Ayuda para viajar a marruecos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jolypaskys
    Usuario
    • 15 ene, 2007
    • 5
    • VIGO (Pontevedra)

    Ayuda para viajar a marruecos

    Hola
    somos una pareja y estamos organizando un viaje de un mes en Agosto por Marruecos.
    Estoy intentando recibir informacion de la oficina de turismo pero no consigo que me envien folletos.
    Quisieramos contactar con alguien que haya estado por Marruecos ultimamente para que nos informe un poco de rutas interesantes, lugares donde pernoctar, compañias que den mejor precio para coger el barco ...
    Supongo que es un pais seguro pero quisieramos saber si tenemos que tener alguna precaución especial.
    El año pasado estuvimos en Turquía y Croacia, un viaje increible y sin ningun problema. Tambien hemos estado anteriormente en Francia, Italia, Suiza, Republica Checa, Grecia, Liechtenstein y Austria ... por si alguien necesita algún tipo de información sobre alguno de estos paises.
    Muchas Gracias
    Saludos y buena ruta !!!!
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36821
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Marruecos

    Originalmente publicado por jolypaskys
    Hola
    somos una pareja y estamos organizando un viaje de un mes en Agosto por Marruecos.
    Estoy intentando recibir informacion de la oficina de turismo pero no consigo que me envien folletos.
    Quisieramos contactar con alguien que haya estado por Marruecos ultimamente para que nos informe un poco de rutas interesantes, lugares donde pernoctar, compañias que den mejor precio para coger el barco ...
    Supongo que es un pais seguro pero quisieramos saber si tenemos que tener alguna precaución especial.
    El año pasado estuvimos en Turquía y Croacia, un viaje increible y sin ningun problema. Tambien hemos estado anteriormente en Francia, Italia, Suiza, Republica Checa, Grecia, Liechtenstein y Austria ... por si alguien necesita algún tipo de información sobre alguno de estos paises.
    Muchas Gracias
    Saludos y buena ruta !!!!
    Te aconsejo que leas en este foro y en Campingsalon relatos de compañeros que han ido, yo te podria aconsejar todo lo que preguntas pero no mas de escribir tres lineas,pues suelo ser breve en mis mensajes-
    Yo salgo el miercoles por decima vez
    Saludos

    Comentario

    • Aguila
      Usuario
      • 3 may, 2007
      • 576
      • PAMPLONA-IRUÑEA

      #3
      Originalmente publicado por Alpebret
      Te aconsejo que leas en este foro y en Campingsalon relatos de compañeros que han ido, yo te podria aconsejar todo lo que preguntas pero no mas de escribir tres lineas,pues suelo ser breve en mis mensajes-
      Yo salgo el miercoles por decima vez
      Saludos
      Hola Alpebret.
      Salimos tambien el miercoles para embarcar el 9 de Algeciras a Ceuta. Somos dos ACs, una Hymer pequeña y una MCluois. Es la primera vez que vamos, si nos ves acercate porfa, sera un consuelo intercambiar opiniones en directo.
      Un saludito.

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36821
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Marruecos

        Originalmente publicado por Aguila
        Hola Alpebret.
        Salimos tambien el miercoles para embarcar el 9 de Algeciras a Ceuta. Somos dos ACs, una Hymer pequeña y una MCluois. Es la primera vez que vamos, si nos ves acercate porfa, sera un consuelo intercambiar opiniones en directo.
        Un saludito.
        Yo embarco el jueves 9 pero viendo los precios me conviene ir Tarifa-Tanger
        de todas formas si me dices porque carretera piensas ir y tus horarios hago por verte y explicartelo todo lo que creo que sé. Este será mi AC ¿¿¿¿
        Un saludo
        Antonio

        Comentario

        • KABRETES
          Usuario
          • 13 dic, 2007
          • 1045
          • SANT QUIRZE DEL VALLES - CAT

          #5
          Amigo Jolypaskys,

          Marruecos es un pais precioso con muuuuuuchas posibilidades, pero también muy grande, por lo que es dificil aconsejar si no nos das un poco mas de información, días de ruta, que te interesa ver, queires pasar calor en el desierto? o bien disfrutar de la suave brisa del atlàntico.

          No es necesario que pidas folletos, en internet puedes econtrar muchisima información y en éste mismo foro encontaràs relatos interesantes sobre Marruecos así como enlaces a los relatos de los compañeros que lo han visitado, como Buenaruta o bien Viajarenautocaravana.

          Si tienes dudas en concreto estaremos encantados en ayudarte.

          Un saludo
          sigpic

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36821
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Marruecos

            Saludos desde las gargantas de Dades 24 grados ,,,teclado dificil marroc
            aqui hay una area de camping card
            saludos
            Antonio

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36821
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              maruecos

              salut, je m appelle khadija, je ss marocaine, je ss receptioniste de l hotel soleil bleu /camping- caravaning/ et restaurant local!!Si vous êtes en caravane, le camping est à votre disposition.
              Il dispose de douches et de toilettes. Possibilité de faire du feu dans la cour.de tentes aussi
              avec des bon prix... voila lemail de l hotel:le_soleilbleu@yahoo.fr

              numero de telefon:0021224830163.
              on a aujourdhui un groupe de 11 personnes.5 personnes4*4 et 6 personnes biciqulette ,des excurcions de atlas imilchil. le chefde groupe c monsieur ANTONIO ALPEBRET.

              mes salutation plus respectueux.
              khadij et antonio alpebret

              Comentario

              • Pandoratres
                Usuario
                • 1 ene, 2009
                • 67
                • Pontevedra

                #8
                Hola jolypaskys y buena ruta a Marruecos. Estamos tambien programando un viaje a Marruecos en agosto, pero aún no sabemos que dia salimos y hoy me enteré en este hilo que el dia 22 de agosto comienza el ramadán y no aconsejan ir en esas fechas, así que espero salir a primeros y estar unos quince dias. ¿Teneis ya la ruta?, ¿Que dia saliis?. Me gustaría estar en contacto para intercambiar informaciones o vernos por allá. (O por acá, al fin y al cabo somos vecinos)
                Un saludo desde Pontevedra.
                Carlos.
                pandoratres@yahoo.es

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36821
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #9
                  Marruecos

                  Originalmente publicado por Alpebret
                  salut, je m appelle khadija, je ss marocaine, je ss receptioniste de l hotel soleil bleu /camping- caravaning/ et restaurant local!!Si vous êtes en caravane, le camping est à votre disposition.
                  Il dispose de douches et de toilettes. Possibilité de faire du feu dans la cour.de tentes aussi
                  avec des bon prix... voila lemail de l hotel:le_soleilbleu@yahoo.fr
                  numero de telefon:0021224830163.
                  on a aujourdhui un groupe de 11 personnes.5 personnes4*4 et 6 personnes biciqulette ,des excurcions de atlas imilchil. le chefde groupe c monsieur ANTONIO ALPEBRET.

                  mes salutation plus respectueux.
                  khadij et antonio alpebret
                  Ni me acordaba de este mensaje de la joven de un HOTEL + area de autocaravanas
                  pongo unas fotos para cuando vayais a las Gargantas del Dades

                  Comentario

                  Trabajando...