La vera -jerte - monfrague

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • SIRIO
    Usuario
    • 24 sep, 2008
    • 23
    • BENAMAHOMA

    La vera -jerte - monfrague

    Hola amigos.

    Pues nada que el Miercoles me voy con mi Ac para la Comarca de la Vera - Jerte - y Monfragüe.
    Abro este hilo para que aporteis ideas, experiencias, recomendaciones, zonas de pernocta, lugares pintorescos...etc, etc, y de camino pues a ver los que vais para esa zona.
    Mi decision de ir para esta zona ha sido bastante reciente y casi que no me da tiempo a preparar el viaje.

    Un abrazo de antemano. Gracias.....
  • Damià i Carme
    Usuario
    • 3 sep, 2008
    • 14927
    • REUS (Tarragona)

    #2
    Jerte:



    Monfrague:

    Saludos cordiales

    Carme i Damià

    sigpic



    Comentario

    • Agustmaiz
      Usuario
      • 2 feb, 2007
      • 21125
      • SILLA (Valencia)

      #3
      Hay una kedada

      Busca un hilo que se llama "Repetimos", hay una kedada para el puente. Si vas allí nos veremos, pues nosotros también salimos el miércoles para allá

      Saludos

      Agustín.
      Mi página de bricos:

      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

      Comentario

      • SIRIO
        Usuario
        • 24 sep, 2008
        • 23
        • BENAMAHOMA

        #4
        Mil gracias Damia i Carme y Agustmaiz por contestar.
        Espero coincidir con mas compañeros y hacer alguna amistad, que eso es de lo poquito que merece la pena y ademas no cuesta nada... saludos

        Comentario

        • Boromir04
          Usuario
          • 24 jun, 2006
          • 2327
          • Planeta Tierra

          #5
          En Madrigal de la Vera hay dos campings el segundo segun subes la calle bordeando el rio esta el Camping La Mata todo cesped, sr Claudio (bajito y gordo) un enpleado muy amable te atendera perfectamente, tanbien se come muy bien en el restaurante que lleva el mismo dueño del camping, si quereis solo estar junto al rio durante el dia y no entrar en el canping tienes aparcamiento junto al rio, yo pernocte ademas hay una vez, tanbien estube varias veces dentro del camping y ojo tienen lavadoras para la colada.-

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36823
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Extremadura

            Yo no dejaria de ver el valle de la VERA y el de AMBROZ el jerte solo tiene los crezos en flor que creo que ya pasó.
            En Ambroz ver Hervas barrio judio y exposicion de motos ,coches antiguos ver Candelario y Granadilla
            En La Vera Cuacos ,Garganta la Olla, Jaraiz comprar azafrán, puedes cruzar por el Puerto de Honduras o por el Piornal .
            Plasencia es muy bonita y luego vas hacia Monfrague
            Suerte

            Comentario

            • Boromir04
              Usuario
              • 24 jun, 2006
              • 2327
              • Planeta Tierra

              #7
              Esto no me lo paso Alpebret, los coches de epcoca me vuelven loco, tomonota.-

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36823
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Para tí

                Originalmente publicado por Boromir04
                Esto no me lo paso Alpebret, los coches de epcoca me vuelven loco, tomonota.-
                Mis recuerdos de la infancia eran la Guzzi,Montesa,Ossa......

                Comentario

                • Boromir04
                  Usuario
                  • 24 jun, 2006
                  • 2327
                  • Planeta Tierra

                  #9
                  Mi primer coche Ford de dos plazas con freno de varilla y rueda en el capot trasero, muy antiguo se lo compre a un Aleman que se lo trajo de su pais, una joya ya encontrare alguna foto que tengo de el, ya no esta en mi poder, y cuanto daria por el dios mio.-

                  El segundo coche Seat 1400 C el de la ventana trasera grande, foto del modelo sacado de la red, traia motor Matacas dios que ruido, hasta llevaba un pote de alcohol para echarle en la entrada de aire para arrancarlo en invierno, el eter abusando fundia las bielas.-salu2



                  Lo compre a un Valenciano y tube que hir a buscarlo a Alcudia de Carlet.-

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36823
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #10
                    Boromir

                    Con ese Seat pero que podia Fiat aprendí yo ,los años 60
                    No tengo fotos de esos pero si de otroque recordaras El Biscuter

                    Comentario

                    • Boromir04
                      Usuario
                      • 24 jun, 2006
                      • 2327
                      • Planeta Tierra

                      #11
                      Si si lo conduci alguna vez de un amigo tenia uno, lo podias levantar de la parte trasera para aparcarlo..jeje, tanbien recordaras el huevo el Iseta..



                      si los veo recuerdo de nuevo mis 17 años, salias del huevo por la parte delantera.-

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36823
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        #12
                        Boromir

                        Originalmente publicado por Boromir04
                        Si si lo conduci alguna vez de un amigo tenia uno, lo podias levantar de la parte trasera para aparcarlo..jeje, tanbien recordaras el huevo el Iseta..



                        si los veo recuerdo de nuevo mis 17 años, salias del huevo por la parte delantera.-
                        Mas o menos, no me pinches en poner fotos que tengpo mas de mil hechas por mí.

                        Comentario

                        • MAFALDA

                          #13
                          Esto es un"corta y pega" que me he hecho con info del valle del Jerte. Espero que te sea de utilidad.... Por cierto, que nosotros también vamos por esa zona. Ah! los cerezos ya están en flor:icon_flipi:
                          Editado por última vez por Invitado; 20/12/2009, 23:04:23.

                          Comentario

                          • valdepeñas
                            Usuario
                            • 26 nov, 2008
                            • 759
                            • VALDEPEÑAS

                            #14
                            QUE FALTA DE RESPONSABILIDAD.........

                            Pero como pemitian esos coches sin airbag, abs, cinturones, egr???

                            Lo mas cojonudo de todo es que la gente vivia ,dejaba vivir, etc, etc, sin tantiiiiiisima gilipollezzzzz.

                            Comentario

                            Trabajando...