PDA

Ver la versión completa : (29, 30 y 31 de Mayo) 1ª Reunion turistica Polientes.(Cantabria)



cañonero
06/04/2009, 17:25
Ayuntamiento de Valderredible junto con la Asociación Cantabra de Autocaravanas Labaro, invita a los autocaravanistas a conocer sus pueblos, gentes y su cultura.
EL lugar del evento sera en su capital POLIENTES, en fin de semana del 29,30,31 de Mayo. EL programa se dará a conocer posteriormente. Los que lo deseen deben inscribirse con antelación, antes de 15 de mayo. Un saludo.

enval
06/04/2009, 17:36
Me gusta ver que una nueva asoc. se mueve, pero mas me gusta que en lugar de una kdda. al uso se vaya a realizar una concentración turistica, eso nos dará a conocer como turismo sano, no sé si podré acudir, de todos modos suerte y adelante.

SOMBRA50
06/04/2009, 18:12
Aún es muy pronto para saber si dispongo de ese tiempo, Dani, pero si puedo y en cuanto lo sepa......, me apunto.

A ver si a fuerza de hacernos ver, son conscientes de que existimos y nos consideran. Como siempre digo, es labor de tiempo y roce.

NEL EL CANTABRO
06/04/2009, 19:02
hola,no voy a poder ir los tres dias por temas laborales,pero algun dia estaré aunque sea solo por el dia,contar conmigo si no pasa nada grave alli nos vemos y charlamos.buena idea y seguir asi,poco a poco.................

cañonero
08/04/2009, 16:03
29,30,31 DE Mayo, el programa se pondra despues de Semana Santa, y es preciso inscribirse antes del día 19, para organizar el evento por parte del ayuntamiento. Un saludo.

Los Tentirujos
13/04/2009, 17:14
Lo sentimos mucho , pero tenemos programo una salida por Francia y Belgica , en esas fechas.
Deseamos que lo paseis lo mejor posible .
Saludos

virginia
14/04/2009, 21:30
Acabamos de pasar unos dias en la Vera con la kdd de repetimos?, y ha sido una experiencia estupenda, apuntarnos a la de Cantabria, somos dos adultos y una niña de 4 años.

pozoymary
14/04/2009, 23:28
apuntame daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
2 adulteros valladolid el sabado que la jefa trabaja

cañonero
15/04/2009, 23:35
apunta dos mas, y haber cuando sale el programa.

lopez
16/04/2009, 09:22
Hola dani, nosotros tambien nos apuntamos:icon_yes::icon_yes:. Seria una pena teniendolo tan cerquita no ir :icon_wink:.
Dos adultos y dos niños, los de la foto jajajaja.
saludos Gema.

Javier Ecar
16/04/2009, 09:35
Nosotros también iremos, en principio, si no surge algun problema para esas fechas.
Cañonero, enhorabuena por la iniciativa.

Albarquero
16/04/2009, 14:26
Eres la releche, no paras de moverte lo de la invitación del ayto. me parece excelente, y así sabrán la clase de gente que somos.
Espero que podamos ir los cuatro, pero te lo confirmare mas adelante.
Por lo que veo la asociación va creciendo eso esta bien.
Saludos.

borobila
16/04/2009, 19:32
Ayuntamiento de Valderredible junto con la Asociación Cantabra de Autocaravanas Labaro, invita a los autocaravanistas a conocer sus pueblos, gentes y su cultura.
EL lugar del evento sera en su capital POLIENTES, en fin de semana del 29,30,31 de Mayo. EL programa se dará a conocer posteriormente. Los que lo deseen deben inscribirse con antelación, antes de 15 de mayo. Un saludo.
No se seguro si podremos estar pero en un principio apunta a 2 adultos y 2 niños

LINBERTO
16/04/2009, 22:10
Cañonero, según lo hablado hoy, nosotros tambien iremos a nuestra primera reunion de autocaravanas, apunta a 2 personas y una niña de 14 años, allí terminamos tramites de nuevo asociado:icon_biggrin:
Saludos

cañonero
17/04/2009, 09:19
http://www.google.com/search?q=ayuntamiento+de+valderredible&rls=com.microsoft:es:IE-Address&ie=UTF-8&oe=UTF-8&sourceid=ie7&rlz=1I7SUNA

plant-ibo
18/04/2009, 10:45
Hola Cañonero,nos gustaria asistir a vuestra concentracion,somos 1Ac y dos adultos .Gracias

cañonero
18/04/2009, 21:22
Aqui pongo los primeros en la lista.

corredurucho
20/04/2009, 10:31
hola.apuntanos para polientes,somos 2 adultos.............

tablanca
20/04/2009, 19:21
nosotros tambien queremos ir,apuntanos:dos adultos y una auto.

cañonero
20/04/2009, 21:43
ya somos 12

tolomero
21/04/2009, 18:39
Por gracia o desgracia, según como se mire, nos toca comunión y no me puedo escaquear, lo siento Dani, para la primera que organizamos y no estoy, pero todo mi apoyo. P.D. Ya he recogdo lo que me dejaste donde mi primo. Hasta luego.

mur
21/04/2009, 23:30
Dani apunta 5 autocaravanas y 14 adultos 1 adolescente :icon_yes: (por ahora )

EL VALLUCO
21/04/2009, 23:36
Hola a todos: Llevo unos dias intentando ponerme en contacto con el hilo de esta reunión, pero por circunstancias ajenas, y problemas informáticos no he podido. Pido mil disculpas, entre otras cosas porque soy vecino de Polientes (Valderredible), autocaravanista y colaborador junto con Labaro de dicha reunión.

Ante todo animo a todos los ac amigos a que visiten nuestras tierras, por muchas razones, entre la que se encuentra la más importante: sus gentes. Nos encontraremos en el municipio más grande de Cantabria (300 km2) con baja demografia, y una riqueza cultural incalculable: Románico en cada una de las 52 entidades que componen el Ayuntamiento, uno de los conjuntos de arte rupestre más importantes de Europa, sus centros de Interpretación, El Monte Hijedo (interminable masa forestal de roble albar, hayas y acebos), el salto de agua del Tobazo, sus molinos, decenas de increíbles rutas para practicar deportes de senderismo, bici, el rio Ebro, su pesca, la gastronomia de la que se caracteriza su apreciada patata. En fin un largo etcetera. y expuesto de una manera muy resumida.

En conversaciones con el Alcalde y el Concejal de Cultura del Ayuntamiento, nos han adelantado el calendario de la Quedada Cultural que más o menos se producirá durante los días 29, 30 y 31 de mayo: El viernes, durante la tarde-noche acomodo de las ACs al sito “La Presa”, lugar de esparcimiento de Polientes, donde existe un aforo no muy limitado, pero si existe ambiente, se habilitaría otro lugar cercano. En la Presa existe un bar, mesas, bancos y barbacoas, lugar de baño y buenos chopos para sombras. Está a aprox. 800 m del centro de Polientes (un pequeño y agradable paseo). Por cierto en dicho paraje donde tambien se ubica la depuradora se nos ofrece agua y eliminación de grises.
El Sábado el Ayuntamiento pone a disposición de todos los autocaravanistas un servicio de transporte para visitar varios puntos representativos de la cultura de nuestro valle, tales como la Colegiata de San Martin de Elines, El centro de Interpretación de la Piedra en Seco en La Puente del Valle, y la Ermita Rupestre y Centro de Interpretación del Románico en Santa Maria de Valverde. IMPORTANTE: CONVIENE TENER CLARO EL NUMERO EXACTO DE ASISTENTES ANTES DEL DIA 10 DE MAYO, para organizar los autobuses. Ese mismo día tendremos una cena de ac amigos en un restaurante local, CAÑONERO os informará del sistema para confirmar las plazas. El aforo máximo para el restaurante serán aprox. 100 personas, aunque yo creo que puedan hacerse apaños u otras soluciones.
El domingo nos invitan a un vino español en el Camping Local, “PROHIBIDO ASUSTARSE”, ya que el nuevo empresario que lo ha adquirido después del cierre en varios años, es receptivo y sobre todo inteligente y abierto a una solución de servicios especial para el autocaravanista muy parecida al modelo francés. Nos dice que tiene sitio suficiente y no quiere dejar pasar ningún proyecto. De momento es buen empieze que nos invite al vinito y a una buena conversación donde poder exponerle lo mejor de nosotros. El resto de la mañana y tarde nos propone el Alcalde jornada de puertas abiertas de nuestra forma de vivir o disfrutar en libertad, monstrando las acs y lo mejor de nosotros a los vecinos que nos esperan con interés.

Para los que querais venir (espero que muchos) podeis hacerlo por varios sitios:

NACIONAL 611 O AUTOVIA SANTANDER-PALENCIA:
Salida: Pozazal (viniendo de Santander) 30 KM .
Salida: (viniendo de Palencia) En Aguilar de Campoo continuar por Quintanilla de las Torres 32 kms
NACIONAL BURGOS-SANTANDER.
Salida: Puerto de Carrales (viniendo de Santander) a 25 km aprox
Salida: Quintanilla de Escalada (viniendo de Burgos) a 25 km aprox.

SERVICIOS EN POLIENTES:

Polientes es un pequeño pueblo de alrededor de 200 habitantes en invierno, pero que no desmerece en servicios a pueblos medios: Servicios Médicos urgencias 24 horas, ambulancia, farmacia, 3 bancos (2 cajeros), varios restaurantes, varios bares, panaderia, autoservicio de alimentación y carniceria, gasolinera (automática con tarjeta de crédito), Oficina de turismo, centro cultural abierto viernes y sábado por la tarde a partir de las 17,00 horas con gimnasio, Internet gratis y biblioteca. Columpios, pasteleria y tiendas de golosinas para los peques en la plaza del pueblo y proximidades, donde existen terrazas. ¡Que os decia!.


En fin, siempre queda algo en el disco duro, pero espero que si necesitais ampliar información me lo digais.

Quiero agradecer a LABARO y en su representación a CAÑONERO la inmediata disposición a la hora de organizar el evento.

Aquí me teneis. SALUDOS.

cañonero
22/04/2009, 00:18
ENHORABUENA., yo me apunto a la comida pero ya. me apunto dos adultos.

Javier Ecar
22/04/2009, 11:24
El Valluco, Cañonero, esta reunión de ACs promete cuando detrás de la misma hay personas como vosotros.

cañonero
22/04/2009, 15:42
Patatas de Valderredible mar y tierra.
Carrilleras de iberico.
Postre, pan vino.
14 euros por persona, llevar cambiado el viernes.

Menu niño.
Pasta
Lomo con patatas
postre, refresco.

7 euros.
inscripción en el hilo.

cañonero
23/04/2009, 09:39
Los compañeros que deseen asistir a la cena cultural, inscribirse en el hilo. el pago en Polientes.

J.CONEJO
23/04/2009, 23:36
Ante todo un fuertote saludote al compañero "Cañonero" y a todos aquellos que os lo estais currando.
Me hubiera encantado ir pero por una serie de circunstancias no podré asistir.
Solo digo que esas maravillosas tierras son tan magníficas y he estado tantas veces que todos los años necesito respirar el aire de esos parajes tan singulares como es el Valle de Valderredible, con sus ermitas rupestres, su colegiata y sus cañones tan sorprendentes.
Pasrlo bien. Un abrazote para mis cantabros:icon_yes:

cañonero
23/04/2009, 23:52
Pues me acorde de ti, pero no te preocupes ya te haremos otra y espero que no faltes. Un saludo.

J.CONEJO
24/04/2009, 00:08
Te he mandado un emilio. :icon_yes::icon_yes::icon_yes:

GUSITOS
24/04/2009, 12:04
[QUOTE=EL VALLUCO;550129]Hola a todos: Llevo unos dias intentando ponerme en contacto con el hilo de esta reunión, pero por circunstancias ajenas, y problemas informáticos no he podido. Pido mil disculpas, entre otras cosas porque soy vecino de Polientes (Valderredible), autocaravanista y colaborador junto con Labaro de dicha reunión.
NACIONAL 611 O AUTOVIA SANTANDER-PALENCIA:
Salida: Pozazal (viniendo de Santander) 30 KM .
Salida: (viniendo de Palencia) En Aguilar de Campoo continuar por Quintanilla de las Torres 32 kms
NACIONAL BURGOS-SANTANDER.
Salida: Puerto de Carrales (viniendo de Santander) a 25 km aprox
Salida: Quintanilla de Escalada (viniendo de Burgos) a 25 km aprox.


Hola, me gustaría si es posible que revisaras algo la ruta. Creo que los que vienen de Palencia sería mejor que no lo hicieran por Quintanilla de las Torres, sino continuar a la salida de Pozazal que apuntas.
Desde Burgos, creo que el puerto de Carrales está bastante mal y hay otras posibilidades más agradables para ir en autocaravana, ya que esa carretera es estrecha y mala. Por favor, mira otra salida, que creo que las hay

sarines64
24/04/2009, 15:05
Te he mandado un emilio. :icon_yes::icon_yes::icon_yes:

Y tu que haces por aqui gusanito fantasma?????????'

EL VALLUCO
25/04/2009, 00:43
GUSITOS: A los que vienen por la carretera de Palencia, creeme que les compensa salir en la autovia en Aguilar de Campoo, proseguir por la antigua nacional 611 un par de kilometros y coger el cruce a Quintanilla de las Torres. Desde ese punto son 28 km y por el contrario si continuas por la autovia hasta el cruce de Pozazal, recorres 18 km hasta alli y después tienes otros 30 km. Total 48. Además la carretera de Quintanilla de las Torres a Polientes es nueva (2 años), con un firme estupendo, salvo 2 km escasos en total.

Por otro lado, si vienes de Burgos la mejor alternativa es la nacional Burgos Santander, en el cruce de Quintanilla de Escalada. Otra alternativa es Burgos - Aguilar de Campoo y otra es por Basconcillos del Tozo - , pero la alternativa de Aguilar es un poco más larga y la de Basconcillos un poco más estrecha y encima tienes que bajar por el repecho del Páramo de la Lora al Valle.

Te lo digo con conocimiento de causa que he navegado por todas esas carreteras desde hace un montón de primaveras, veranos, otoños e inviernos.

Saludos.

Schutzengel
26/04/2009, 20:36
Hola Cañonero, si no hay nada de nuevo desearíamos asistir a vuestra concentración, somos 1 AC, 4 adultos y llegaríamos el sábado por la mañana. Gracias

GUSITOS
27/04/2009, 10:15
GUSITOS: A los que vienen por la carretera de Palencia, creeme que les compensa salir en la autovia en Aguilar de Campoo, proseguir por la antigua nacional 611 un par de kilometros y coger el cruce a Quintanilla de las Torres. Desde ese punto son 28 km y por el contrario si continuas por la autovia hasta el cruce de Pozazal, recorres 18 km hasta alli y después tienes otros 30 km. Total 48. Además la carretera de Quintanilla de las Torres a Polientes es nueva (2 años), con un firme estupendo, salvo 2 km escasos en total.

Por otro lado, si vienes de Burgos la mejor alternativa es la nacional Burgos Santander, en el cruce de Quintanilla de Escalada. Otra alternativa es Burgos - Aguilar de Campoo y otra es por Basconcillos del Tozo - , pero la alternativa de Aguilar es un poco más larga y la de Basconcillos un poco más estrecha y encima tienes que bajar por el repecho del Páramo de la Lora al Valle.

Te lo digo con conocimiento de causa que he navegado por todas esas carreteras desde hace un montón de primaveras, veranos, otoños e inviernos.

Saludos.

Gracias por la información.

sierra
27/04/2009, 23:00
Hola cañonero,apuntanos a pilu y sierra, 2 adultos y una peque con cena incluida ,un saludo.:icon_yes:

maku
28/04/2009, 12:34
Buenos días Cañonero: Apuntanos a dos adultos con cena incluida. Un saludo:icon_yes:

cañonero
28/04/2009, 19:35
Un saludo a los nuevos inscritos.

cañonero
30/04/2009, 14:36
Lista actualizada.

tablanca
30/04/2009, 15:56
Cañonero:yo ya estoy en la lista,apuntanos tambien para la cena,somos dos.

Rhiguera
30/04/2009, 19:03
Apunta dos mas a la kedada y cena, mi hijo (tu tocayo) y yo.
Un saludo.

felymar
30/04/2009, 19:43
Hola Cañonero, nos gustaría asistir a la reunión, somos dos adultos de la sierra de Madrid que nos sentimos atraidos por las montañas Cantabras desde hace años.

Apuntanos también a la cena.

Gracias de antemano y recibe un cordial saludo.

cañonero
02/05/2009, 14:37
Si algún compañero quiere cambiar su situación me lo comunique. Un saludo.

plant-ibo
02/05/2009, 20:17
Hola Cañonero,si te viene bien podrias poner las coordenadas del lugar.Gracias

cañonero
03/05/2009, 00:02
42.801º N3.94ºw..............................si algún compañero sabe ponerlas mejor que eche un cable. Gracias.

Albarquero
04/05/2009, 13:14
Si algún compañero quiere cambiar su situación me lo comunique. Un saludo..
Buenas Dani , apuntame a la cena de momento dos, los otros cuando hable con ellos les dire algo y te lo comucare.
Saludos.:icon_nini:

cañonero
04/05/2009, 23:57
decimales-42.806332
-3.941748
sexagesimales
42º 48´22.79"N
3º 56·30.29"w

EL VALLUCO
05/05/2009, 11:45
Aunque es muy fácil llegar al lugar, os situo con las coordenadas UTM Y LAS GEO.

UTM :

x: 424168.89
y: 4739637.55

GEO:

lat: 42º 48´17.18" N
long: 3º 55´37,74" W

Saludos,

cañonero
06/05/2009, 16:04
Ya queda poco para sentir el aire de la montaña.

LINBERTO
07/05/2009, 17:12
CAÑONERO, queria dejarte claro que somos 2 adultos y una niña. Es que en el listado parece que figura como una persona + una niña.
¿La cena que es el Viernes o el Sabado?
Saludos:icon_yes:

cañonero
08/05/2009, 21:48
Nueva lista actualizada.

goterika
09/05/2009, 18:44
hola cañonero nosotros tambien estamos interesados en ir a polientes para conocer esas tierras nosotros somos goterika 2 personas y nos apuntamos a la cena y evanista con 2 personas y tambien se apuntan a la cena .
bueno sin mas un saludo para tod@s y alli nos vemos hasta pronto

borobila
09/05/2009, 21:12
Nueva lista actualizada.
Siento tener que borrarnos de la reunion ya que hay unos pequeños problemas de salud y no podemos ir . Lo intentaremos otra vez GRACIAS

cañonero
10/05/2009, 00:34
Siento tener que borrarnos de la reunion ya que hay unos pequeños problemas de salud y no podemos ir . Lo intentaremos otra vez GRACIAS

La salud lo primero, ya tendremos oportunidad de realizar otra en septiembre por lo de las guerras Cantabras.

cañonero
10/05/2009, 15:48
Dos más para la reunión turistica

Javier Ecar
10/05/2009, 22:36
Cañonero, apunta dos adultos mas para la cena.

cañonero
10/05/2009, 23:44
Si algun compañero quiere apuntarse o borrarse, el compañero Valluco, sigue con la lista. Saludos a todos los compañeros.

cañonero
11/05/2009, 09:32
Lista nueva

virginia
11/05/2009, 18:47
Cañonero: Virginia del nº 3 también vamos a la cena los dos adultos y la niña, ya queda menossssss

EL VALLUCO
13/05/2009, 14:50
Gracias Virginia: Ya te he apuntado. Como no tengo el archivo de Cañonero hago la actualización manual y se publicará un poco más adelante.

Decir tambien que el Ayuntamiento ha publicado el cartel publicitario, os le adjunto.

Animaros que queda muy poco. Además estoy convencido que todo nos será propicio, hasta el tiempo .

Si alguno no se ha apuntado aún espero encontrar plazo hasta el 20 o 21 para que lo haga, ya que necesitan tener un número de personas concreto para organizar los autobuses de la visita turística del sábado.

Saludos.

corredurucho
14/05/2009, 12:29
hola.apuntanos para polientes,somos 2 adultos.............
hola,me han salido 2 invitaos,a si que seremos 4 adultos y los 4 para la cena.saludos

EL VALLUCO
14/05/2009, 14:51
hola,me han salido 2 invitaos,a si que seremos 4 adultos y los 4 para la cena.saludos


oido y visto: 2 más apuntados

cañonero
15/05/2009, 19:35
Desde esta bonita tierra, saludos a los AUTOCARAVANISTAS que asistirán a Polientes. Valluco apunta que es posible que no vuelvaaaaa, que hace un calorcfitoooooo.

MANUSOLARES
17/05/2009, 19:20
Pero que mala suerte la mía, una concentración al lado de mi casa y yo con el peroné roto
¡¡¡O tengo que decir que mala pata¡¡¡

delfines dos
17/05/2009, 19:45
Espero que no sea tarde pero lo acabo de leer ahora mismo
apuntame 1 ac y 2 adultos para la cena.
Nosotros llegaremos el sabado por la mañana el viernes trabajamos hasta tarde
Contestame si es posible apuntarme
:icon_yes:

THERRY-MIRANDA
17/05/2009, 23:31
Apunta 2 adultos si no es demasiado tarde tambien para la cena

alfa charly
18/05/2009, 14:06
Hola buenos días todos/as : Aunque entiendo que es un poco tarde para realizar la INSCRIPCIÓN, dado que se había anticipado el cierre en una fecha determinada : Pregunto..........¿¿ es posible sumarme a todos vosotros a participar de este encuentro aun ??.

Si es así, ESTUPENDO, Por favor me inscribis , de lo contrario si no es posible, no hay problema, seguro que habrá otra ocasión. No obstante MUCHAS GRACIAS por realizar este tipo de encuentros que siempre serán beneficiosos para el colectivo.

A la espera de vuestras respuestas, AGRADECIENDO vuestra colaboración.

Os envio un cordial saludo, desde Palencia.

Ángel Cantera

EL VALLUCO
18/05/2009, 14:40
hola buenos días todos/as : Aunque entiendo que es un poco tarde para realizar la inscripción, dado que se había anticipado el cierre en una fecha determinada : Pregunto..........¿¿ es posible sumarme a todos vosotros a participar de este encuentro aun ??.

Si es así, estupendo, por favor me inscribis , de lo contrario si no es posible, no hay problema, seguro que habrá otra ocasión. No obstante muchas gracias por realizar este tipo de encuentros que siempre serán beneficiosos para el colectivo.

A la espera de vuestras respuestas, agradeciendo vuestra colaboración.

Os envio un cordial saludo, desde palencia.



ángel cantera



no hay problema, tan solo dinos cuantas personas y si os apuntais a la cena.

EL VALLUCO
18/05/2009, 14:53
Todavia estamos a tiempo, asi que animo y a conocer estas impresionantes tierras.

comprobar la lista actual, y si veis algun error, mil perdones y corregimos sin más.

Saludos.32627

EL VALLUCO
18/05/2009, 15:00
desde esta bonita tierra, saludos a los autocaravanistas que asistirán a polientes. Valluco apunta que es posible que no vuelvaaaaa, que hace un calorcfitoooooo.


si te encuentras con curro le dices que con una autocaravana es más dificil encotrarle. Traenos para esos dias el buen tiempo.

delfines dos
18/05/2009, 20:21
Esta todo perfecto.
Si puedes me dices donde quedais el sabado(aunque ya se os vera:icon_rolleyes:)
Espero llegar para las 11 +o-
Un saludo:icon_yes:

alfa charly
18/05/2009, 22:20
OK. Muchas gracias, en este caso te envio los datos.

Ángel Cantera y Señora ( 2 ) personas ( 1 ) auto Palencia

CENA : ( NO )





Hola buenos días todos/as : Aunque entiendo que es un poco tarde para realizar la INSCRIPCIÓN, dado que se había anticipado el cierre en una fecha determinada : Pregunto..........¿¿ es posible sumarme a todos vosotros a participar de este encuentro aun ??.

Si es así, ESTUPENDO, Por favor me inscribis , de lo contrario si no es posible, no hay problema, seguro que habrá otra ocasión. No obstante MUCHAS GRACIAS por realizar este tipo de encuentros que siempre serán beneficiosos para el colectivo.

A la espera de vuestras respuestas, AGRADECIENDO vuestra colaboración.

Os envio un cordial saludo, desde Palencia.

Ángel Cantera

joselito
19/05/2009, 16:40
Nosotros tambien iremos pero llegaremos el Sábado por la tarde para conocer al personal. Si se puede nos gustaría participar en la cena y en el vinito del Domingo en el Camping.
Somos dos
Jose y Esther.
Saludos

tolomero
19/05/2009, 19:16
Intentaremos subir el viernes, pero tenemos que marchar el sábado por mótivos familiares, como es hasta el día 19 la inscripción , para que nos tengas en cuenta como bulto, 2A, 2N y 1 perro.

Corocota
20/05/2009, 15:53
hola estoy apuntado con el numero 23 pero tengo dos jovenes para cenar, es decir que seriamos 4 dos adultos y dos jovenes, gracias

EL VALLUCO
20/05/2009, 16:39
Mañana jueves pasaré definitivamente la lista de los apuntados al Ayuntamiento, para la organización del autobús el sábado.

Recuento definitivo:

35 ACS
89 personas para autobus (sabado)
48 personas para cena (sabado)

Espero que al necesitar más de un autobús o doble recorrido del mismo, podamos contar con alguna plaza más.
Para la cena tenemos un poco más de tiempo.

Repasad las listas y si hay algún error decirlo.

En cuanto disponga de los horarios definitivos os lo hare saber.

Saludos.

EL VALLUCO
20/05/2009, 16:57
No me tenía que haber perdido aquella clase de matemáticas.......

Rectifico.

ACS ... 35
PERSONAS AUTOBUS .... 95
PERSONAS CENA ...... 48

Y PUBLICO LA LISTA GENERAL.

Kolly
20/05/2009, 23:10
Hola buenas tardes noches.
Nosotros somos nuevos en esto de las Ac y novatillos en las kdd, si aun se puede uno apuntar para esta concentracion turistica y no hay ningun problemilla nos gustaria apuntarnos.
Somos dos adultos y una AC y nos apuntariamos a la cena del sabado tambien.
Si no se pudiera no hay ningun problema, lo entendemos perfectamente, pues lo dejamos para el ultimo momento por problemas tecnicos con la AC.
Gracias de todas las maneras.
Saludos cordiales

EL VALLUCO
20/05/2009, 23:21
hola buenas tardes noches.
Nosotros somos nuevos en esto de las ac y novatillos en las kdd, si aun se puede uno apuntar para esta concentracion turistica y no hay ningun problemilla nos gustaria apuntarnos.
Somos dos adultos y una ac y nos apuntariamos a la cena del sabado tambien.
Si no se pudiera no hay ningun problema, lo entendemos perfectamente, pues lo dejamos para el ultimo momento por problemas tecnicos con la ac.
Gracias de todas las maneras.
Saludos cordiales


todavia no he entregado lista. Ningun problema. Todos sois bienvenidos. Y no te preocupes que nuevos somos muchos.
Por tanto
36 ac y 2 mas para autobus y cena.

sierra
21/05/2009, 18:00
El valluco, hemos visto que la pequeña no esta en la lista de la cena. Si se puede la apuntas. :icon_wink:
Un saludo y gracias:icon_yes:

delfines dos
21/05/2009, 20:18
Buenas tardes.
Si ya sabes los horarios del autobus y el lugar de kdd por favor me lo indicas
como ya he puesto en el hilo vamos el sabado sobre las 11 por si se sale antes para madrugar un poco:icon_mad:
Es broma un saludo a todos:icon_yes:

plant-ibo
21/05/2009, 20:49
Hola El Valluco,mira por favor que no estamos apuntados para la cena y queremos estar,2 adultos.Gracias

cañonero
22/05/2009, 15:00
Todo se acaba, y vuelvo a estar aqui, para alegraros la vida, Valluco he dormido el viernes en tu tierra, pase por tu hogar, y te dire que no conocía Polientes, desde hace mucho tiempo, y me he quedado patituso, de lo bonito que ha quedado, salude al dueño del camping, y efectivamente es como tu dices, la zona al lado del rio, es excepcional, creo que tu ya hayas cerrado la lista, pues hasta 60 personas, el restaurante tiene capacidad, gracias por seguir con el tema, ya habras echo las modificaciones adecuadas, el viernes nos vemos. Dani.

Albarquero
25/05/2009, 13:02
Buendo días Valluco, el motivo de este correo es que los que tengo apuntados conmigo fallan los tres, por varias circustancias, problemas familiares, de trabajo, etc. Pôr lo cual seremos dos.
Saludos.:icon_smile:

Albarquero
25/05/2009, 13:05
Bienvenido al hogar , que no paras. Espero que traigas el buen tiempo, púes es la leche, lo bueno que hace en la región.
Saludos.:icon_nini:

delfines dos
25/05/2009, 20:21
Hola compañero
Te escribo para ver si sabes los horarios.
Me imajino que despues del viaje te tendras que asentar un poco.
Ya le pregunte a tu compañero (que lo ha hecho estupendamente)
Por favor si sabes algo me contestas:icon_rolleyes:
Un saludo:icon_yes:

EL VALLUCO
26/05/2009, 23:00
Damos la bienvenida a Cañonero, que rematará la lista de los participantes con las últimas incorporaciones y variaciones.

En respuesta a algunos compañeros, asimismo os informo:


He hablado con el Ayuntamiento y me han confirmado el horario de la excursión del sábado: Como somos alrededor de 100 personas, dispondremos de un autobús de más de 50 plazas y dará dos viajes. La salida del 1º viaje será a las 10 de la mañana. Asi que aconsejamos a todos que para esa hora estemos en la zona de concentración. Debido a los horarios y para no hacer demasiado pesado el dia, veremos dos lugares emblemáticos del turismo del Valle (el centro de interpretación del románico y la rupestre de Santa Maria de Valverde, y creo (sin confirmar aún) que la Colegiata de San Martin de Elines. Los dos viajes se harán continuados. Para las 14,00 o 14,30 finalizarán los viajes, y dispondremos de tarde libre para ver el pueblo y los alrededores. La bicicleta es un elemento muy útil.
El viernes he quedado con Cañonero que a partir de las 18,00 h aproximadamente estaremos en el punto de encuentro: EL PARAJE DE LA PRESA. Muy fácil encontrar. Si vienes de Reinosa: pasado el pueblo después de la gasolinera primer cruce a la derecha. Si vienes de Burgos o Carrales pasado el cruce del camping primer cruce a la izquierda (se ve desde la carretera). Lugar ideal donde les hay. Os encontrareis con un entorno que no lo imaginais (A QUE SI CAÑONERO- COMO SE TE QUEDO EL CUERPO CUANDO VINISTE EL OTRO DIA). Ha llovido y esta el campo impresionante. Además para esos dias la predicción es de ausencia de lluvias, 25º máxima y 9º mínima (no se os olvide “la rebequita”para la noche). Si quereis venir antes, podeis estacionar en el aparcamiento frente al Cuartel de la Guardia Civil (sin problemas) y a 50 m de la plaza.
Repasad las listas de la cena y asi podremos concretar mejor con el restaurante.

Deciros por último que el municipio es de plena seguridad y somos muy bien acogidos por sus habitantes. Asi todo la Guardia Civil es conocedora del evento y se ha mostrado interesada en pasar entre vez y cuando en nuestras ausencias (por si acaso).

BUENO AMIGOS, CUALQUIER DUDA YA SABEIS. ESPERO VEROS A TODOS. MI DESEO ES QUE LO PASEIS ESTUPENDAMENTE.

EL VALLUCO
26/05/2009, 23:05
Hola compañero
Te escribo para ver si sabes los horarios.
Me imajino que despues del viaje te tendras que asentar un poco.
Ya le pregunte a tu compañero (que lo ha hecho estupendamente)
Por favor si sabes algo me contestas:icon_rolleyes:
Un saludo:icon_yes:



lO MÁS PROBABLE ES QUE EL PRIMER VIAJE SALGA A LAS 10 Y EL SEGUNDO A LAS 11 APROX.. ESPERO QUE EL HORARIO DE VENGA BIEN. NO TE IMPORTE MADRUGAR QUE MERECE LA PENA. SALUDOS.

cañonero
26/05/2009, 23:54
Un saludo a todos y si hay algún cambio de ultima hora pues comunicarlo.

cañonero
27/05/2009, 10:13
lista modificada y actualizada.

NEL EL CANTABRO
27/05/2009, 10:59
lista modificada y actualizada.
hola,dani,CORREDURUCHO son 4 adultos y 4 para cenar,ya lo habia avisado el,saludos

Sejorima
27/05/2009, 11:43
´Buenos días!
Al final podemos ir y no sabéis cómo nos alegramos, conocer a Acpasionados nuevos y volvernos a encontrar con conocidos y lo que es más, conocer lugares nuevos de mano de personas del lugar, que tan altruistamente se ofrecen a ello.
Gracias por el "currelo" y el tiempo dedicado para que todo salga bien.
Pues bien, a la cena no asistiremos (JR tiene una dieta especial y el menú se sale de lo permitido).
Por lo demás, esperamos disfrutar de todo lo que se presente.
Un saludo y hasta muy pronto.
M.J

cañonero
27/05/2009, 12:21
¿Alguna modificación más, que se enfrian las patatas?

plant-ibo
27/05/2009, 21:01
Hola Cañonero,nosotros llegaremos el Jueves al mediodia.Gracias

delfines dos
27/05/2009, 22:34
Hola Dani y demas compañeros.
Ya tengo todo claro y por supuesto que si no hay incidencias de trafico estare para las 10 en La Presa:icon_mrgreen:
Ya me estoy poniendo nervi esperando el sabado para arrancar para Polientes y pasar un buen fin de semana con todos vosotros
Hasta pronto:icon_biggrin::icon_yes::icon_biggrin:

cañonero
27/05/2009, 23:08
Deciros a todos, que lo importante es llegar, el reloj lo tiramos en la primera curva, y nos disponemos a pasar un fin de semana muy especial, no me corrais que es un viaje para disfrutar despacio, y cuidado en la carretera que v a Polientes, que aunque esta muy buena de firme, no deja de ser una carretera de montaña, y es posible que l fauna del lugar les de por tumbarse en la carretera como haga sol, porque para ellos esta muy calentita en vez de la hieba fria, en fin era para alegrar. Un saludo.

Rhiguera
28/05/2009, 02:03
Deciros a todos, que lo importante es llegar, el reloj lo tiramos en la primera curva, y nos disponemos a pasar un fin de semana muy especial, no me corrais que es un viaje para disfrutar despacio, y cuidado en la carretera que v a Polientes, que aunque esta muy buena de firme, no deja de ser una carretera de montaña, y es posible que l fauna del lugar les de por tumbarse en la carretera como haga sol, porque para ellos esta muy calentita en vez de la hieba fria, en fin era para alegrar. Un saludo.


Permite quete corrija, las vacas y/o los caballos se tumban en la carretera cuando esta caliente, es decir que te las puedes encontrar con niebla tumbadas en medio de la carretera o caminando a su aire.
De cualquier manera es un buen consejo

Rhiguera
30/05/2009, 17:20
Hola desde Polientes, las vacas parece que estan todas en su sitio, tenemos un tiempo magnifico y ya hemos hecho la visita a una joya del romanico y al centro de interpretacion, todo bien, ahora nos preparamos para la cena.
A ver uien es el forero majo que me deja mañana enchufar las pinzas en su bateria para arrancar (siempre con algo averiado)
Cañonero y Valluco se lo estan currando, bien por ellos.

alfa charly
30/05/2009, 18:42
Hola a todos/as, buenas tardes : Desde este enclave turístico, RUPESTRE, ROMANICO y muchos más valiosos detalles.
NUESTRO AGRADECIMIENTO A ( VALLUCO Y CAÑONERO ) por concedernos a todos los que aquí nos encontramos este estupendo fin de semana.

La organización...........SOBRESALIENTE
Las visitas................IMPRESIONANTES
El guía turístico..........SOBRADO DE INFORMACIÓN.

Por tanto reitero GRACIAS Y FELICIDADES.

Desde Polientes, un Palentino envía un cordial saludo.

Rhiguera
31/05/2009, 13:51
Como me ha pillado cerquita de casa, ya he vuelto por que tenia cosas que hacer. Hemos disfrutado del clima, el entorno y la compañia de todos los asistentes, Os pongo una foto.
Buen viaje de vuelta a todos

http://img33.imageshack.us/img33/4650/img0122a.jpg

http://img211.imageshack.us/img211/6754/img0130c.jpg

lopez
31/05/2009, 19:20
buenas tardes !!!
La familia Lopez tambien ha llegado ya a casa, todo ok. El tiempo ha sido muy bueno y la organización genial, felicidades a todos :icon_yes::icon_yes:.
Hasta la proxima :icon_biggrin::icon_biggrin:.

Rhiguera
31/05/2009, 19:29
http://img33.imageshack.us/img33/4650/img0122a.jpg

http://img211.imageshack.us/img211/6754/img0130c.jpg



Toma ya!!!!

Schutzengel
31/05/2009, 20:34
Hola Cañonero: Los catalanes (y no alemanes) ya han llegado a casa...

Ha sido una organización excepcional.

A ver si para la próxima nos podemos ver otra vez.

tablanca
31/05/2009, 20:45
nosotros tambien ya en casa,nos lo hemos pasado
muy bien; muchas gracias a los que han trabajado para que
pudieramos disfrutar de este estupendo fin de semana,:icon_yes:

tolomero
31/05/2009, 21:29
Sobresaliente por todo, lastima que me perdi la cena y el último día, pero más vale poco y bien, bueno, fenomenal. Lo único que me quedo fue conocer al del queso, que no le vi llegar. Felicidades y gracias a Valluco y Dani por la organización.

Kolly
31/05/2009, 22:42
Muy buenas noches, los asturianos tambien hemos llegado a nuestro destino sin ningun percance.
Creemos que debemos de darle un SobreSaliente a toda la organizacion de este fantastico finde en compañia de tan buena gente.
Un saludo muy cordial para todos y esperamos poder vernos nuevamente en otra organizacion turistica.
saludos cordiales

alfa charly
31/05/2009, 23:07
Desde Palencia, una vez llegados a casa, hacemos llegar nuestra mensaje de AGRADECIMIENTO a ( VALLUCO Y CAÑONERO ) .

SOBRESALIENTE EN TODO.........
En la BIENVENIDA, ORGANIZACIÓN, VISITAS Y GUÍAS TURÍSTICAS, INFORMACIÓN , GRADO DE ATENCIÓN, ETC. ETC. ETC.

Desde Palencia os envio un cordial saludo.

virginia
31/05/2009, 23:16
Un saludo de la presidenta EVA y sus padres, Dani que sepas que al final hemos ido a la ofrenda de Mosntesclaros, dale las gracias a tu mujer por la idea, hemos pasado un día estupendo. Me sumo a la opinión de los colegas anteriores, un SOBRESALIENTE por todo y gracias de nuevo, eso si con plantita y todo....pobre Pili se ha quedado a dos velas....ja ja ja...

Javier Ecar
31/05/2009, 23:20
Ya hemos llegado a Pamplona.

La reunión de ACs va a ser dificil de mejorar. Cañonero y El Valluco han puesto el listón muy alto.

No solo ha sido un bonito e interesante fin de semana en el que , creo que todos, hemos aprendido alguna cosa sobre el románico y las formas de vida, muchos siglos atras, de nuestros antepasados, sino que además ha habido varios ratos en los que hemos disfrutado de la compañia de otros miembros de esta gran familia de autocaravanistas.

Se puede hablar de un completo éxito pues el lugar donde hemos estado no ha quedado en el olvido sino todo lo contrario: Nos hemos ido pensando en volver a visitar ese tesoro histórico que Cañonero y El Valluco tenían escondido en ese valle y han puesto a nuestra disposición.

Gracias por este fantástico fin de semana.

Para terminar de ser un fin de semana redondo, ha ganado Osasuna.

Mañana colgaré fotos del evento.

mur
31/05/2009, 23:21
nosotros tambien estamos todos en casa.Hemos disfrutado de un buen fin de semana gracias a unos buenos organizadores que se lo han currado muy bien,
esperamos vernos en otra y no darle tiempo a cañonero para que se aburra

NEL EL CANTABRO
01/06/2009, 01:34
:icon_yes:ya estoy en casa,cansado pero contento del fin de semana,lastima que por trabajo no lo pude disfrutar como quise,teniendo que trabajar por la noche,pero el poco tiempo que estube de maravilla y conociendo gente,aunque me faltó mucha de conocer ya habra tiempo.un saludo especial para cañonero(que se lo curró de lo lindo y otro para Valluco que no llegué a conocerlo pero me han hablado muy bien de el).y gracias a corocota,valluco y al chico de puente arce (perdon no se como se llama) por transportar a mis hijos que se quedaron dormidos en el restaurante,saludos:icon_yes::icon_yes::icon_yes:: icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes:: icon_yes::icon_yes::icon_yes:

LINBERTO
01/06/2009, 10:29
Que decir, que no se haya dicho ya, lo hemos pasado francamente bien, ¿para cuando la proxima?
Saludos a todos :icon_yes:

Javier Ecar
01/06/2009, 11:45
Pues trenía unas fotos para incluirlas pero no aparece lo de "adjuntar archivos adjuntos" o algo asi.

NEL EL CANTABRO
01/06/2009, 13:58
Pues trenía unas fotos para incluirlas pero no aparece lo de "adjuntar archivos adjuntos" o algo asi.
creo que hay algun problema con virus y de momento no se pueden poner fotos,hay algun hilo que habla de ello,alguien mejor informado te podra decir.saludos

NEL EL CANTABRO
01/06/2009, 14:09
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=44355 esto igual lo explica,saludos

cañonero
01/06/2009, 14:12
Desde esta Asociación dar las gracia al Ayuntamiento del Polientes, y a todos los pobladores de estas tierras, a los compañeros que fueron y aportaron lo mejor, en especial a uno, (pues no me esperaba detalles asi,),para ser la primera Reunión que realizamos pues, satisfechisimos, pero no os acostumbreis, pues en la próxima os vamos a mover un poquitín pues veo que algunos les gusta poco saborear el polvo de los caminos, valles, y fuentes. El camping, ya sabeis que por 6 euros, teneis donde estacionar con agua y vaciado, es una maner de hacer un balance de cuantas autos pasan por el camping, y si el número es favorable se estudiará la manera de ampliar el area de estacionamiento, el que lo desee podrá acampar en el camping, a los precios estipulados. Un saludo y hasta l proxima que se esta trabajando en ella.

pilu
01/06/2009, 14:33
Hola a todod@s un saludo deS IERRA , Pilu y de la vicepresidenta.......jajaj
Llegamos bien y encancados del buen fin de semana que hemos compartido.
Me quede a dos velas ,pero estamos encantados.
Virginia , no urges en la herida jojojoj
Gracias a todos por todo un besote a los pekes

maku
01/06/2009, 15:48
Nosotoros también estamos en casa, y si lo que queríais es engancharnos a esa parte de Cantabria lo habeis conseguido. MUchas gracias a todos y un beso.

goterika
01/06/2009, 18:05
hola atod@S tod@s txariko balu y goterika estamos en casa un 10 para cañonero y balluko a estado de maravilla nos lo hemos pasado de vicio espero poder coincidir con vosotros mas veces desde alsasua un saludo y hasta pronto

Sejorima
01/06/2009, 19:24
Buenas tardes!
Nosotros ya estamos en casa, como ahora podemos permitirnos algunas licencias...:icon_rolleyes:hemos aprovechado para visitar los alrededores de Polientes.
De la kdd, qué más decir de lo dicho ya, ratificamos al 100% lo que han aportado hasta ahora.
Eso sí, los organizadores...:icon_yes:
Saludos
M.J

plant-ibo
01/06/2009, 22:02
Gracias Cañonero y El Valluco,por el trabajo que habeis realizado para que salga este agradable fin de semana.Ha sido un placer conoceros y a otros amigos que no citare para no olvidarme de ninguno.Nosotros continuamos con nuestro recorrido.GRACIAS desde Azpeitia.

EL VALLUCO
01/06/2009, 22:24
Espero que la vuelta a casa haya sido propicia. Me alegro profundamente que el fin de semana os haya gustado. Que el municipio sus gentes , su cultura y gastronomia os haya cautivado, y sobre todo muchas gracias por haber venido. Para mi ha sido una hermosa experiencia y una gran satisfaccion haberos conocido a todos.

Muchas gracias. Y tu cañonero, no tardes en motivarnos para otra quedada, aunque sea con camisetas de "licra"-

lopez
01/06/2009, 22:30
Tambien gracias a plant-ibo, por el detalle de las flores, aunque a algunas no nos tocara ni a la cuarta intentona jajaja.

Corocota
01/06/2009, 22:34
Hola chicos, dar mi enhorabuena al socio de la asociacion "Labaro" Sr. Valluco como anfitrion y cicerone del valle del Valderredible, una zona preciosa de Cantabria que yo personalemente tenía un poco olvidada y que todos hemos podido apreciar que tiene muchas maravillas.
En cuanto al area del camping esperemos que funcione y se mejore, pues la disposición de su responsable Sr. Javier parece muy acogedora y con bastante iniciativa. Allí se vio a los responsables de la PACA con todo lo que se les critica, que junto a Cañonero se perdieron el vino y la tapa del camping negociando en favor de todos y aceptando sujerencias de otras autocaravanistas.
En resumen un finde sobresaliente

delfines dos
01/06/2009, 23:08
Hola compañeros.
Ya estamos en casa y trabajando el viaje sin problemas y con buestros consejos mejor que la ida.
Gracias a todos los cantabros por la organizacion,simpatia y compañerismo
para ser la primera vez que asisto a una reunion de la familia autocaravanista y quedado
muy contento y con ganas de repetir.
Valluco y Cañonero pienso volver a ese bonito valle (que recomiendo a todos):icon_biggrin:
os llamare para pediros informacion de zonas para visitar.
Un saludo y gracias por este fin de semana tan agradable:icon_yes:

cañonero
03/06/2009, 00:15
Espero que la vuelta a casa haya sido propicia. Me alegro profundamente que el fin de semana os haya gustado. Que el municipio sus gentes , su cultura y gastronomia os haya cautivado, y sobre todo muchas gracias por haber venido. Para mi ha sido una hermosa experiencia y una gran satisfaccion haberos conocido a todos.

Muchas gracias. Y tu cañonero, no tardes en motivarnos para otra quedada, aunque sea con camisetas de "licra"-

vete preparando la II reunión turistica..je, que va a ser de cine.,,Cantabria es muy grande,...y hay por hay tantos lugares......Un saludo.

Albarquero
03/06/2009, 14:35
Enhorabuena a Cañonero y Valluco la reunión estuvo fenomenal.
Yo particular mente conocí a bastante gente quizás no, a todos pero fue fantastica la quedada.
Saludos a todos.

joselito
03/06/2009, 16:54
Bueno, no vamos a faltar nosotros. Tanto Vicente, como Jose Luis como Joselito hemos quedado encantados y "golosos".
Aunque me pusiera "tetas" no tuve suerte...¿Qué niña esa....! Quienes serán sus padres....!
Bueno, lo dicho. Encantado de volver a participar en otra quedada.
Gracias a los organizadores.

Rhiguera
04/06/2009, 01:17
Parece que ya funciona lo de subir fotos, ahí va el Ebro!!

cañonero
04/06/2009, 09:51
fuimos a si, y así no quedamos despues de pasarlo de maravilla.

cañonero
04/06/2009, 10:00
pues mira que lo intentó.

Javier Ecar
04/06/2009, 10:09
1.- Las AC en la noche del viernes.
2, 3, 4, 5 y 6.- Colegiata

RENEDIN
04/06/2009, 10:12
Como veo en las fotos el entorno es ideal.
Poner más fotos para poder aunque sea desde casa, ver lo que por culpa del curro no pude disfrutar.
Espero poder asistir a la siguiente kdda que deseo sea pronto.
Saludos a todos.

Javier Ecar
04/06/2009, 10:14
Sorteo de plantas

Javier Ecar
04/06/2009, 10:18
La cena (parte primera)

Javier Ecar
04/06/2009, 10:23
La cena (parte segunda).
En la última foto se pude ver como se lo montaron algunos.

Javier Ecar
04/06/2009, 10:24
Como colofón de un buen día, tuvimos una buena queimada.

RENEDIN
04/06/2009, 10:30
¿Se podría repetir este finde?
No se si era mejor no haber visto las fotos. (es broma)
Gracias por esas fotos, sigo abriendo la boca y aguantando la saliba.

Sejorima
04/06/2009, 10:55
Buenos días!!
Pues bien, yo aporto unas cuantas fotos más del lugar.
Saludos y sigo preparando más.
M.J

Sejorima
04/06/2009, 11:22
Buenasss.
Ahí van unas cuantas más...
No sé qué pasa, pero no me deja subir más.
Aparece un aviso que no entiendo.
Saludos

cañonero
04/06/2009, 13:56
¿Donde vamos?. Buen rollito.

Rhiguera
04/06/2009, 14:24
Alguna mas

Sejorima
04/06/2009, 16:29
Buenas tardes.
Lo vuelvo a intentar a ver si ahora hay suerte.
Ahora parece que si, me he dado cuenta que no estaban reducidas las anteriores...:icon_rolleyes:
Saludos
M.J

Sejorima
04/06/2009, 16:39
Más..
Y ahora creo que ya está bien, a ver esos "paparazzi" que estábamos muchos con cámara en ristre...:icon_yes:
Saludos
M.J

sierra
04/06/2009, 22:41
Un par de fotillos.