tdt en la autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • javicar
    Usuario
    • 29 mar, 2009
    • 20
    • segovia

    tdt en la autocaravana

    Hola amigos. Soy nuevo en este mundillo y me gustaría que me solucionaseis una duda que tengo.
    He oído que con las antenas de las AC no se puede ver la tdt. ¿Es esto verdad?
    No se si la solución podría ser un TDT que se enchufa al USB del portatil y lleva una antenita incorporada. Con esto supongo que se podría ver por el ordenador los canales que todos vemos en casa. He visto que hay un periodico que lo está dando con una cartilla y 30 o 40 euros. ¿Disponeís alguno de un aparato así, y si es así que tal se ve?. Gracias por las respuestas.
  • pepenavas
    Usuario
    • 23 feb, 2006
    • 2484
    • MALAGA (Malaga)

    #2
    Originalmente publicado por javicar
    Hola amigos. Soy nuevo en este mundillo y me gustaría que me solucionaseis una duda que tengo.
    He oído que con las antenas de las AC no se puede ver la tdt. ¿Es esto verdad?
    No se si la solución podría ser un TDT que se enchufa al USB del portatil y lleva una antenita incorporada. Con esto supongo que se podría ver por el ordenador los canales que todos vemos en casa. He visto que hay un periodico que lo está dando con una cartilla y 30 o 40 euros. ¿Disponeís alguno de un aparato así, y si es así que tal se ve?. Gracias por las respuestas.
    javicar, las antenas de las AC no tienen nada que ver con el TDT, es tu televisor el que tiene que tener la adaptacion al mismo, caso de no ser asi lo que tienes que hacer es ponerle un decodificador de TDT al televisor. Saludos

    Comentario

    • txemita
      Usuario
      • 4 dic, 2008
      • 295
      • CASTRO-URDIALES

      #3
      tdt