Gracias!
                      Mi solucion pa las cervezas frias:
                      La nevera azul de ir a la playa de toda la vida con dos bolsas de hielo y 2,5L de agua, las latas nadando en ese agua frïa, así se pueden beber bien freskitas. con estas temperaturas en agosto ni en la mayoria de bares te ponen una buena caña bien fría, ¿cómo van a enfriarlas nuestras neveras???

                      Otra solución:
                      A BEBER TINTO DE VERANO
                      QUE LAS LOCURAS SON MÍAS SI QUIERES TE INVITO A VER UN MAR QUE ESTÁ POR GRAN VÍA UN SUEÑO QUE ME HE INVENTÁO, DONDE SE INVENTAN LOS SUEÑOS QUE ES DONDE SE ESCONDE EL DÍA......

                      Comentario

                      • alkalinos
                        Usuario
                        • 26 ago, 2007
                        • 760
                        • alcala de guadaira

                        #12
                        yo tambien tengo bombonas de las azules...pero tengo una duda la de propano cual es la naranja de toda la vida o la plateada de aluminio?....ami m egustaria tambien cambiar por que duran poco las azules....hay que cambiar algo? el tipo de tubo o algo, s enchufa y listo?...supongo que valdra igual para la calefaccion y la cocina no?
                        saludos
                        Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!

                        Comentario

                        Trabajando...