navegador tom tom go 630

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • linda
    Usuario
    • 13 dic, 2008
    • 85
    • parla

    navegador tom tom go 630

    hola de nuevo ,al final he cambiado el navegador el panasonic estrada por un tom tom go 630 por favor decirme si ese es bueno para los radares mapas de europa y para las coordinadas pues la verdad es no entendemos una ayudita por fa... saludos
  • ka66
    Usuario
    • 15 may, 2008
    • 570
    • Gipuzkoa

    #2
    Originalmente publicado por linda
    hola de nuevo ,al final he cambiado el navegador el panasonic estrada por un tom tom go 630 por favor decirme si ese es bueno para los radares mapas de europa y para las coordinadas pues la verdad es no entendemos una ayudita por fa... saludos
    Yo tengo el go 730 y es perfecto para lo que dices, es justo lo que necesitas el 630 es parecido has hecho una buena compra
    "NUNCA ACEPTES NADA QUE TE OFREZCA EL BANCO SIN TU HABERLO PEDIDO.....Y SI PIDES ALGO Y TE DICEN QUE SI SIN UNA RESISTENCIA EXTREMA, ES PORQUE LO QUE PEDISTE ES MALO PARA "TI"

    Comentario

    • franXX
      Usuario
      • 31 ago, 2007
      • 3680
      • La Linea

      #3
      Yo lo veo muy bien, tiene dos gigas de memoria interna y tarjeta sd asi que le podras meter el mapa que quieras

      Comentario

      • linda
        Usuario
        • 13 dic, 2008
        • 85
        • parla

        #4
        navegador

        hola a ver si me echais una mano y me podeis decir si los mapas del tomtom go 630 los puedo poner en el tomtom go 720 y como lo puedo hacer pues es que no tengo ni idea ........saludos........

        Comentario

        • franXX
          Usuario
          • 31 ago, 2007
          • 3680
          • La Linea

          #5
          claro que si, solo tienen que ser compatibles con el navcore (el sistema que gobierna el tomtom), es decir, que si el tuyo tiene un navcore 6 funcionaran con los mapas que empiezan por 6, si tienes un navcore 7 funcionara con los mapas que comienzan por 7...

          Lo mejor es que te descargues el ultimo navcore (el 8 y pico) y despues le metas el ultimo mapa que te interese (yo tengo el 8.3 y funciona muy bien). Yo lo hago con los archivos que hay en el rincondedey, alli tienes todo, desde los navcore hasta los radares pasando por las voces, imagines, mapas etc. Te pongo un link a la copia de una tarjeta, te bajas el archivo, lo descomprimes en tu ordenador y lo copias a una tarjeta:



          Una vez bajado le metes el mapa que mas te interese y activas dicho mapa siguiendo estos pasos:



          Aqui la colección de mapas:


          Te tendras que inscribir para verlos pero merecera la pena

          Comentario

          • valdepeñas
            Usuario
            • 26 nov, 2008
            • 759
            • VALDEPEÑAS

            #6
            Pego de nuev la direccion donde tenemos radares y muchisimas cosas de utilidad para nuestro tomtom. SEA DE LA VERSION QUE SEAAAA.

            Descarga de avisos de radares gratis para GPS, avisadores y puntos de interes


            Leer con antencion las instrucciones que facilita para poner los ficheros operativos en nuestro navegador.

            Tenemos, gasolineras de la marca que busquemos, bancos, cajas, radares, playas, farmacias, hospitales, centros de salud, etc, etc, etc.

            En cuanto al tema de radares esta actualizadisimo, algo que es muy importante.

            Comentario

            • jarranz
              Usuario
              • 25 mar, 2004
              • 280
              • MADRID

              #7
              Hola amigos, creo que a estas alturas me tengo que decidir por dejar a un lado mi PDA por no ser capaz de actualizar los mapas para TT7.

              He visto una oferta en Media Markt de un Tom Tom quinientos y pico por 219€ y por lo que me han dicho la única diferencia que hay entre los GO son los mapas.

              Antes de comprarlo me gustaría que me dijerais si es posible meterle los mapas de Europa y si no tiene damasiada complicación hacerlo.

              Muchas gracias.

              Comentario

              • Boromir04
                Usuario
                • 24 jun, 2006
                • 2327
                • Planeta Tierra

                #8
                TT GO 530 lleva ranura para sd, pero para mas aclaracion yo me pasaria por foro.javiermb.com
                Para tu pda creo que podrias hacer algo con el TT7 al menos yo lo instale en un acer, pasate por foro adslusera.-salu2

                Comentario

                • Josema14
                  Usuario
                  • 27 mar, 2008
                  • 475
                  • ALTEA

                  #9
                  Jarranz
                  para la pda, le puedes metes el 7.915 con mapas 8.15
                  y va de fabula
                  pasate por javiermb que te lo explican bien
                  un saludo

                  Comentario

                  • jarranz
                    Usuario
                    • 25 mar, 2004
                    • 280
                    • MADRID

                    #10
                    Originalmente publicado por Josema14
                    Jarranz
                    para la pda, le puedes metes el 7.915 con mapas 8.15
                    y va de fabula
                    pasate por javiermb que te lo explican bien
                    un saludo
                    Muchas gracias por las respuestas, tengo dos PDA una Compaq 3970 con WM 2003 y una HTC Touch (año pasado) ambas con Tom Tom 6 y con mapas absolutamente desactualizados (2007)
                    He dado bastantes vueltas por javiermb y no se si no he encontrado respuestas apropiadas para actualizar o es por no haberlas entendido correctamente. Conseguí meter el TT7 en una de ellas pero al tratar de meter los mapas me volví loco ( con el META y con esas cosillas).
                    ¿Seríais tan amables de ponerme un link para supernovatos?

                    Muchas gracias anticipadas.

                    Comentario

                    • jarranz
                      Usuario
                      • 25 mar, 2004
                      • 280
                      • MADRID

                      #11
                      Originalmente publicado por Boromir04
                      TT GO 530 lleva ranura para sd, pero para mas aclaracion yo me pasaria por foro.javiermb.com
                      Para tu pda creo que podrias hacer algo con el TT7 al menos yo lo instale en un acer, pasate por foro adslusera.-salu2
                      Hola Boromir04, me he dado de alta en el foro que me recomiendas "adslusera" y no encuentro nada que me pueda dirigir a lo que pregunto, me he presentado, he contestado a varias encuestas, he leido que han tomado una decisión de que no puedas hacer nada hasta que pase no se que tiempo "porque les han vacilado" ... en fin no entiendo nada.

                      Un saludo.

                      Comentario

                      Trabajando...