Dudas de motoresd de fiat

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kitelife
    Usuario
    • 29 mar, 2009
    • 46
    • Montroig

    Dudas de motoresd de fiat

    Saludos a todos los foreros. Estoy buscando un fiat ducato furgon camperizado, de 2· mano, la economia no da para algo nuevo, y tengo unas dudas con los tipos de motores que monta fiat, hay de muchos tipos y potencias, y estoy bastante liado.
    Por una banda he visto dos ducatos del 2003, una me han dicho que es 2,8 common rail de 2· generacion 140 cv, la otra es 2800 motor soasim 8140,43s,de 127cv. El interior es el mismo, pero la diferencia de precio es de 2500 euros,y el de 140 cv tiene 20000km menos.
    ¿Cual de los dos me recomendais? Que tal van de consumo?
    Tambien he visto modelos del 2005 y 2006 unos ponen128cv, otros 146cv, estos motores son versiones mas modernas que los del 2003? Varia mucho el consumo?
    Estas me salen por unos 6000 euros mas que las del 2003? Vale la pena pagarlos?
    Necesito opiniones .
    Gracias
  • CELTA
    Usuario
    • 31 may, 2007
    • 3568
    • Costa Lucense

    #2
    Saludos a todos los foreros. Estoy buscando un fiat ducato furgon camperizado, de 2· mano, la economia no da para algo nuevo, y tengo unas dudas con los tipos de motores que monta fiat, hay de muchos tipos y potencias, y estoy bastante liado.
    Por una banda he visto dos ducatos del 2003, una me han dicho que es 2,8 common rail de 2· generacion 140 cv, la otra es 2800 motor soasim 8140,43s,de 127cv. El interior es el mismo, pero la diferencia de precio es de 2500 euros,y el de 140 cv tiene 20000km menos.
    ¿Cual de los dos me recomendais? Que tal van de consumo?
    Tambien he visto modelos del 2005 y 2006 unos ponen128cv, otros 146cv, estos motores son versiones mas modernas que los del 2003? Varia mucho el consumo?
    Estas me salen por unos 6000 euros mas que las del 2003? Vale la pena pagarlos?
    Necesito opiniones .
    Gracias.

    Hola:
    Para ir haciendo boca... y mientras no sale otro mas informado que yo, te dire, que salvo error, el el 2003 la potencia maxima era el de 2800 con 128 cv.
    Creo que para un furgon tendras potencia de sobra con este motor, otra cosa son los consumos ya que los de rail comun y si a mayores tienen 6 velocidades, los consumos son algo inferiores.
    Aparte de los consumos la respuesta de estos nuevos motores no tiene nada que ver con los anteriores de turbo sin geometria variable.
    En cuanto a los kilometros creo 20000 no son determinantes, los 6000 euros de mas, tienes que decidirlo tú en funcion de lo que vayas a viajar, kilometros, etc.
    De todos modos, como mejor puedes decidir es probando los distintos motores y sabras de lo que hablo.
    Salu2 y buena compra.
    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

    Comentario

    • kitelife
      Usuario
      • 29 mar, 2009
      • 46
      • Montroig

      #3
      Gracias celta, entonces creo que el que me dijo que tenia 140 cv me engaño o se equivocó, me lo dijo a traves de telefono y no me lo dijo seguro, utilizo la palabra "creo que tiene 140 cv".
      Una cosa que no me queda muy clara, el motor del 2003 (de 127 o 128 cv)es el mismo modelo que el del 2005? A que año cambió, al 2007?
      Si alguien puede hacerme el favor, lo estoy buscando por internet pero no me aclaro.
      Gracias

      Comentario

      Trabajando...