Pau, Tarbes, por Irun

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • IACOCCA
    Usuario
    • 4 sep, 2007
    • 352
    • BURGOS

    Pau, Tarbes, por Irun

    Esta es la ruta que pensamos iniciar mañana (a estas alturas no sé si estoy muy contenta de haberla elegido). El caso es que si miro los destinos no me parecen muy interesantes, pero veo que despues hay unas fotos muy interesantes, por lo que me da la impresion que el interés no está en estas ciudades sino en los lugares cercanos.

    ¿Alguien me puede decir que no debemos perdernos en la ruta desde Bayona hasta Tarbes? He visto paisajes asombrosos y fotos de pueblos amurallados preciosos, pero no sé donde buscarlos.

    Si me dais ideas os lo agradeceria inmensamente.

    Un saludo

    Ana
  • casper
    Usuario
    • 11 abr, 2008
    • 1693
    • ----------------

    #2
    De la ruta desde Bayona asta Pau no te puedo ayudar mucho,

    Pero ya que llegas a Tarbes podrias ir hasta Cauterets y Gavarnie desde Tarbes dirección Lurdes en lurdes ya está señalizado, yo estube el verano pasado y me gustó mucho, las dos poblaciones con area de AC, puedes visitar el cirque de Gavarnie, pasas por un sendero al lado del rio que te lleba a una pared de piedra impresionante con saltos de agua.

    Saludos

    Comentario

    • Agusti r 100
      Usuario
      • 12 ene, 2008
      • 3855
      • CAT

      #3
      Nosotros hicimos una ruta otoñal, desde hendaya hacia Cambo les bains, St Jean-Pied de Port, Tardets, Aramits, Oloron Sainte Marie, laruns... entrando a aragon por sallent de gállego
      Es paralela a la que vosotros pretendeis hacer, pero mas al sur i por tanto mas montañosa. Pasamos pueblos muy tranquilos y bonitos, Oloron merece una tarde completa.
      Por si os sirve... disfrutad i no salgais de casa pensando que os habeis equivocado de elección. Todo lo desconocido vale la pena SIEMPRE. Ser positivo es fundamental

      Comentario

      Trabajando...