Agradecimiento a los bricoleros

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Buyo
    Usuario
    • 26 nov, 2007
    • 572
    • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

    Agradecimiento a los bricoleros

    Animado por vuestros bricolajes, este fin de semana he culminado con éxito la instalación de dos baterías y de una antena con mástil. La antena es una Teleco Teleplus X2 y lo poco que he podido probarla va de cine, sintoniza casi mejor que en casa. Gracias Obelix por tu brico de antena. Sin más, sólo quería agradecer a todos los que ponéis en público vuestros conocimientos el esfuerzo. Un saludo
  • Obelix
    Usuario
    • 27 oct, 2006
    • 12965
    • MADRID

    #2
    No hay porqué dar las gracias, me alegro de que te haya servido de ayuda mi brico.

    Si se ve bien, seguro que es por haber hecho una instalacion limpia y con buena conexion en los terminales, que suele ser lo que da problemas en las antenas.

    Ahora a disfrutarla
    Un saludo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

    Comentario

    • El Makero
      Usuario
      • 28 feb, 2008
      • 201
      • Tauste

      #3
      Con tu permiso Buyo quiero adherirme al agradecimiento a todos aquellos que se molestan en fotografiar y documentar sus bricos y compartirlos con todos nosotros, yo también gracias a toda esta gente no paro de tomar ideas y sobretodo a pesar de llevar solo unos meses en este mundillo tengo los conocimientos de todo un veterano.
      El saber se puede comunicar la sabiduria no

      Comentario

      • pk2_lpa

        #4
        Modestia aparte, agradezco la consideración no sin antes decir que lo que más nos gusta a los bricolegas es que quien emprende la aventura de ejecutar algún brico basado en alguna de nuestras ideas, sea también capaz de plasmarlo en unas fotitos o en un documento para que todos podamos no solo verlo sino coger nuevas ideas. Y lo digo porque no todas las AC tienen la misma distribución y de acuerdo con cada modelo de interior pueden salir nuevas ideas. También es una forma de darle más vidilla al apartado de Bricolaje del foro de ACPasión.

        Salud y buenas ideas para todos. pk2.lpa

        Comentario

        • elsanto
          Usuario
          • 24 mar, 2009
          • 551
          • (Salamanca)

          #5
          Buyo tiene toda la razon

          Ya lo dice el refranero, " De buena familia es ser agradecido" me uno a Buyo, mil gracias a los maestro del bricoauto
          Per natura non da, Salamantica non presta

          Comentario

          • unzujony
            Usuario
            • 18 may, 2007
            • 2211
            • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

            #6
            Originalmente publicado por pk2_lpa
            Modestia aparte, agradezco la consideración no sin antes decir que lo que más nos gusta a los bricolegas es que quien emprende la aventura de ejecutar algún brico basado en alguna de nuestras ideas, sea también capaz de plasmarlo en unas fotitos o en un documento para que todos podamos no solo verlo sino coger nuevas ideas. Y lo digo porque no todas las AC tienen la misma distribución y de acuerdo con cada modelo de interior pueden salir nuevas ideas. También es una forma de darle más vidilla al apartado de Bricolaje del foro de ACPasión.

            Salud y buenas ideas para todos. pk2.lpa
            Me uno a buyo, y tomo nota de tu sugerencia. Saludos.
            Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990

            Comentario

            Trabajando...