circuito jerez

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • AGUANOSOS
    Usuario
    • 13 ago, 2008
    • 95
    • MALAGA

    circuito jerez

    hola a todos foreros,me gustaria saber si hay alguien que me pueda decir donde pernoctar en el circuito o alrededores ,ya que queremos ir para ver las carreras de moto GP para el mes de mayo ,2,3,y4.
  • Nuria Canarias
    Usuario
    • 7 abr, 2009
    • 167
    • Telde. Gran Canaria

    #2
    Nosotros vamos para allá. Hace años que no voy pero por lo menos antes se podía pernoctar en el mismo parking. Si alguien ha estado y nos puede ayudar. En la página web oficial habla de una zona de acampada oficial, con servicios y todo, pero yo no necesito servicios, los tengo todos. Eso sí, quiero sacar el toldo y poner mesas y sillas; la última vez que estuve en el parking se podía ahora no sé.
    Por cierto el mundial son los días 1, 2 y 3 de mayo.

    Comentario

    • Felixjpadilla
      Usuario
      • 15 jul, 2005
      • 166
      • MALAGA (Malaga)

      #3
      G.P. Jerez 2009

      Como ya se comentó en otro hilo hace meses se puede pernoctar perfectamente en los nuevos megaaparcamientos que se han construido en los alrededores del circuito,de ahí vas andando al circuito en 10-15 minutos.Otra cosa es sacar toldo y sillas,lo podrás hacer por la noche poco trasiego de coches pero lo dudo durante el día a no ser que te coloques en los extremos del perímetro de estos inmensos parkings.No descartes para estos menesteres zonas privadas de acampada que proliferan por la zona,búscalas en internet.Saludos.

      Comentario

      • AGUANOSOS
        Usuario
        • 13 ago, 2008
        • 95
        • MALAGA

        #4
        circuitojerez

        Muchas gracias por la informacion conpañeros,seguire informandome .

        Comentario

        • chang
          Usuario
          • 11 feb, 2007
          • 227
          • Elche

          #5
          Hola, yo hace dos años que no voy, pero siempre he podido aparcar en los pks. que hay junto al circuito. Ahora de dormir muy poco ehh, pues hay mucho follón toda la noche. suerte y a disfrutar de moto GP. saludos.

          Comentario

          Trabajando...