puerta de garaje despegandose

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elemece
    Usuario
    • 8 dic, 2007
    • 151
    • donosti = san sebastian

    puerta de garaje despegandose

    hola a todos

    a la vispera de semana santa y preparando la AC me encuentro en que la puerta del garaje se esta separando o despegando (a la altura de una de las visagras ) lo que es el perfil o marco con el relleno que hace todo el conjunto de la puerta

    os agradeceria alguna posible solucion el marco y el relleno o interior son de fibra o algo similar
    gracias
  • Obelix
    Usuario
    • 27 oct, 2006
    • 12965
    • MADRID

    #2
    Originalmente publicado por elemece
    hola a todos

    a la vispera de semana santa y preparando la AC me encuentro en que la puerta del garaje se esta separando o despegando (a la altura de una de las visagras ) lo que es el perfil o marco con el relleno que hace todo el conjunto de la puerta

    os agradeceria alguna posible solucion el marco y el relleno o interior son de fibra o algo similar
    gracias
    Si se esta despegando sera seguramente porque ha entrado agua y al hincharse la madera empuja el marco de aluminio.

    Si es eso tendras que desmontar la puerta, el marco y sanear la madera que este podrida. Despues sellarlo de nuebo con masilla de poliuretano (Sikaflex o similar) y asunto arreglado.

    Es entretenido pero queda bien

    Un saludo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

    Comentario

    • nuwanda
      Usuario
      • 14 jul, 2006
      • 2529
      • (Huesca)

      #3
      elemece si puedes poner unas fotos detalladas te podremos dar mejor consejo, no obstante existen unos botes (tipo espray) que emiten una espuma que se expande, rellena y aisla espacios. No te sabría decir sin ver el problema. Saludos y suerte.
      Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.

      Comentario

      • Agustmaiz
        Usuario
        • 2 feb, 2007
        • 21125
        • SILLA (Valencia)

        #4
        Problema conocido

        Te pasó lo mismo que a mí.

        Como las autocaravanas son baratas, los fabricantes no ahorran en costes. Montan perfiles en u invertidas, también conocidas como "atrapaagua" y para hacerlo todo más divertido, ponen tornillos dentro de la u para fijar el marco metálico a la puerta.
        Pues bien el agua se queda en la u y se mete por dentro, por el agujero del tornillo. La solución para que no entre, es llenar la y de silicona.

        Pero si te ha estropeado la puerta, la tendrás que despanelar y reparar, Es una faena costosa, pega una mirada en mi página de bricos, que si la ram no me falla hice el brico de cómo se repara la puerta del garaje y la del habitáculo.

        Saludos

        Agustín.
        Mi página de bricos:

        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

        Comentario

        • VIKINGO
          Usuario
          • 3 feb, 2008
          • 13488
          • Cantillana

          #5
          Originalmente publicado por nuwanda
          elemece si puedes poner unas fotos detalladas te podremos dar mejor consejo, no obstante existen unos botes (tipo espray) que emiten una espuma que se expande, rellena y aisla espacios. No te sabría decir sin ver el problema. Saludos y suerte.
          Por experiencia no te recomiendo que uses este método, es espuma de poliuretano, y se hincha al secar, con lo que te crea muchos bultos en la chapa de aluminio de la puerta. Para evitar esto tendrías que prensar el panel en donde vayas a inyectar el material. Ademas buscar una espuma que expanda lo mínimo, que es una especial para pegar tejas.

          Saludos.
          sigpic
          Mis Bricos

          Comentario

          Trabajando...