PDA

Ver la versión completa : Límites de velocidad en Francia



Petrorco
07/04/2009, 19:10
Muy buenas.
¿Podria decirme alguien que límites de velocidad están establecidos en Francia para nuestros vehículos?
Un saludo.

Boromir04
07/04/2009, 19:29
Aqui en esta Fuente (http://benji46.free.fr/radars.htm) tienes los radares de Francia, si quieres las voces en Español te las paso, para las CAs no lo sè.-salu2

Alpebret
07/04/2009, 19:32
Dicen que en Francia van en autopista hasta 130 km x h ,pero hay muchas limitaciones y lo malo de Francia y Europa o pagas o te quitan la documentacion al momento. Suerte

Boromir04
07/04/2009, 19:38
El navegador me comentaron que no debe exceder de una medida y debe estar por debajo del nivel del parabrisas, el otro dia multaron a un camionero en Francia por llevar el portatil a la vista, es que el portatil tanbien es de una medida excesiva.
Creo que la medida debe ser de maximo 7 pulgadas, que son los que llevan muchos turismos y por debajo del parabrisas claro.-salu2

Alpebret
07/04/2009, 19:53
La ley o lo que dicen los guardias de trafico es que en el parabrisas no puede haber nada que dificulte la visibilidad.
De esto a lo que se puede ver en los camioneros hay un abismo.

4errantes
08/04/2009, 15:46
Muy buenas.
¿Podria decirme alguien que límites de velocidad están establecidos en Francia para nuestros vehículos?
Un saludo.

La velocidad maxima para las AC en Francia es la maxima de la via o sea como un turismo, mirar y respetat las señales.

Saludos

Macamdur
12/04/2009, 20:09
Esta SS, después de Poitiers, se me plantó delante un vehículo policial con las luces y un cartel "Aduanas""Síganos", nos sacan de la autopista, se bajan 3 agentes y dos se colocan a los lados con la mano en la "pipa". El 3º me pregunta si hablo francés, le indico que si y pregunta si llevo alcohol o tabaco y me solicita premiso para ver el maletero. Bajo, se lo abro y curiosea un poco... De repente abre el cofre del gas y va disparado a comprobar que está cerrado (afortunadamente me acordé de cerrarlo en Burdeos porque en Francia tiene que ir obligatoriamente cerrado). Llevaba la PDA con el navegador en el parabrisas y no dijeron absolutamente nada. Los límites en autopista son 130 Km/h para vehículos de masa igual o inferior a 3500 kg (esta velocidad se reduca a 110 km/h en caso de lluvia).
Un saludo