Itv!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Toni dez
    Usuario
    • 20 oct, 2008
    • 188

    Itv!!

    hola!

    Hoy he pasado la itv de mi PAVA del 1990! Sin defectos! toma! estaba preocupao por el tema de los cinturones traseros, por que tiene asientos laterales y cinturones de dos puntos. No me han mirado ni los gases! Y la próxima en dos años. Se ha portao como una campeona!

    Saludos!
  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10951
    • ALBACETE (Albacete)

    #2
    ¿Como que dos años? ¿No es cada año para esa antioguedad?
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic

    Comentario

    • Toni dez
      Usuario
      • 20 oct, 2008
      • 188

      #3
      Creo que se deben de haber confundido, por que fue importada de alemania en el 2002, fecha en la que se hicieron los papeles aqui. Se han debido de confundir, pensando que ese era el año de fabricación.
      40 y tantos euros que me ahorro el año q viene jajaj.

      Comentario

      • Granduca
        Usuario
        • 17 ago, 2008
        • 1222
        • Toledo

        #4
        Pues si se han confundido menuda suerte una que te ahorras.
        MI RESTAURACIÓN: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=42771

        Comentario

        • Toni dez
          Usuario
          • 20 oct, 2008
          • 188

          #5
          ya te digo! yo no se si tenian prisa o que, ni los gases miraron.

          saludos!

          Comentario

          • MeL
            Usuario
            • 1 may, 2009
            • 31
            • Talavera- Toledo

            #6
            Yo le pasé a La Lula (24 añitos) la ITV y también me la dieron para 2 años. Cuando lo vi en la Tarjeta (y como soy mas papista ke el papa) volvi para ke subsanasen el error y me dijeron amablemante ke había cambiado la normativa y que para autocaravanas eran 2 años, parece ser que se han dado cuenta lo que mimamos a nuestras niñas!!!

            Comentario

            • Granduca
              Usuario
              • 17 ago, 2008
              • 1222
              • Toledo

              #7
              Originalmente publicado por MeL
              Yo le pasé a La Lula (24 añitos) la ITV y también me la dieron para 2 años. Cuando lo vi en la Tarjeta (y como soy mas papista ke el papa) volvi para ke subsanasen el error y me dijeron amablemante ke había cambiado la normativa y que para autocaravanas eran 2 años, parece ser que se han dado cuenta lo que mimamos a nuestras niñas!!!
              Han cambiado la norma y nos han dado 2 años???? A alguien más le a pasado? Si es así estaría de lujo.
              MI RESTAURACIÓN: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=42771

              Comentario

              • zevilla
                Usuario
                • 13 may, 2007
                • 5687
                • SEVILLA (Sevilla)

                #8
                :icon_flipi:2 añosssssssss???????????

                sera por casualidad pero este mismo tema lo able con un compañero hace nada,la suya de 14 años,y me dijo que se rejian por la fecha de la transferencia,a lo que me quede casi sin creermelo,ahora pienso que puede ser cierto,y que por ahi pueden ir los tiros,encima leo que es una nueva normativa:icon_flipi:ojala sea cierta y alguien entendido en eso lo confirme

                un saludo desde sevilla y ojala sea cierto el tema


                ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

                Comentario

                • Granduca
                  Usuario
                  • 17 ago, 2008
                  • 1222
                  • Toledo

                  #9
                  Eso es lo que me gustaría a mi, que lo confirmase alguien más porque yo lo tengo que pasar en breves.
                  MI RESTAURACIÓN: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=42771

                  Comentario

                  • Dedalo
                    Usuario
                    • 26 may, 2006
                    • 10951
                    • ALBACETE (Albacete)

                    #10
                    Yo la pasé hace un mes y creo que me la dieron para un año, pero mañana mismo lo confirmo....
                    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                    sigpic

                    Comentario

                    • zevilla
                      Usuario
                      • 13 may, 2007
                      • 5687
                      • SEVILLA (Sevilla)

                      #11
                      Originalmente publicado por Granduca
                      Eso es lo que me gustaría a mi, que lo confirmase alguien más porque yo lo tengo que pasar en breves.

                      ami ya me advirtieron en la anterior,tenia 10 añitos,para la proxima itv,y este año la tenia que pasar y de ahi a cada año,por eso me sorprende tanto esto.


                      ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

                      Comentario

                      • Granduca
                        Usuario
                        • 17 ago, 2008
                        • 1222
                        • Toledo

                        #12
                        Y a mi también me ha sorprendido, de ahí la duda ya que yo la estoy pasando de año en año desde que salió esa norma para las AC.
                        MI RESTAURACIÓN: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=42771

                        Comentario

                        • Dedalo
                          Usuario
                          • 26 may, 2006
                          • 10951
                          • ALBACETE (Albacete)

                          #13
                          Pues lo acabo de comprobar, y la ITV la pasé el 4 de Abril y la fecha de proxima revision es para 4 de Abril de 2010
                          Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                          sigpic

                          Comentario

                          • Granduca
                            Usuario
                            • 17 ago, 2008
                            • 1222
                            • Toledo

                            #14
                            Pues MEL, podrías preguntar al de la itv donde pone la nueva norma o si te la puede fotocopiar, porque estos de las itvs no se enteran, a mi me ´pusieron 6meses la vez anterior y se lo comenté lo de las AC cada año y no tenía ni idea, llamó a otra estación de itv y le contaron lo mismo que yo y fué por lo que me cambiaron a un año. Un saludo.
                            MI RESTAURACIÓN: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=42771

                            Comentario

                            • isulina
                              Usuario
                              • 1 jun, 2008
                              • 977
                              • Santurtzi

                              #15
                              Yo la acabo de pasar hace escasamente 20 dias, y me dieron para un año en una AC de 22

                              Comentario

                              Trabajando...