Fin de Semana enfrente del mar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • APunto
    Usuario
    • 28 ene, 2009
    • 113
    • Barcelona

    Fin de Semana enfrente del mar

    Hola compañeros, os tengo que dar una información que puede ser interesante, desde finales de febrero estoy pasando los fines de semana en un lugar privilegiado de la costa del Maresme, Camping el Pinar de Santa Susana.
    Hablando con la dueña del camping, la Sra. Rita, me comunica que nos haría un trato económico interesante para los fines de semana de cara a las autocaravanas.
  • TINUC
    Usuario
    • 7 jul, 2008
    • 9490
    • Segur de Calafell

    #2
    Bienvenidos al foro. Muy buena información.

    Comentario

    • casanazario
      Usuario
      • 24 jul, 2008
      • 276
      • Viella de Siero - Asturias

      #3
      Originalmente publicado por Antonio Ortiz
      Hola compañeros, os tengo que dar una información que puede ser interesante, desde finales de febrero estoy pasando los fines de semana en un lugar privilegiado de la costa del Maresme, Camping el Pinar de Santa Susana.
      Hablando con la dueña del camping, la Sra. Rita, me comunica que nos haría un trato económico interesante para los fines de semana de cara a las autocaravanas.
      Primer post y con publicidad? Ayyyyyy!
      Un Saludo

      Mis chapucillas.

      sigpic

      Comentario

      • ferragon01
        Usuario
        • 20 sep, 2006
        • 388
        • TORREMOLINOS (Málaga)

        #4
        Es posible que este ofrecimiento en este foro a algunos autocaravanistas, incluido yo, nos suene un poco a "coña marinera", ya que de lo que aquí se trata, entre otras muchas cosas, es precisamente reivindicar nuestro derecho a estacionar libremente, donde lo pueda hacer cualquier otro tipo de vehículos.
        Como cada vez, parece ser, que es más dificil hacer uso de nuestros derechos de estacionar en algunos municipios, presuntamente como consecuencia de la presión que algunos empresarios ejercen a los Ayuntamientos , creo que esa información no es la mejor que se nos puede ofrecer.
        Cada día aumenta más el distanciamiento entre autocaravanistas y campings como consecuencia de intereses contrapuestos.
        De todas formas muchas gracias por la información, aunque a mi me pilla "un poco lejos"
        ¡Empujemos! tod@s con fuerza en el mismo sentido y dirección, sin poner palos en la rueda.


        Comentario

        • cormoran
          Usuario
          • 22 abr, 2005
          • 20521
          • VIGO (Pontevedra)

          #5
          Si se me permite una ironia, al menos no habla de robos con gas.

          Mas en serio por que no le propones que haga un area para nosotros, la inversión poca
          Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
          Vicenzo Galilei
          http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

          Comentario

          • pako
            Usuario
            • 26 dic, 2005
            • 523
            • BARCELONA (Barcelona)

            #6
            Hola Antonio, puedes ampliar la informacion


            no entiendo que tiene que ver tener derecho a poder estacionar con poder pasar un finde en un camping


            por lo menos yo no llego a entenderlo

            Comentario

            • SOMBRA50
              Usuario
              • 5 ene, 2008
              • 2553
              • VILLADIEGO (Burgos)

              #7
              Gracias por la información, de verdad, pero.......¿Qué es un....camping..., ?

              Perdona por la broma y gracias por la intención. Ah... y le pides a la del camping que a ti te haga..... otro precio especial...., por la publicidad.

              Un saludo y acepta la coña, aqui para muchos eso del camping.....mmmm

              Ah, y bienvenido al foro, coñe, que no has dicho nada....
              QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

              Comentario

              • anpuma-1
                Usuario
                • 28 feb, 2007
                • 9810
                • VALLADOLID

                #8
                Bienvenido al foro
                Salu2 desde Pucela

                Comentario

                • gurriato
                  Usuario
                  • 13 dic, 2006
                  • 533
                  • Parla

                  #9
                  Por curiosidad me he metido a ver donde esta el camping y me encontré con una tarifa muy economica. 2 adultos + 1 niño + 1 AC y parcela con luz SOLO POR 96´50 € al día (temporada alta).
                  Lo podeis comprobar en el siguiente enlace:



                  De todas formas gracias por tu buena intención y bienvenido al foro.

                  Saludos

                  Comentario

                  • paco62
                    Usuario
                    • 17 dic, 2006
                    • 13748
                    • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

                    #10

                    Bienvenido al foro, saludos desde Miranda de Ebro
                    Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
                    (Mark Twain)

                    sigpic20 Años sin

                    Comentario

                    Trabajando...