cepsa en francia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • albarcudo
    Usuario
    • 30 may, 2008
    • 133
    • zaragoza

    cepsa en francia

    amigos, alguno ha visto si en Francia cambian botellas de propano cepsa o repsol. creo haber visto antes en alguna gasolinera pero no me acuerdo. si alguien lo save podes decirme algo. gracias
  • FLM
    Usuario
    • 19 feb, 2008
    • 391
    • Bilbao

    #2
    [QUOTE=albarcudo;542855]amigos, alguno ha visto si en Francia cambian botellas de propano cepsa o repsol. creo haber visto antes en alguna gasolinera pero no me acuerdo. si alguien lo save podes decirme algo. gracias

    Hola. Si no las encuentras, puedes comprar un regulador para Francia y así poder usar francesas.
    Un saludo.

    Comentario

    • KoldoS
      Usuario
      • 6 jun, 2008
      • 1757

      #3
      De Cepsa no sé, pero las de Repsol sí las tienes en las Landas y la zona sur cercana a la frontera, pero en cuanto te alejas no hay nada.
      Yo anduve un poco justo cuando fui a Bretaña y después de parar en no sé cuantos puntos de venta de gas, llamé a Respsol y me dijeron que fuera de España no servían (aunque yo les decía que sí había comprado antes en el sur de Francia).
      23-Loira; 22-Países Bajos; 20 y 21-Pirineos; 18-Eslovenia; 17-Bélgica; 16-Asturias; 15-Islandia; 14-Toscana; 13-Irlanda; 12-Andorra y Pirineos; 11-Escocia; 10-Croacia; 09-Suiza; 08-Noruega; 07-Bretaña; 06-Dordogna; 05 y 19-Galicia; 04-Girona

      Comentario

      • tovalenciano
        Usuario
        • 30 jul, 2005
        • 1857
        • Alfaz del pi

        #4
        Las botellas de repsol se venden en la mitad sur de francia, pero no se pueden cambiar porque las botellas españolas no llevan un protector metálico alrededor de la válvula.
        De todas formas si vas para menos de un mes no vas a necesitarlas
        El precio es mas del doble de aqui 28€ para una recarga.
        Si tienes, una Ac moderna con una llave de paso de repsol en vez del regulador, lo mismo pero con un boton rojo en vez del negrito, sea que llevas el regulador en la Ac, puedes comprar te una botella francesa de cualquier marca y enchufarla en este hilo tienes bastantes detalles. Una vez gastada la devuelves y te devuelven el dinero del envase
        mira este hilo.

        Todo sobre el interior del habitaculo de nuestra Autocaravana

        Comentario

        • albarcudo
          Usuario
          • 30 may, 2008
          • 133
          • zaragoza

          #5
          Gracias atodos.

          La verdad es que da gusto este foro. Con tanta colaraboración se siente uno mucho mas arropado. Creo que lo mejor sera camprar un regulador en narbone para las botellas francesas y poner una de ellas. Muchas gracias.

          Comentario

          Trabajando...