PDA

Ver la versión completa : que os parece??

pedromuñoz
16/04/2009, 15:50
.... pues eso os dejo èste enlace , espero me deis vuestro consejo . estoy buscando algo para salir un finde al mes , engancharle un carro con un par de motos y hacer unos 600km al mes mas ò menos, que os parece es buena compra?? que debo mirar ò tener en cuenta ??. gracias.

http://www.coches.net/autocaravana-frankia-460-sobre-chasis-de-fiat-talento-del-ano-1992-en--22563102-arvo.aspx

neumoultra
16/04/2009, 16:26
hola con todos mis respetos comprarte esa ac por once mil euros es tirar el dinero , si te interesa algo en condiciones tengo unos amigos que han cambiado de ac y tienen a la venta una con cinco años que esta de pm , es una join que solamente la han usado ellos y la tienen niquelada , la venden por quince mil , y de verdad te digo que es una ganga y no hay gato encerrado te lo aseguro adios

pedromuñoz
16/04/2009, 16:35
hola con todos mis respetos comprarte esa ac por once mil euros es tirar el dinero , si te interesa algo en condiciones tengo unos amigos que han cambiado de ac y tienen a la venta una con cinco años que esta de pm , es una join que solamente la han usado ellos y la tienen niquelada , la venden por quince mil , y de verdad te digo que es una ganga y no hay gato encerrado te lo aseguro adios

hola que tal?? la tiene anunciada en algun sitio?? me pueden mandar alguna foto ??, mi correo es caserolopez@hotmail.com

SOMBRA50
16/04/2009, 17:32
Hola,....¿Averrrr...., dónde está esa AC....?

Si las poibiidades económicas son otras, se puede mirar mas, pero si están ajustadas a ese presupuesto......, te lo puede bajar un poquitin mas. "Ca un ye ca un"

Un saludo.

pedromuñoz
16/04/2009, 18:41
Hola,....¿Averrrr...., dónde está esa AC....?

Si las poibiidades económicas son otras, se puede mirar mas, pero si están ajustadas a ese presupuesto......, te lo puede bajar un poquitin mas. "Ca un ye ca un"

Un saludo.

gracias . por cierto que cosas importantes no tiene èsta con respecto a las modernas?? aparte claro de aspecto y km , me refiero a comodidades que echarè en falta?'

neumoultra
16/04/2009, 21:36
ponte en contacto con ellos su correo es jnunez@fnmt.es

pedromuñoz
16/04/2009, 23:40
ponte en contacto con ellos su correo es jnunez@fnmt.es

ok..les preguntarè