PDA

Ver la versión completa : panasonic estrada



linda
09/04/2009, 16:47
hola a ver si me podeis ayudar me e comprado un navegador panasonic estrada segun me dijo el vendedor pues lo e comprado en el corte ingles qe estaba actualizado de radares ,de carreteras y mapas de europa pero la verdad qe no le entiendo pues todavia estoy a tiempo de descambiarlo me aconsejais mejor el tom tom y qe modelo---- un saludo---

linda
09/04/2009, 20:08
...... una ayudita para mi navegador aconsejarme pues me queda pocos dias para si lo quiero descambiar

Boromir04
09/04/2009, 20:13
Si tienes opcion a TOM TOM canbialo, sobre todo que lleve targeta sd, para poder jugar algo con el.-

LA MARMOTA
09/04/2009, 21:38
Hola linda, yo de navegadores no entiendo el mio es un tomtom, pero un compañero de trabajo tiene el panasoni estrada y esta muy contento, lo malo que tiene segun dice que no tiene para ponerle coordenadas, yo lo he visto y esta muy bien, tiene un monton de prestaciones

saludos

Oscar
10/04/2009, 21:06
Si no trasteas mucho de informatica te recomendaria el Tom Tom, pues por aqui tienes por ejemplo las areas para el TomTom y con el panasonic tendras que meterlas a mano o buscar alsgun software que las convierta.

El tomtom al ser mas usado encontraras mas listas de poi para solo meterselas

franXX
10/04/2009, 22:52
yo te recomendaria el tomtom pues es el mas utilizado y todas las bibliotecas de pois se hacen para él, ademas si ese no tiene para meterle las coordenadas malo ya que se utilizan mucho :icon_wink:

linda
11/04/2009, 13:58
hola gracias a todos pues lo que pasa qe es el segundo navegador qe tenemos el otro es un sony n81 y tampoco sabemos actualizarlo ni tampoco tiene coordinadas a ver si me podeis ayudar y qe modelo del tom tom me aconsejais que se pueda actualizar y qe sea facil ayuda ,,,,,,,saludos,,,,,,

franXX
11/04/2009, 20:27
hola gracias a todos pues lo que pasa qe es el segundo navegador qe tenemos el otro es un sony n81 y tampoco sabemos actualizarlo ni tampoco tiene coordinadas a ver si me podeis ayudar y qe modelo del tom tom me aconsejais que se pueda actualizar y qe sea facil ayuda ,,,,,,,saludos,,,,,,

Cualquier tomtom se puede actualizar facilmente, vete a una tienda y trata de conseguir uno que tenga tarjeta SD (o disco duro) para que le puedas meter varios mapas. Los mas baratos solo tienen memoria interna y no valdrian (si quieres salir por Europa) por la sencilla razón que un mapa full de europa ocupa mucho y no te cabria dentro de esta memoria, por ejemplo el XL Iberia que anuncian en la tele solo tiene 1 mega de memoria.
Para que tengas idea de lo que ocupan te pongo una relación de lo que pesan algunos mapas:
- el navcore (el sistema operativo del tomtom) pesa 46mb el de la version 7.2 y 113mb el 8.3.
- el mapa de iberia (825.2158) 228 mb
- el mapa de Europa capado (solo las principales carreteras y ciudades - 825.2158 ) 1,58mb
- el mapa de Europa full (825.2157) 1,94gigas
- el de Francia 240 mb, el de Italia 180mb, el de Benelux 93mb... Si te lo compras con tarjeta puedes ir intercambiandolas o ampliandolas a tu gusto.

linda
12/04/2009, 06:47
gracias fran por tu ayuda ....saludos

linda
12/04/2009, 20:21
....HOLA....otra vez os pregunto sabeis algun@s si la tarjeta sd vale tambien para el navegador panasonic.......saludos....