Otra vez la caja de pandora

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cormoran
    Usuario
    • 22 abr, 2005
    • 20521
    • VIGO (Pontevedra)

    Otra vez la caja de pandora

    Si vuelvo a abrir la caja de pandora.

    Hoy viendo el faro de Vigo de ayer, ayer no pude, veo la noticia que hay mas de mil motos que entraron en Vigo y se fueron a comer al Lunchn de uno de los Alcampo que hay en Vigo como señal de protesta, posteriormente se marcharon hacia Santiago en donde tendran una concentración multimilenaria. Esta concentración es para copnseguir mas quitamiedos no peligrosos para ellos, y eso que ya se los estan poniendo.

    No os da que pensar que podiamos seguir con concentraciones de ese tipo en los alrededores de donde no nos quieren como medida de presión para que al menos nos vean y nos escuchen, si otros lo consiguen ¿por que no nosotros?
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ
  • CAPITAN TAN
    Usuario
    • 1 nov, 2006
    • 5660
    • Mataró

    #2
    A mi lo que me preocupa es la "concentración multimilenaria", mira que si aparecen dinosaurios .....
    sigpic

    Comentario

    • cormoran
      Usuario
      • 22 abr, 2005
      • 20521
      • VIGO (Pontevedra)

      #3
      Originalmente publicado por CAPITAN TAN
      A mi lo que me preocupa el la "concentración multimilenaria", mira que si aparecen dinosaurios .....
      Cuales de ellos los escamosos o los casposos, por pajaritos que me dijeron tenian previsto acercarse a las 7000, (lo de pajaritos va con acariño para un aceista/motero que me lo conto)
      Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
      Vicenzo Galilei
      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

      Comentario

      • autobytes
        Usuario
        • 16 nov, 2006
        • 3121
        • VALLADOLID (Valladolid)

        #4
        Aun estando de acuerdo contigo Cormorán, en que la manifestación es un buen arma y ya era hora de usarla, debemos tener cierto cuidado en su uso, y saber administrarla como medida de presión. La diferencia con los moteros, es que ellos piden por sus vidas y nosotros por un derecho que, si bien es irrenunciable, es mucho mas dificil de vender a la opinion pública. Creo que lo que se está haciendo en Santander, debe servirnos de experiencia, se "avisa" se intenta negociar, y si después de ello no se consigue nada, en tonces a manifestarse toca.
        Comentando este tema con gente que entiende un poco de estas cosas, me dicen que acto seguido a una manifestación se debe negociar. Digamos que su finalidad es conseguir que la otra parte se siente y sea receptiva.
        Saludos.
        http://picasaweb.google.com/autobytesac
        Desarrollador de Areaspain, hilo oficial: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=79285


        Comentario

        • enval
          Usuario
          • 15 may, 2007
          • 7403
          • VALENCIA (Valencia)

          #5
          Cormorán de momento creo que estamos haciendo las cosas bien desde este foro, una marcha-manifa que se montó fue un ejemplo de corrección, esa es una buena imagen, se está encima de los guarrillos de turno y eso también es bueno, ahora es el turno de enseñar a los politiquillos de tres al cuarto de que las leyes las tienen que cumplir lo quieran o no.

          Lo último es lo dificil, hace falta implicar a la administración, al estado en el cumplimiento de esas leyes, si se hacen es el estado el que debe de velar porque se cumplan, no nosotros.

          Cuando digo de enseñar hay que empezar por tener claro cuales son las obligaciones y cuales los derechos, primero nos lo aplicamos nosotros y luego se lo hacemos saber a los funcionarios con fecha de caducidad (lease politicos de trepa y ladrillazo) si esto no funciona montaremos algo seguro y esta vez será sonado, y a ser posible en Madrid para que el estado se entere de una vez.
          La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
          mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

          Comentario

          • cormoran
            Usuario
            • 22 abr, 2005
            • 20521
            • VIGO (Pontevedra)

            #6
            Originalmente publicado por autobytes
            Aun estando de acuerdo contigo Cormorán, en que la manifestación es un buen arma y ya era hora de usarla, debemos tener cierto cuidado en su uso, y saber administrarla como medida de presión. La diferencia con los moteros, es que ellos piden por sus vidas y nosotros por un derecho que, si bien es irrenunciable, es mucho mas dificil de vender a la opinion pública. Creo que lo que se está haciendo en Santander, debe servirnos de experiencia, se "avisa" se intenta negociar, y si después de ello no se consigue nada, en tonces a manifestarse toca.
            Comentando este tema con gente que entiende un poco de estas cosas, me dicen que acto seguido a una manifestación se debe negociar. Digamos que su finalidad es conseguir que la otra parte se siente y sea receptiva.
            Saludos.
            de acuerdo autobytes, despues de la manifestación de Asturias y .............. (me ha dado el lapsus perdon) ya hubo algun que otro contacto, pero hay optros puntos en los que no hemos hecho todavia nada en ese sentido, no se se podria ir montando algo con tiempo y a partir de ahi quien sabe si en algun sitio se les caen los tapones de los oidas antes de movilizarnos, entiendes
            Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
            Vicenzo Galilei
            http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

            Comentario

            • autobytes
              Usuario
              • 16 nov, 2006
              • 3121
              • VALLADOLID (Valladolid)

              #7
              Te entiendo perfectamente, y taréa hay para rato, ya que tendremos que ir reino por reino conquistando nuestros derechos, cual Cid campeador..
              Un saludo.
              http://picasaweb.google.com/autobytesac
              Desarrollador de Areaspain, hilo oficial: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=79285


              Comentario

              • nuwanda
                Usuario
                • 14 jul, 2006
                • 2529
                • (Huesca)

                #8
                ya se sabe eso de que la unión hace la fuerza y si todos nos uniesemos para dar a conocer nuestros derechos, desde luego sería la mejor y a día de hoy la única forma de que se nos hiciese algo de caso. En fin. Ahora es proponer las actuaciones y dentro de nuestras posibilidades actuar.
                Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.

                Comentario

                • cormoran
                  Usuario
                  • 22 abr, 2005
                  • 20521
                  • VIGO (Pontevedra)

                  #9
                  Enrique estabamos poniendo el post casi a la vez, esta apertura de la caja biene a cuento para ciertas personas que van dicendo que no sirve para nada, que mucho ladrar pero que al final no hacen nada, o a lo mejor si perder la oportrunidad de hacerlo, fijate en los podt que hay aparecen otra vez lo de siempre, pueblos que hacen OMM alegales (no quiero decir ilegales) por no ser ajustadas a derecho, y quien presenta documentación en contra de ellos, pocos muy pocos. Y cuando se presenta y se hace un seguimiento mas de una vez es efectiva la acción.

                  Ando cabrerrrrrrdo por que siempre es lo mismo mucho ruido y pocas nueces (sakespeareano que me encuentro) y encima nos tiramos piedras entre nosotros y dejamos que nos tiren piedras alguno que que se hace llamar autocaravanista, esos que sueltan aguas en cualquier sitio, que dejan la basura donde les place, sin darse cuenta del daño que hacen a los demas.

                  Contra los politicos podemos educar y protestar, pero no encuentro solución contra los otros, que hacemos, sinceramente no lo se, esta mañana una ac otra vez soltando aguas en uno de los parkings de Samil, se lo digo y "total como esta lloviendo ya se lo llevara, ademas como lo van a reformar........." despues claro por mucho que se haga no sirve para nada, penoso, me fui con un total sentimiento de impotencia..............
                  Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                  Vicenzo Galilei
                  http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                  Comentario

                  • Javier Ecar
                    Usuario
                    • 25 oct, 2006
                    • 4022
                    • Pamplona

                    #10
                    Guarrillos

                    Cormoran, lo que falta es una regulación mas completa. Lo mismo que le multan al que se pasa el semáforo en rojo se debe multar al que suelta aguas. Estas acciones deberían estar tipificadas para restar puntos en el carné de conducir y al que se le acaben los puntos se debería quedar sin poder sacar la AC hasta que no haga un cursillo de recuperación de conducta social.

                    Lo mas fácil es generalizar cuando se ve a un guarrillo, pero, lo mismo que se hace en otros ámbitos, lo que se tiene que hacer es educarlo (si es preciso con una multa y pérdida de puntos de su carné).
                    sigpic
                    Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
                    "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

                    Comentario

                    • autobytes
                      Usuario
                      • 16 nov, 2006
                      • 3121
                      • VALLADOLID (Valladolid)

                      #11
                      Pues claro, igual que al que tira las colillas.
                      http://picasaweb.google.com/autobytesac
                      Desarrollador de Areaspain, hilo oficial: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=79285


                      Comentario

                      • anjeles
                        Usuario
                        • 7 oct, 2006
                        • 894
                        • MADRID

                        #12
                        convencida estoy.. que poquitos entran a estos hilos a escribir algo.
                        En cuanto se menciona la cebolla y las obligaciones nada de nada y tú, Cormoran, estrénate con el guarro y llama a la policia de una vez. El camino se hace al andar.
                        Estoy seguro que una vez se cuelgue 5 o 6 veces que se ha denunciado aunque solo sea por la multa muchos se lo pensarán.
                        Después viene... Enval. Los asentamientos del Levante que tienen hasta servicio de compra a domicilio y que van a los camping un día de cada 15 a vaciar, a ducharse y a lavar ropa, fotos y denuncia por insalubridad entre otras cosas. Esas denuncias en trios. Seprona, municipio y G.C.
                        Luego y en los municipios que permiten lo ilegal y prohiben el estacionamiento visita o envio de instrucción y charleta con el edil.
                        Y haciendo uso de un hilo, de su título que hay un poco más arriba...
                        Esto si es un lavado de cara porque si no es que se hace así, en muchos municipios nos pondrán la cara colorada.

                        Comentario

                        • enval
                          Usuario
                          • 15 may, 2007
                          • 7403
                          • VALENCIA (Valencia)

                          #13
                          Anjeles, por mi parte lo que hago es avisar al Ayto., llamo a la Pol. Local y les explico las normas, les insisto en que o den el aviso al infractor o que directamente los denuncien, no creas que no insisto, que lo hago, aparte naturalmente de que ya les entrego la documentación que nos atañe.
                          La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
                          mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

                          Comentario

                          • cormoran
                            Usuario
                            • 22 abr, 2005
                            • 20521
                            • VIGO (Pontevedra)

                            #14
                            Originalmente publicado por anjeles
                            convencida estoy.. que poquitos entran a estos hilos a escribir algo.
                            En cuanto se menciona la cebolla y las obligaciones nada de nada y tú, Cormoran, estrénate con el guarro y llama a la policia de una vez. El camino se hace al andar.
                            Estoy seguro que una vez se cuelgue 5 o 6 veces que se ha denunciado aunque solo sea por la multa muchos se lo pensarán.
                            Después viene... Enval. Los asentamientos del Levante que tienen hasta servicio de compra a domicilio y que van a los camping un día de cada 15 a vaciar, a ducharse y a lavar ropa, fotos y denuncia por insalubridad entre otras cosas. Esas denuncias en trios. Seprona, municipio y G.C.
                            Luego y en los municipios que permiten lo ilegal y prohiben el estacionamiento visita o envio de instrucción y charleta con el edil.
                            Y haciendo uso de un hilo, de su título que hay un poco más arriba...
                            Esto si es un lavado de cara porque si no es que se hace así, en muchos municipios nos pondrán la cara colorada.
                            Angeles que ya lo hago, ya avise en varias ocasiones estos casos, es mas se me reconocio por parte de un local que no se sacan ciertas señales por parte de ellos, si suelo ser de los que hablo con los insolidarios, es mas en mas de una ocacsión hasta puse fotos de mala utilización de las areas, no siempre hay que hecharnos flores, a veces tambien hay que denunciar a los desaprensivos
                            Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                            Vicenzo Galilei
                            http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                            Comentario

                            • anjeles
                              Usuario
                              • 7 oct, 2006
                              • 894
                              • MADRID

                              #15
                              Nos van a odiar...
                              Seguro.

                              Comentario

                              Trabajando...