Socorro alguien me oye?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mª Dolores
    Usuario
    • 6 feb, 2008
    • 30
    • MURCIA

    Socorro alguien me oye?

    Hola a quien me lea,,Nos vamos el jueves de viaje y cargando el agua en la auto, nos hemos equivocado y hemos llenado el depòsito de gasoil de AGUA, no sabemos la mejor forma de actuar, no queremos tocar nada hasta saber bien cómo eliminar todo el agua, a parte de vaciar con alguna bomba todo el deposito.
    Si alguien nos puede ayudar les estaríamos eternamente ag4radecidos.
    Editado por última vez por Mª Dolores; 16/04/2009, 23:41:14. Razón: gaspñ
  • fernando el milano
    Usuario
    • 30 oct, 2007
    • 7631
    • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

    #2
    Saludos.
    Mala pata tiene lo ocurrido, pero solucion tambien tiene.
    Deberás sacar el tubo de entrada de Gasoil que llega a la bomba inyectora, y a través de él aspirar con una bombita para vaciar el depósito, con esa solucion y paciencia, todo resuelto.
    Otra cosa seria sacar el tanque de gasoil, pero eso ya es más engorroso.
    Después de sacar toda el agua por el primer procedimiento, te aconsejo verter en el tanque 4-5 litros de gasoil, y volverlo a vaciar, más que nada para limpiar.
    Si has arrancado el motor, y te dá fallo por condensacion de agua en el filtro de gasoil, cambias el filtro y listos.
    suerte.
    la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

    Comentario

    • foxperuvian
      Usuario
      • 8 ago, 2007
      • 2364
      • Dos continentes. Hoy en Valencia

      #3
      Aditivo de gasoil

      Despues de limpiar todo los restos de agua, yo le pondria un botellin de aditivo de gasoil, ya que este producto emulsiona los restos de agua en el gasoil, ademas te limpiara la carbonilla.

      Comentario

      • Mª Dolores
        Usuario
        • 6 feb, 2008
        • 30
        • MURCIA

        #4
        Muchas gracias a los dos.

        Comentario

        • Rafagal
          Usuario
          • 18 nov, 2005
          • 407
          • España

          #5
          Prueba en la gasolinera.

          En las gasolineras, suelen tener una bomba para extaer el combustible del depósito, esto es para los que se equivocan y ponen gasolina en lugar de gasoil o al revés.
          Es otra opción, para extraerlo, aunque después yo haría lo que te han dicho en los 2 post anteriores.
          Saludos.
          Que mañana sea mejor que hoy para todos.

          Comentario

          • ka66
            Usuario
            • 15 may, 2008
            • 570
            • Gipuzkoa

            #6
            Originalmente publicado por Mª Dolores
            Hola a quien me lea,,Nos vamos el jueves de viaje y cargando el agua en la auto, nos hemos equivocado y hemos llenado el depòsito de gasoil de AGUA, no sabemos la mejor forma de actuar, no queremos tocar nada hasta saber bien cómo eliminar todo el agua, a parte de vaciar con alguna bomba todo el deposito.
            Si alguien nos puede ayudar les estaríamos eternamente ag4radecidos.
            No le des ni al grifo de la fregadera ni al de la ducha asi no se contamina todo el circuito, lo demas paciencia muchos cambios de agua y lo que te aconsejan los demas.
            "NUNCA ACEPTES NADA QUE TE OFREZCA EL BANCO SIN TU HABERLO PEDIDO.....Y SI PIDES ALGO Y TE DICEN QUE SI SIN UNA RESISTENCIA EXTREMA, ES PORQUE LO QUE PEDISTE ES MALO PARA "TI"

            Comentario

            • Damià i Carme
              Usuario
              • 3 sep, 2008
              • 14927
              • REUS (Tarragona)

              #7
              [quote=Rafagal;542155]En las gasolineras, suelen tener una bomba para extaer el combustible del depósito, esto es para los que se equivocan y ponen gasolina en lugar de gasoil o al revés.[quote]

              Este dato es bueno. A mi me pasó una vez que puse en una gasolinera de la AP-7 gasolina en vez de gas-oil.... y no veas la que se me montó...
              Saludos cordiales

              Carme i Damià

              sigpic



              Comentario

              • ka66
                Usuario
                • 15 may, 2008
                • 570
                • Gipuzkoa

                #8
                Originalmente publicado por ka66
                No le des ni al grifo de la fregadera ni al de la ducha asi no se contamina todo el circuito, lo demas paciencia muchos cambios de agua y lo que te aconsejan los demas.
                .

                Perdon pensaba que era al reves llenar el deposito de agua de gasoil cosa bastante probable ya conozco a uno que le paso.....
                "NUNCA ACEPTES NADA QUE TE OFREZCA EL BANCO SIN TU HABERLO PEDIDO.....Y SI PIDES ALGO Y TE DICEN QUE SI SIN UNA RESISTENCIA EXTREMA, ES PORQUE LO QUE PEDISTE ES MALO PARA "TI"

                Comentario

                • Granduca
                  Usuario
                  • 17 ago, 2008
                  • 1222
                  • Toledo

                  #9
                  En una furgo que tengo, debajo del depósito lleva un tornillo para baciar lo, igual que el carter parasacar el aceite y así no hace fata bombas ni nada.
                  MI RESTAURACIÓN: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=42771

                  Comentario

                  • anpuma-1
                    Usuario
                    • 28 feb, 2007
                    • 9810
                    • VALLADOLID

                    #10
                    Vaya putada, creo que te han dicho lo mejor, desde antes de la inyeccion aspirar hasta vaciar, algun liquido especial para gasoil y a seguir.
                    Salu2 y suerte

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36823
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #11
                      Socorroooo

                      Como el agua pesa un kg el litro y el gasoleo 0,870 +- el litro por decantacion lo tendras todo en el fondo ,si tiene tapon suelta despacio para que veas salir agua.
                      Si la operacion te corre prisa vacia como puedas el deposito del gasoleo y llenalo en garrafas a la vuelta estará el agua en el fondo.
                      Si no puedes sacar el deposito chupalo con una goma y ver si lo vacias.
                      Ya nos contaras

                      Comentario

                      • Ojitos
                        Usuario
                        • 11 abr, 2007
                        • 3480
                        • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

                        #12
                        Aspirar en lo posible, se me ocurre que en los talleres tienen bombas de vacío para extraer el aceite qye creo que podrían servir. El mejor sitio a falta de un tapón para su vaciado sería desmontando ligeramente el aforador del nivel y por ahí si que se podríca aspirar practicamente casi toda el agua.
                        Suerte...
                        Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

                        Por eso yo ... bebo Bezoya.

                        Comentario

                        • Xevi
                          Moderador
                          • 17 oct, 2003
                          • 671
                          • Mataró (Barcelona)

                          #13
                          3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO! problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.



                          Comentario

                          • zevilla
                            Usuario
                            • 13 may, 2007
                            • 5687
                            • SEVILLA (Sevilla)

                            #14
                            Originalmente publicado por Xevi
                            3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO! problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.



                            oido cocina


                            ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

                            Comentario

                            • Mª Dolores
                              Usuario
                              • 6 feb, 2008
                              • 30
                              • MURCIA

                              #15
                              como lo solucionamos

                              Fuimos a un taller de confianza con el coche en la grua, y desmontaron el depósito entero, lo limpiaron y lo volvieron a colocar. A las dos horas el trabajo estaba perfecto, despue´s de pagar 200 € de nada, al día siguiente salimos de viaje. Muchas gracias a todos, como la auto no tiene ni medio año, a mi marido le daba miedo toquetear y hacer un estropicio.

                              Comentario

                              Trabajando...