PDA

Ver la versión completa : Ayuda para arreglar parachoques



KAKEL
17/04/2009, 11:41
Tengo el parachoques trasero de la AC bastante "enfermo" en las esquinas laterales, pero no muerto deltodo, es dcir que se puede reparar.

Como o con que tipo de material (de facil acceso y manipulación) se pude reparar

Gracias

alcoyano
17/04/2009, 16:39
kakel, prueba con el poliester (fibra de vidrio). Yo tambien tengo que reparar alguna grieta.
Es facil hacer ese tipo de reparación con ese material. Hay tutoriales sobre su manejo por todos lados e incluso videos en youtube.

papiloc
17/04/2009, 17:27
Kakel, no te asustes es posible y merece la pena.
Yo estoy reparando actualmente los traseros, ya termine con el delantero y los laterales. Es cuestion de pasiencia, empieza desmontando , luego pega o suelda las
grietas de favorecera para colocar la fibra de vidrio o la masilla de fibra de vidrio.
Puede asustar el tema, pero solo tienes que seguir las indicaciones de los productos,
por cierto en Leroy Merlin los tienes todos, respetar los tiempos de secados , lijarlos , pintarlos y veras que guapa te queda.
Cualquier duda que te surja aqui me tienes. :icon_fight:

txemita
17/04/2009, 18:24
Resina de poliéster y catalizador :un chorritin de catalizador a la resina y remover muy bien cinta de carrocero formando un encofrado y a rellenar ,al dia siguiente lijar y pintar.
Un saludo ,si necesitas algo pregunta pa eso estamos

angarias
17/04/2009, 21:30
La fibra de vidrio en la malloria de plasticos no es la mejor solucion sobre todo si la reparacion es pequeña ya que en poco tiempo se va despegando( fibra con fibra y plastico con plastico)
Hay productos especificos de plasticos que junto con una especie de red que viene en rollos (tipo cinta cerrocera ancha) la vas insertando en la masa despues de aplicarla en orizotal a la rotura (esto por la parte de adento) y por a fuera sin red, y despues masilla de plasticos para ir afinando.(la masilla de plasticos es flexible y no agrieta como la covencinal)
Tambien por adentro se puede asi.http://www.elchapista.com/foro/viewtopic.php?f=14&t=1147

txemita
18/04/2009, 19:41
Mi parachoques es de poliéster y así lo he arreglado y me ha quedado de fruta madre después de mas de 10 años trabajando con fibra, suponía que todos los parachoques eran de fibra.
Un saludo