benimar o rimor?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • esfenoides
    Usuario
    • 5 abr, 2009
    • 53
    • Valls (tarragona)

    benimar o rimor?

    hola, estamos buscando una AC que se adapte a nuestras posibilidades (con dos niñas) y de ocasion poquita cosa y cara. La mejor una benimar anthus 5000 (del año 2005 y 50.000km, con muschos extras eso si y bien conservada) pero de la que piden 35.000€. Teniendo en cuenta que nos ofrecen una sport 310 con todos los packs por 42.000€ y una rimor katamarano 7 con extras por tb 42.000€ que iponais? vale la pena ahorrarte los 7.000€.
    la anthus me la dan revisada y con la correa de distribucion cambiadas.
    gracias a todos de antemano
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36827
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Benimar

    Originalmente publicado por esfenoides
    hola, estamos buscando una AC que se adapte a nuestras posibilidades (con dos niñas) y de ocasion poquita cosa y cara. La mejor una benimar anthus 5000 (del año 2005 y 50.000km, con muschos extras eso si y bien conservada) pero de la que piden 35.000€. Teniendo en cuenta que nos ofrecen una sport 310 con todos los packs por 42.000€ y una rimor katamarano 7 con extras por tb 42.000€ que iponais? vale la pena ahorrarte los 7.000€.
    la anthus me la dan revisada y con la correa de distribucion cambiadas.
    gracias a todos de antemano
    Yo no digo nada de esas que te ofrecen pero ahora es el momento de comprar nuevo y para tí siendo de Tarragona Benimar unica fabrica abierta española.
    No me llevo comosio solo es una opinion muy personal.
    Saludos
    Adeu

    Comentario

    • manzanita76
      Usuario
      • 7 sep, 2008
      • 101

      #3
      Yo pienso lo mismo, sin duda, nueva y me gusta la benimar, lastima que nuestro presupuesto era bastante menor.

      Comentario

      Trabajando...