PDA

Ver la versión completa : lugares,areas,sitios de pecnostar en granada y sierra nevada



zevilla
15/04/2009, 17:09
pues eso haber si alguien me informa de sitio para quedarme en granada,o sierra nevada,o cerca de granada ,que sean bonitos tranquilos y que se pueda ir,y si hay nieve para que la vea mi hija y mi mujer al igual que yo ,mejor que mejor,quiero salir mañana por la mañana.

un saludo:icon_yes:y gracias:icon_wink:

EL ASTURIANO
15/04/2009, 17:13
Vente pa san roque zevi:icon_lengua:
¿que p.lla se te ha perdido en grana?:icon_nini:

zevilla
15/04/2009, 17:18
Vente pa san roque zevi:icon_lengua:
¿que p.lla se te ha perdido en grana?:icon_nini:


voy a ver al ****** y le dije a sonia que le iba a enseñar la nieve:icon_yes:

antonio j clavijo
15/04/2009, 18:08
Hola Zevilla.
Tienes un área en Pradollano, arriba justo al lado de la nieve, que por cierto aún queda mucha. Para pernoctar en Granada capìtal te aconsejo la zona del Parque de las Ciencias (tranquila y espaciosa) o el parking que está al lado del Estadio de futbol, o en sus inmediaciones (cerca de la autovía que te lleva a la sierra).

zevilla
15/04/2009, 18:25
Hola Zevilla.
Tienes un área en Pradollano, arriba justo al lado de la nieve, que por cierto aún queda mucha. Para pernoctar en Granada capìtal te aconsejo la zona del Parque de las Ciencias (tranquila y espaciosa) o el parking que está al lado del Estadio de futbol, o en sus inmediaciones (cerca de la autovía que te lleva a la sierra).


gracias por la informacion,me acaban de decir que lo han cerrado el area de pradollano hoy mismo,me puedes decir si es correcto esto,y si es asi donde podria quedarme ayi arriba,mi hija tiene muchisimas ganas de ver la nieve.
ademas de mas sitios en granada o cerca de ella.gracias

aguazul
16/04/2009, 17:31
Zevilla el area de pradollano no creo que la hayan cerrado. esta abierta todo el año.
Lo que cerraron ayer fueron las pistas porque habia temporal de nieve y viento.
Area de los peñotes creo que se llama.
A ve si alguien sabe darte más detalles

palmones
16/04/2009, 23:35
Hola Zevilla,
Este semana santa he estado en el area de los peñones en sierra nevada, llevate un trineo para tu pequeña que seguro que se lo pasa pipa,como los mios, para llegar no tienes perdida, siguiendo las indicaciones,10 € , por dia no llene el deposito tienes luz y para vaciar el agua para llenar esta muy sucia si puedes no la utilizes, en granada me quede muy cerca del parque de las ciencias, lugar seguro y centrico pero al lado de la autovia, te lo digo por el ruido.
Espero que disfrute como nosotros y no lo retrases mucho que la nieve que derrite.
Saludos.:icon_yes:

bolo
19/04/2009, 11:16
gracias a todos,as, hoy salgo de vuelta y como deciis he estado en el area de sierra nevada,genial,agua luz y solo 10 euros por noche,precioso y recomendable.

un saludo y gracias a todos.