Nuevamente multado en Castro Urdiales

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • royma
    Usuario
    • 9 ene, 2007
    • 1040
    • Bilbao

    Nuevamente multado en Castro Urdiales

    Pues efectivamente,hoy me he desayunado con otra ( y van 2+1 )denuncia por tener estacionada mi ac en la calle fuera del horario previsto,asi como en la anterior me limité a hablar con el policía local que me denunció y pedirle explicaciones de porque se multaba a un vehículo con residencia y tarjeta de aparcamiento en vigor, a lo cual se limitó a enseñarme la OM sobre aparcamiento que prohibe el mismo a las ac desde las 22h a 08 horas, y darme a entender que contento podía ir con solo una , ya que me podían sancionar los 365 dias del año.
    Esta vez intentaré recurrirla con mi seguro.

    Por todo ello he decidido boicotear en todo lo que esté en mis manos a este ayuntamiento no haciendo publicidad alguna(de momento me he cambiado mi avatar retirando la foto que tenía del puerto de Castro Urdiales y solicitando mi baja como forero colaborador dispuesto a ayudar ).
    Quisiera matizar que no renuncio a ayudar si no que simplemente, a los que lo soliciten les informaré de como se mueven por aqui las cosas respecto a las acs, recomendandoles que no vengan.
    Saludos Royma.
    DEBEMOS MANTENERNOS UNIDOS O ACABARAN COLGÁNDONOS POR SEPARADO.

    BEN FRANKLIN

    https://bricoviajesroyma.blogspot.com/
  • royma
    Usuario
    • 9 ene, 2007
    • 1040
    • Bilbao

    #2
    Al hilo de lo anterior también he pensado (para alguno quizas suene a chiquillada) que en caso de tener que hacer efectiva la sanción y por estar en tiempos de crisis optaré por visitar los locales que habitualmente frecuento como bares, tiendas de prensa etc.. e indicarle a la persona en cuestión que pensaba tomarme una caña, un café o comprar el periodico, pero como tengo que hacer efectiva una multa que considero injusta no la tomaré ni compraré el periodico y asi hasta liquidar la cuantía, y todo gracias a nuestro querido alcalde.
    Royma
    DEBEMOS MANTENERNOS UNIDOS O ACABARAN COLGÁNDONOS POR SEPARADO.

    BEN FRANKLIN

    https://bricoviajesroyma.blogspot.com/

    Comentario

    • TINUC
      Usuario
      • 7 jul, 2008
      • 9490
      • Segur de Calafell

      #3
      La verdad que se siente uno impotente delante de estas injusticias.

      Comentario

      • CHISCO

        #4
        sencillamente vergonzoso

        Nosotros que pensabamos visitar Castro Urdiales iremos a otro sitio.
        animo amigo Royma

        Comentario

        • txemita
          Usuario
          • 4 dic, 2008
          • 295
          • CASTRO-URDIALES

          #5
          Por que en el aparcamiento de riomar no multan?

          Yo te invito a una cerveza
          Visita Castro-Urdiales. Para pernoctar pincha:
          mi perfil/álbumes

          Comentario

          • enval
            Usuario
            • 15 may, 2007
            • 7403
            • VALENCIA (Valencia)

            #6
            Royma no estaría mal que visitaras a mas de uno de esos locales con un escrito del amigo Delgadonas que trato de adjuntar, el resto de los movimientos sería entregar en el Rto. del ayto. la Instrucción de trafico V-74 oficialmente pues si lo haces así están obligados a contestar.

            Aparte de recurrir, naturalmente es ilegal lo que hacen, solo como idea y no es mala leche, solo mala baba, si en la sanción está identificado el agente denuncialo al Juzgado de Guardia por prevaricación, acoso, abuso de autoridad y discriminación, solo al agente, no al Ayto., adjunta la instrucción de trafico y la hoja donde dice que las fuerzas de seguridad del estado y la Pol. Local es una de ellas, están obligadas a cumplirla.

            Ambas las puedes encontrar en la hoja de la PACA.
            Editado por última vez por enval; 12/09/2011, 21:52:44.
            La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
            mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

            Comentario

            • Boromir04
              Usuario
              • 24 jun, 2006
              • 2327
              • Planeta Tierra

              #7
              Es increible estos alcades como nos persiguen.
              Hoy mismo en un aparcamiento junto a la playa donde habia un autocar varios turismos y dos furgonetas y mi AC y junto a la valla el camping BON REPOS en Santa Susana, se asomo una mujer diciendome que no podia estar hay mi AC, y le dije que por que? si esta solamente estacionada..

              Salio disparada diciendome que iva a avisar a la Policia, le aspete valla corriendo que me espero, a la hora me marche por que queriamos ya de antemano hir a otro sitio, no aparecio policia alguna y esto sobre las 11 de la mañana. Ya te digo yo que van a por nosotros a saco, solamente vi un cartel rectangular blaco con bordes azul con el anagrama de una caravana y una Ac marcada con una aspa roja a la entrada del parking.

              En Castro Urdiales debe ser el culpable de esta situacion el alcalde, pues yo pernocte en dos ocasiones junto a la vieja plaza de toros que a su vez es un aparcamiento, lo situe como sitio de pernocta y de alta en la web de solocamping cuando funcionaba, de paso hacia las compras en el Eroski por la mañana, otro sitio a no visitar de momento.

              Otro sitio en MAlgrat de Mar que eliminaron un parking junto a la playa, en la Av. dels Pins, (se encuentra vallado) donde nos vimos dos usuarios de aqui, Los Abuelitos y otro que no recuerdo su nik, pues que no valla que dar la vuelta cuesta un monton darla para salir.-salu2

              Comentario

              • Damià i Carme
                Usuario
                • 3 sep, 2008
                • 14927
                • REUS (Tarragona)

                #8
                Aprobación definitiva modificación de la Ordenanza de Circulación de Castro Urdiales

                (BOC 70 10/04/06)
                Saludos cordiales

                Carme i Damià

                sigpic



                Comentario

                • royma
                  Usuario
                  • 9 ene, 2007
                  • 1040
                  • Bilbao

                  #9
                  Cita Enval:
                  si en la sanción está identificado el agente denuncialo al Juzgado de Guardia por prevaricación, acoso, abuso de autoridad y discriminación, solo al agente, no al Ayto., adjunta la instrucción de trafico y la hoja donde dice que las fuerzas de seguridad del estado y la Pol. Local es una de ellas, están obligadas a cumplirla.

                  Creo que en este caso concreto los agentes locales aplican la OM que prohibe el estacionamiento, y el problema es la OM que existe,por todo ello lo de ir contra el agente no tendría valided legal mientras exista dicha ordenanza.

                  Cita Boromir 04:
                  En Castro Urdiales debe ser el culpable de esta situacion el alcalde, pues yo pernocte en dos ocasiones junto a la vieja plaza de toros que a su vez es un aparcamiento, lo situe como sitio de pernocta y de alta en la web de solocamping cuando funcionaba, de paso hacia las compras en el Eroski por la mañana, otro sitio a no visitar de momento.

                  Efectivamente en la plaza de toros al igual que en el parking de riomar de momento no denuncian, pero el problema es aparcar en el resto del pueblo como cualquier vecino que tiene que estacionar su vehículo.
                  Saludos Royma.
                  DEBEMOS MANTENERNOS UNIDOS O ACABARAN COLGÁNDONOS POR SEPARADO.

                  BEN FRANKLIN

                  https://bricoviajesroyma.blogspot.com/

                  Comentario

                  • cañonero
                    Usuario
                    • 27 jun, 2005
                    • 1286
                    • SANTANDER

                    #10
                    pues carta al canto

                    CREO QUE VA A HABER QUE MANDAR MILLONES DE CARTAS A ESTE MUNICIPIO, Y OTRAS A LOS CIUDADANOS ENVIDIOSOS, PARA QUE SE METAN LA ENVIDIA POR UN SITIO. SERA UN SITIO A TENER EN CUENTA PARA HACERLE UNA visita, si lo de Santander, no prospera.

                    Comentario

                    • nuwanda
                      Usuario
                      • 14 jul, 2006
                      • 2529
                      • (Huesca)

                      #11
                      es una verguenza la discriminación que se está ejerciendo ante gente en su mayoria respetuosa y con interés en conocer por el mero hecho de hacerlo en autocaravana, ya lo he dicho en otro post, una manifestación en masa en madrid sería una buena opción de protesta,.
                      Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.

                      Comentario

                      • Angel y Nuria
                        Usuario
                        • 3 mar, 2009
                        • 19753
                        • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                        #12
                        Adelante con la manifestacion en Madrid

                        ¿Y por que no en Madrid:icon_flipi:? ¿Es que por hacer una mas de las cientos de miles de manifestaciones que se realizan todos los dias,va a pasar algo?¿No creeis que tendra mas repercusion social y nacional realizarlo aqui?

                        En la DGT,JPT,Congreso,donde sea....alli estaremos y si hay que vaciar las aguas grises,no,mejor las negras a alguien que se prepare

                        MANIFESTACION¡¡¡¡¡¡
                        El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                        http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                        sigpic

                        Comentario

                        • nuwanda
                          Usuario
                          • 14 jul, 2006
                          • 2529
                          • (Huesca)

                          #13
                          Madrid porque esstán alli los mandamas y por su centro para que todos podamos acudir. Pero sino, en cualquier otro sitio.:icon_flipi:
                          Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.

                          Comentario

                          • javipol
                            Usuario
                            • 28 feb, 2008
                            • 298
                            • BADALONA (Barcelona)

                            #14
                            Hola,pues ya tenemos otro para la lista donde no ir.Lo que comentas Boromir de Santa Susana , alli nunca han tenido problema las autos, lo que dices Enval de denunciar al guardia en cuestion no se consigue nada pues él se esta acogiendo a unas ordenanzas municipales.
                            A los que habria que darles fuerte es a estos alcaldes dictadores que hay en muchos municipios ahora que celebran los 30 años de Ajuntamientos en democracia, y recordarles algunos articulos de la constitucion que ellos son los primeros en incumplir. Un saludo

                            Comentario

                            • Los Tentirujos
                              Usuario
                              • 24 sep, 2008
                              • 538
                              • Cantabria

                              #15
                              Castro Urdiales

                              Por curiosidad, ¿las has recurrido? si es positivo ¿te han contestado?
                              ,seria interesante saberlo.
                              Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...