nuevas noticias are de bilbao

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • onibay
    Usuario
    • 14 ene, 2008
    • 3505
    • mendiola-araba

    nuevas noticias are de bilbao

    parece ser que ya le quieren dar vida oficialmente a el area de bilbao.para antes de el verano tienen previsto este abierto para 56ACs y junto a el area un camping para 85 caravanas ,tiendas,e incluso hablan de cabañas de madera.la idea es que esten abiertos antes de los festivales de kobetak.

  • ceiter
    Usuario
    • 7 ago, 2007
    • 164
    • FENE MUGARDOS

    #2
    ¿Podrias dar algo mas de informacion del lugar donde esta situada?, y ¿que te parece a ti personalmente el sitio?

    Comentario

    • onibay
      Usuario
      • 14 ene, 2008
      • 3505
      • mendiola-araba

      #3
      aupa el area esta en el monte kobetas y las coordenadas son N 43 15· 34.40" W2 57· 48.96".
      el sitio es una gozada.con unas vistas esplendidas de todo Bilbao.tienes autobus cada 15 minutos(fin de semana cada media hora).no es centrico,pero si tranquilo.de cara al verano es una opcion muy buena.

      Comentario

      • Damià i Carme
        Usuario
        • 3 sep, 2008
        • 14927
        • REUS (Tarragona)

        #4
        +43° 15' 34.40", -2° 57' 48.96"
        Saludos cordiales

        Carme i Damià

        sigpic



        Comentario

        • Nuria Canarias
          Usuario
          • 7 abr, 2009
          • 167
          • Telde. Gran Canaria

          #5
          El año pasado tenía que ir a Bilbao y estuve curioseando pero no sé si es la misma zona. El problema es que sólo funcionaba en temporada de verano, creo recordar que cerraba a partir del 15 de nseptiembre y yo lo necesitaba para finales de ese mes.

          Comentario

          • nuwanda
            Usuario
            • 14 jul, 2006
            • 2529
            • (Huesca)

            #6
            no es una buena noticia, sino que es una bueniiisima noticia, esto va como las hormiguitas, pero va, yo sueño con que un día todos esos sitios donde no se nos permite el acceso dispongan de áreas específicas para AC.
            Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.

            Comentario

            • boyaurri
              Usuario
              • 27 ago, 2006
              • 1650
              • Barrika(Bizkaia)

              #7
              Originalmente publicado por Nuria Canarias
              El año pasado tenía que ir a Bilbao y estuve curioseando pero no sé si es la misma zona. El problema es que sólo funcionaba en temporada de verano, creo recordar que cerraba a partir del 15 de nseptiembre y yo lo necesitaba para finales de ese mes.
              Supongo que lo que tu comentas es el pabellon que habilitaron el verano pasado en Zorrozaurre.Ese no es el area , aquello era algo temporal.
              Si no hay informacion mas reciente , el area no se ha inaugurado ya que el ayuntamiento estaba buscando alguna empresa que se encargase de su funcionamiento y me temo que quitando los meses de verano seria deficitario , con lo que o se cambia el planteamiento o se tirara tiempo hecha y cerrada.
              Un saludo.
              BOYAURRI(Iñigo)
              sigpicMas vale morir de pies que vivir de rodillas.
              http://www.sorbeltz.com/

              Comentario

              Trabajando...