PDA

Ver la versión completa : Parking público en Sevilla



ale
06/04/2009, 10:59
La pasada semana me percaté de este parking público vigilado (24 horas) y cerrado. Una vez consultado la posibilidad de la pernocta y el precio lo pongo aquí en el foro.

Si llegáis de noche y está cerrada la cancela llamar a la persona de la garita para que abra.

Aparcamiento público ( P ) en Sevilla.

Calle Ada s/n, 41007 SEVILLA , junto a oficinas de Heineken a unos metros del centro comercial los Arcos.

N 37 º 23’ 34.19”
O 5º 57’ 43.26”

Precios:

Solo durante el día (7 a 22) 1 euro. Pernocta 24 horas 6 euros.
No tiene agua ni posibilidad de vaciado.

Para los que vengan por la A-92 desde Málaga o Granada el acceso es casi directo.

Avda. de Andalucía  Avda. Greco  calle Tarso  calle ADA

Carril bici en la acera de enfrente. Gasolinera BP en la otra esquina. Oficina de Correos y Policía Local en la otra esquina.

Espero que os sea de utilidad esta información.

En Google Earth se ve perfectamente, no puedo colocar aquí una imagen.

Damià i Carme
06/04/2009, 11:12
Aqui va:

+37° 23' 34.19", -5° 57' 43.26" (http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=es&q=37.392831,+-5.962017&vps=1&jsv=151e&sll=37.0625,-95.677068&sspn=39.184175,78.75&ie=UTF8&geocode=Fb-ROgId3wal_w&split=0)

Por cierto, mi hija pequeña se llama Ada... Me hace gracia que tenga una calle en Sevilla... :icon_razz::icon_mrgreen::icon_yes:

ale
06/04/2009, 11:59
Gracias por la corrección, me habia saltado el Meridiano Greenwich 0º y podía haber mandado a la gente con esas coordenadas cerca de Túnez.

Muy bonito el nombre de tu hija. Cuando vengas por Sevilla no se te olvidará donde está el Parking.

Saludos

ale
06/04/2009, 12:42
Pues fijándome en el mensaje creo que lo había puesto bien, ya que había indicado la orientación (O) Oeste, supongo que tu lo has puesto como para introducirlo en tu navegador. El mío admite las orientaciones tanto en latitudes como en longitudes.

¡¡ 0jo !! las coordenadas las saqué del google earth.

Calle Ada, 41007, Sevilla
Enlace:

<http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Calle+Ada,+41007,+Sevilla&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.343843,14.0625&ie=UTF8&ll=37.393047,-5.961918&spn=0.001871,0.003433&t=h&z=18>

Damià i Carme
06/04/2009, 12:46
Pues fijándome en el mensaje creo que lo había puesto bien, ya que había indicado la orientación (O) Oeste, supongo que tu lo has puesto como para introducirlo en tu navegador. El mío admite las orientaciones tanto en latitudes como en longitudes.

¡¡ 0jo !! las coordenadas las saqué del google earth.

Calle Ada, 41007, Sevilla
Enlace:

<http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Calle+Ada,+41007,+Sevilla&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.343843,14.0625&ie=UTF8&ll=37.393047,-5.961918&spn=0.001871,0.003433&t=h&z=18>

Lo habias puesto bién, peró el Oeste (W) en las coordenadas del Google maps se marca con el signo menos (-) :icon_wink: He estado en Sevilla muchas veces aunque no con mi AC. Me encanta Sevilla y su gente. Prometo venir con AC...:icon_yes:

ale
05/05/2009, 17:17
una imagen

franXX
05/05/2009, 18:29
Gracias por la info :icon_yes:

zevilla
05/05/2009, 19:11
una imagen



se perfectamente donde dices que esta pero en la foto no me situo bien,haber si cuando pase por ayi mañana me fijo bien:icon_yes:

IACOCCA
05/05/2009, 19:57
Una informacion muy interesante.

Muchas gracias

Ana

CAZURRO
05/05/2009, 21:51
Perfecto, sí señor muy interesante, muchas gracias ale :icon_wink: .

ale
06/05/2009, 00:00
gracias a todos. Zevilla es muy fácil, está entre el Mercadona y el surtidor. No se aprecia bien desde fuera porque tiene un cerramiento de tuyas (cipreces). Junto a las oficinas de Heineken.

Tanto para una visita rápida a Sevilla, como para uno o dos días es ideal, pienso. Por allí cerca está la parada del C2 que te deja en el Parlamento (Macarena) y desde ahí te adentras en el centro y lo tienes visto en unas horas, para volver creo que la misma línea, no estoy seguro ??.

saludos a todos

zevilla
06/05/2009, 15:49
gracias a todos. Zevilla es muy fácil, está entre el Mercadona y el surtidor. No se aprecia bien desde fuera porque tiene un cerramiento de tuyas (cipreces). Junto a las oficinas de Heineken.

Tanto para una visita rápida a Sevilla, como para uno o dos días es ideal, pienso. Por allí cerca está la parada del C2 que te deja en el Parlamento (Macarena) y desde ahí te adentras en el centro y lo tienes visto en unas horas, para volver creo que la misma línea, no estoy seguro ??.

saludos a todos

ya lo vi:icon_yes:jejejejej

y te voy a corregir sin que te molestes:icon_wink:,es el numero 2 ó 02,que es lo mismo,conforme sales del aparcamiento hay que cojerlo sentido izquierdo,y lo que seria interesante es saber cuanto cuesta:icon_wink:.

un saludo:icon_yes:

zevilla
06/05/2009, 15:50
:icon_rolleyes:perdon,si que esta puesto el precio:icon_redface:

ale
06/05/2009, 16:04
Efectivamente, es el autobús número 2 y no el C2 como decía. También existe la posibilidad de coger en la misma parada el número 20 y te lleva justo hasta la Plaza de la Encarnación.

http://www.tussam.es/index.php?id=26&mapa=116&cHash=18bfee9510

¿Zevilla, que te parece el sitio?

zevilla
06/05/2009, 18:03
Efectivamente, es el autobús número 2 y no el C2 como decía. También existe la posibilidad de coger en la misma parada el número 20 y te lleva justo hasta la Plaza de la Encarnación.

http://www.tussam.es/index.php?id=26&mapa=116&cHash=18bfee9510

¿Zevilla, que te parece el sitio?

esta muy bien:icon_yes:,lo recomiendo,amigos mios han venido he ido a santa justa,la proxima los mando ayi,ya que uno o dos dias minimo podemos pasar en nuestras acs sin necesidad de nada de agua ni luz ni vaciado,y comparandolo con el de santa justa que tampoco lo tiene y cuesta 18 euros dia,ta ves esta estupendo:icon_yes::icon_wink:.

por cierto me as asustado:icon_flipi:,la pg que has colgado es la de mi trabajo:icon_fight:,jajajajjajajajaj:icon_razz:.

un saludo

SOMBRA50
06/05/2009, 22:49
Gracias, Ale, me va a ser muy útil.

ale
07/05/2009, 12:40
Je je je, zevilla lo hice queriendo pa meterte el susto, que nooo es broma hombre, ¡ ahora no se como se ponen lo de las caritas !.

Sombra50, tienes un carril bici enfrente, espero que te sea útil.

www.sevilla.org/sevillaenbici/

Recordar que el parking durante el día es solo 1 euro. pernocta 6 euros. Ideal visitas de corta duración.

Para estancias largas y servicios es preferible el area del puerto de Gelves. O por lo menos así lo veo.

Ya empieza a apretar el rubio. En la medidad de lo posible intentad evitar ¡¡¡ la caló !!! de Junio a Septiembre mas o menos, creo que eso no hace falta decirlo, ¿no?

SOMBRA50
07/05/2009, 17:41
Miel sobre hojuelas, Ale, lo del carril bici.
Pronto a Sevilla.
Ah, "el rubio" a vosotros os atormenta y aquí lo deseamos.
Un saludo y gracias de nuevo.

zevilla
07/05/2009, 18:14
Je je je, zevilla lo hice queriendo pa meterte el susto, que nooo es broma hombre, ¡ ahora no se como se ponen lo de las caritas !.
:icon_nini::icon_razz:las pongo porti jajajaj:icon_mrgreen:

Sombra50, tienes un carril bici enfrente, espero que te sea útil.

www.sevilla.org/sevillaenbici/ (http://www.sevilla.org/sevillaenbici/)

Recordar que el parking durante el día es solo 1 euro. pernocta 6 euros. Ideal visitas de corta duración.

Para estancias largas y servicios es preferible el area del puerto de Gelves. O por lo menos así lo veo.

Ya empieza a apretar el rubio. En la medidad de lo posible intentad evitar ¡¡¡ la caló !!! de Junio a Septiembre mas o menos, creo que eso no hace falta decirlo, ¿no?

pues como el rubio diga,:icon_cool:¡AQUI ESTOY YO! :icon_eek:VERAS TU,jajajajjjajaj:icon_wink::icon_yes:los extranjeros que les da por salir a la hora de comer al dia siguiente parece que se a roto una caja de gambas,tooooooodos rositas acoloraos:icon_razz:,jajajajajjajajaj:icon_razz:

zevilla
22/05/2009, 16:48
a dia de hoy,

os puedo decir que se esta bien alli, me he informado (hable con el guardia/seguridad) y es que tambien el lugar consta de abonados por año,lo cual el tiempo y plazas imagino por logica que depende de la estacion del año que sea, sera mas o menos limitado aunque en estas fechas por ejemplo no a puesto pegas y me dijo que habia sitio de sobra.

lo recomiendo mejor que santa justa,menos ruido y mas barato
santa justa 18 euros dia completo mas la noche
aqui 6 euros dia completo mas la noche

un saludo

ton_pc2007
22/05/2009, 17:14
Gracias a vuestras recomendaciones acabo de pasar 3 dias en dicho parking para visitar Sevilla, 6 eur 24h, se esta de lujo, el personal de seguridad esta las 24h pendiente de quien entra y quien sale. Me comentaron que estan interesados en que les hicieramos buena publicidad por internet y gracias a su trato lo merecen.

Quede encantado, muy agustito dejar la auto vigilada en una ciudad grande y desconocida para mi.

Bien comunicado por bus, gasolinera junto al parking con maquinas de labado para coches, ideal para vaciar grises.

Una ultima impresion, la zona por la noche no parece demasiado aconsejable para callejear, asi que...taxi desde el centro de sevilla 6 euros.

SOMBRA50
22/05/2009, 18:36
Pues muchas gracias, esto cierra y completa una información interesante.
Una buena ciudad a la que podemos acceder cómodos y seguros.
Un saludo y de nuevo mi agradecimiento.

zevilla
23/05/2009, 15:55
Gracias a vuestras recomendaciones acabo de pasar 3 dias en dicho parking para visitar Sevilla, 6 eur 24h, se esta de lujo, el personal de seguridad esta las 24h pendiente de quien entra y quien sale. Me comentaron que estan interesados en que les hicieramos buena publicidad por internet y gracias a su trato lo merecen.

Quede encantado, muy agustito dejar la auto vigilada en una ciudad grande y desconocida para mi.

Bien comunicado por bus, gasolinera junto al parking con maquinas de labado para coches, ideal para vaciar grises.

Una ultima impresion, la zona por la noche no parece demasiado aconsejable para callejear, asi que...taxi desde el centro de sevilla 6 euros.


efectivamente,para ir por la noche tarde,no es del todo buena y si aconsejo taxi para la vuelta,pero es ideal para todo lo demas.

saliendo y a la derecha a unos 500 metros el centro comercial los arcos,multicines,tiendas,hipermercado,etc,etc.

enfrente de la salida,para el 2 de tussam,direccion izquierda a la "macarena,isla magica"
direccion derecha"hospital virgen del rocio,campo del betis"

saliendo al frente y a la izquierda y la 1ª a la derecha,policia,correos,parada del 20 tussam,te lleva al mismo centro de sevilla(unica direccion en esa parada) en la misma parada el 21 tussam,te lleva corte ingles,y prado de san sebastian,cerca de la torre del oro y la catedral y parte de casco antiguo.

bueno creo que de verdad es u sitio perfecto para quedarse,si me lo dijesen ami y me encontrase eso,¡QUEDARIA ENCANTADO! quitando el pero de regresar tarde.

un saludo

SOMBRA50
23/05/2009, 17:50
De pocas ciudades tenemos una información tan amplia, pero solo una pregunta y abundando en lo de la seguridad, aunque la zona de noche puede tener problemas, el aparcamiento hemos quedado en que es vigilado ¿Es así?

ton_pc2007
23/05/2009, 18:30
El parking esta totalmente vallado y vigilado durante las 24h por el personal de seguridad, es el lugar dentro de una ciudad grande donde mas a gusto he dejado la AC y por solo 6 euritos, ya podriamos tener sitios asi en todas las ciudades, ademas hay algun arbol para que no le este pegando el sol todo el dia a la auto.

Yo repetire...jeje

Alberto y Paz
23/05/2009, 19:02
Gracias, tiene muy buena pinta y buen precio! :icon_razz:
Me encanta Sevilla, sólo he ido una vez, no teníamos la AC, seguro que volvemos a disfrutarla, es una ciudad preciosa.

zevilla
23/05/2009, 21:10
efectivamente,esta vigilado las 24 horas,con una barrera a la entrada,se me olvido poner que tambien a menos de 3 minutos andando saliendo hacia la izquierda,esta el palacio de los deportes,suele haber bastantes eventos,sobre todo cuando es baloncesto:icon_yes:,y para la noche no hay que exajerar pero si es conveniente regresar en taxi.

un saludo y a pasarlo bien en sevilla:icon_yes:.

paramas
05/06/2009, 00:32
Zevilla, ahora me doy cuenta lo que haces en el trabajo :icon_nini:.
Sin duda alguna, con la experiencia que tienes en todo lo relacionado con la ciudad los consejos que has dado son buenísimos para todo aquel que quiera venir a Sevilla, estoy contigo que no es para tanto el tema de la seguridad por la noche en la zona.
No olvidar que el centro cae algo lejos y el paseo andando sería largo(coger taxi), que no es lo mismo que disfrutar de un paseo por la noche en el centro de Sevilla, algo muy pero que muy aconsejable.