Consejos portamotos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • chapbuzo
    Usuario
    • 5 dic, 2007
    • 74
    • lardero

    Consejos portamotos

    Hola a todos:
    Por fin me he decidido y le quiero poner un portamotos a mi joint 660 elegance con renault master pero tengo algunas dudas que si alguien me aconsja se lo agradeceria
    1 La moto que pienso llevar es una escooter de 125 que pesa 125kg
    2 sera muy pesada,se notara la perdida de adherencia de las ruedas delanteras
    3convendria poner un sistema de esos hidraulico de subir la suspension o no hace falta,ahora llevo enganche puesto y me pega en el suelo alguna vez cuando hay algo de desnivel o pendiente,pue creo que la renault master es muy baja yo veo casi todas mas altas de atras que la mia
    4portamotos desmontable o no,y si alguien lleva en renault master colocado que me cuente suexperiencia,
    5 donde puedo pedir precios ya que me lo quiro montar yo a no ser que sea un sitio cerca de mi ciudad y no se pasen en precio por el montaje
    GRACIAS POR CONTESTAR
  • chapbuzo
    Usuario
    • 5 dic, 2007
    • 74
    • lardero

    #2
    gracias por todo

    Originalmente publicado por chapbuzo
    Hola a todos:
    Por fin me he decidido y le quiero poner un portamotos a mi joint 660 elegance con renault master pero tengo algunas dudas que si alguien me aconsja se lo agradeceria
    1 La moto que pienso llevar es una escooter de 125 que pesa 125kg
    2 sera muy pesada,se notara la perdida de adherencia de las ruedas delanteras
    3convendria poner un sistema de esos hidraulico de subir la suspension o no hace falta,ahora llevo enganche puesto y me pega en el suelo alguna vez cuando hay algo de desnivel o pendiente,pue creo que la renault master es muy baja yo veo casi todas mas altas de atras que la mia
    4portamotos desmontable o no,y si alguien lleva en renault master colocado que me cuente suexperiencia,
    5 donde puedo pedir precios ya que me lo quiro montar yo a no ser que sea un sitio cerca de mi ciudad y no se pasen en precio por el montaje
    GRACIAS POR CONTESTAR
    bueno por lo visto nadie sabe de portamotos tendre que mirar por otro lado haber si hay gente mas cualificada que veo que por haqui na de na ,ala el que quiera que me pregunte que delvolvere la misma moneda de cambio no se o no contesto.

    Comentario

    • foxperuvian
      Usuario
      • 8 ago, 2007
      • 2364
      • Dos continentes. Hoy en Valencia

      #3
      Hola hay varios mensajes de porta-motos en el foro, tienes que buscarlos asi tendras una mejor idea. Te comento por encima mi experiencia, llevo una AC de chasis fiat, el porta-motos se lo he comprado a CANALS y COMPLEMENTS de tarragona, desmontable y de aluminio para 150 kgs su precio 1400 aurelios, lo monte en dos tardes, que es lo mismo un dia, con ayuda de un amigo, el porta-motos esta elevado por lo que no te rozaria, incluso estoy pensando bajarlo un poco mas, espero te haya servido de ayuda.

      Comentario

      Trabajando...