Area Vinaroz Castellón

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • AMBULANCIO
    Usuario
    • 22 feb, 2009
    • 186
    • ALICANTE

    Area Vinaroz Castellón

    Todo alemanes, muy tranquilo. Si comes en el Rte. no te cobran.Buen sitio para ruta, ahora mismo estoy aquí.Un saludo a los foreros. Nos vemos en Altea.
  • balapilot
    Usuario
    • 25 oct, 2007
    • 178
    • SOPELANA (Bizkaia)

    #2
    Hola HAMBULANCIO soy BALAPILOT y te comento que este verano espero ir por la provincia de VALENCIA y te agradeceria que si tienes las cordenadas del area de VINAROZ lo colgarías pues estoy haciéndome una ruta y paso por ese pueblo.Un saludo.
    viajando con seguridad,disfrutamos de la libertad

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36781
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Originalmente publicado por balapilot
      Hola HAMBULANCIO soy BALAPILOT y te comento que este verano espero ir por la provincia de VALENCIA y te agradeceria que si tienes las cordenadas del area de VINAROZ lo colgarías pues estoy haciéndome una ruta y paso por ese pueblo.Un saludo.
      Veamos balapilot ese mensaje es del 2009, aunque existe todavía ,a ti no te interesa es de camioneros y extranjeros , tu puedes para en Benicarlo Avda Papa Luna o en uno de los seis camping de Peñiscola a 6€+-
      Suerte

      Entra en el hilo de la ALCACHOFA y tienes parking de momento

      Comentario

      • xaviaska
        Usuario
        • 10 oct, 2014
        • 63
        • Vinaròs

        #4
        ¿Os referís al área que tienen montada unos alemanes cerca del campo de Golf? A los que estéis de paso no os viene muy de camino, y si queréis playa, tampoco. Está muy lejos de todo. Me sorprende la candidad de ACs que veo subir por la carretera hasta allí... Vivo en Vinaròs, y hace años iba al restaurante de vez en cuando. Lo que no tenía ni idea es que el área era gratis si comías en el restaurante.

        Comentario

        Trabajando...