PDA

Ver la versión completa : Conexion internet fuera de españa



correcaminos1948
11/04/2009, 11:14
Ha ver si alguien sabe como se puede conectar a internet con el portatil a traves telefono movil como Moden.
Actualmente me coneto con tarjeta de Movistar en España por un euro al dia y 10 mb de trafico,pero cuando salgo fuera la tarifa por el mismo servicio es de 10 euros por 10 Mb.
Sabeis si comprando una tarjeta prepago en otro pais funciona internet con un telefono libre claro.
Un saludo y gracias:icon_exclaim::icon_yes:

Piet
11/04/2009, 12:45
Hola,
sé que en alemania por ejemplo es mucho mejor comprarse un Stick USB y utilizarlo como modem.
La empresa O2, por ejemplo, ofrece uno por 25 euros al mes, tarifa plana incluido, y dentro del primer mes se puede devolverlo sin más.
Así que para las vacaciones es ideal. Yo lo haré cuando visitamos a la familia la próxima vez.
Simplemente vas a una tienda O2 que hay en todas las ciudades y lo compras. Normalmente hablan muy bien el inglés o utilizas las manos y los pies :icon_biggrin:
Otros como Vodafone y Deutsche Telekom también ofrecen algo similiar, pero que yo sepa, la oferta de O2, al menos para los visitantes extranjeros, es la mejor.
Un saludo
Piet

correcaminos1948
11/04/2009, 13:05
Gracias por la informacion, pero el viaje que voy a hacer este verano me incluy Dinamarca,Suecia,Fidlandia y Noruega.?sabes algo de estos paises¿ gracias

anjeles
11/04/2009, 13:15
Hay gente que se come unas papas fritas del macdonal mientras conectan.
Tiene wifi abierto.
Seguro que por la internet hay una página que recaba lugares de wifi abierto en Europa.
En algunas áreas de servicio hay wifi y cuesta comprar pan o un refresco. Con el tiket, si lo pides, te dan la clave de acceso. Está anunciado con un pequeño cartel. Wifi.
Lo que no se puede es hacer conexión con movistar y ono porque aplican tarifa de itinerancia.

http://mangasverdes.es/2008/04/10/servicios-de-busqueda-de-acceso-wifi-libre-online/

A.J.
11/04/2009, 19:50
Si lo que pretendes es irte con el internet desde España, usando movistar o vodafone OLVIDATE ! a no ser que te sobre mucho el dinero, las tarifas de roaming son terriblemente elavadas.

Para mandar algun e-mail tal vez, pero abrir alguna pagina con un par de fotos, algun jpg, gif, mas css y codificacion de la misma ya te clavarian un buen pico !

Pregunta en diferentes compañias y te asustaras.

Si no puedes pasar sin ello busca algun sustituto en cada pais, del estilo prepago o algo asi.

Mi consejo una memoria usb y al ciber a bajar o subir lo que quieras etc etc ...

ferragon01
11/04/2009, 20:22
Hola, hay otra solución puedes informarte con todo lujo de detalles en:
http://www.fon.com/es/

Personalmente uso Fon, aunque a veces es complicado...

Nuria Canarias
11/04/2009, 21:46
Hombre a mi me da mcho respeto esto de fon. No tanto el conectarme a otro, sino el que se puedan conectar a mi router. ¿Tú lo has usado? Yo prefiero buscar alguna zona wifi gratuita. En el apartado de "Sistemas de navegación, audio y multimedia" hay otro hilo abierto sobre este tema con más información.