Pintura autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • enval
    Usuario
    • 15 may, 2007
    • 7403
    • VALENCIA (Valencia)

    Pintura autocaravana

    Esta mañana me han pasado una oferta para pintar ACs. el precio en color blanco y pequeñas reparaciones de carrocería sería entre 800 y 1200 euros, dependiendo de las horas necesarias en plancha, la pintura oscilaría muy poco.

    Es en el polig. de Alboraya en Valencia
    La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
    mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/
  • juanmixr
    Usuario
    • 2 feb, 2009
    • 242
    • zaragoza

    #2
    Si en el precio entra la gabina tambien,me parece un precio cojonudo y si puedes cuando la terminen pones unas fotillos con el "antes" y el "después" jejejeje!!!!.Un saludo.

    Comentario

    • casper
      Usuario
      • 11 abr, 2008
      • 1693
      • ----------------

      #3
      Hola enval.

      Yo también estoy buscando presupuestos para pintar la AC.

      Una pregunta con este precio que pones también entran los adesivos como los que vienen de serie en la AC o solo es pintarla blanca y los adesivos a parte.

      Precisamente hoy e pasado por delante del taller SVO de Castellbisbal cerca de Barcelona pero ya estavan cerrando, haver si mañana me paso más temprano y les pregunto que precios hacen, lo que más miedo me da es que no quede bien.

      Saludos.

      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        #4
        Me parece demasiado barato teniendo en cuenta que eso vale pintar un coche.

        Tapar ventanas, forrar lo que no se va ha pintar, pintar la cabina y un largo etc tiene mucho curro.

        Yo he pintado la AC entera y me han cobrado 2500 euros. Mucho dinero , si. Pero me ha quedado nueva :icon_flipi:. Pregunté varios presupuestos y ninguno bajaba de eso. Me pintaron cabina, techo, toldo, cofre, adhesivos nuevos (los fotografían y los hacen iguales), y para ello me desmontaron el portabicis y la baca. Los parachoques y las llantas también las pintan.

        Y en pintura es una pasta. Muchos metros cuadrados. Solamente el techo lleva lo suyo.

        Tampoco se puede poner cualquier blanco, queda feo la cabina de un color y la vivienda de otro. Ese era mi problema y por eso lo pinté.

        El color que le puse es el mismo de la cabina, me gustaba el blanco de FIAT.

        Me ha quedado nueva, si la limpio se nota y eso es agradable.

        Es muchísimo dinero, pero es lo que hay. Mirad que os quede bien, un resultado feo sería desastroso.

        Merece la pena pintarlo ya que verla bonita es lo mejor que hay.

        Un saludo


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        • txeic
          Usuario
          • 5 mar, 2006
          • 139
          • TORRELAVIT (Barcelona)

          #5
          Hola, en mi caso me costó 200€ sacar una rayada en el lateral y pintar el trozo dañado, y quedó mejor que nueva.La suerte es que pudieron poner l'A.C en el horno y quedo perfecto. No se si es caro o barato pero yo estoy muy contento con el trato recibido.
          Esto va por todos, especialmente por CASPER porqué le cae cerca.
          El taller está en Sant Sadurní d'Anoia, son padre e hijo trabajando y como comentava el taller es una nave grande y tienen el horno para pintar, bastante grande.
          Si alguien quiere mas información ya sabéis.
          Por cierto casper nosotros guardamos l'AC en el Pla del Penedès
          disfruta y haz que disfruten

          Comentario

          • casper
            Usuario
            • 11 abr, 2008
            • 1693
            • ----------------

            #6
            Hola txeic.

            Me podrias decir por donde está el taller que dices en Sant Sadurní o el nombre, cuanto más cerca de casa mejor.


            Salutacións y grasies per la informació.

            Comentario

            • willeisner
              Usuario
              • 7 abr, 2007
              • 340
              • LES CABANYES (Barcelona)

              #7
              Me apunto a lo del taller, me queda cerca de casa. Gracias

              Comentario

              • txeic
                Usuario
                • 5 mar, 2006
                • 139
                • TORRELAVIT (Barcelona)

                #8
                El taller está en el polígono Can Ferrer de Sant Sadurní d'Anoia y se llama Planxisteria Nou Diseny tel.938913042. Mi AC es una perfilada de 7m largo x 2,7 alt. y entraba justita al horno y podían cerrar las puertas con el porta Bicis incluido. En el caso de caputxina no se si entra de altura pero por probar no cuesta nada.
                Si nesesitáis algo más ya sabéis.
                disfruta y haz que disfruten

                Comentario

                • willeisner
                  Usuario
                  • 7 abr, 2007
                  • 340
                  • LES CABANYES (Barcelona)

                  #9
                  moltes gràcies! muchas gracias,me pasaré a preguntar a ver si cabe una AC de 3.15m de altura.

                  Comentario

                  • casper
                    Usuario
                    • 11 abr, 2008
                    • 1693
                    • ----------------

                    #10
                    Gracias, txeic.

                    Cuando tenga un momento me pasaré a preguntar, pero entes tengo que tomar las medidas exactas de la AC ya que la claraboya es lo que me sube más, y no la quiero dejar colgada en en horno.

                    PD.txeic, Estaré atento por si algún dia te veo por el Pla.

                    Salutacións i gracies.

                    Comentario

                    Trabajando...