radio DVD

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ancara
    Usuario
    • 8 sep, 2008
    • 82
    • Madrid

    radio DVD

    Hola a tod@s,
    Hace unos meses que a mi buena amiga la limpiaron el radio y alguna otras cosillas de la AC y como quiere volver a poner a poner una, hemos pensado en una radio-dvd y así tendra la posibilidad de conectar una retrocámara en el futuro si así lo desea.
    Hemos estado viendo modelos y entre otras, hemos encontrado éste:
    http://www.vieta.es/esp/cdv7200bt.htm , que con pantalla de 3,5" pues no se dispara de precio, peeeero, cuando nos hemos intentado informar en comercios pues nos encontramos con que en algunos si nos lo recomiendan y en algún otro nos dicen que ni se nos ocurra comprarlo por la mala calidad de los componentes y tal y cual pascual.
    Ni mi amiga ni yo entendemos demasiado de éste tema y se me ocurre que si alguien de vosotros nos puede orientar sobre la marca (creemos que conocida), o a más, sobre el modelo concreto, pues nos seria de bastante ayuda.
    Gracias de antemano.
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella.
  • VISACA
    Usuario
    • 5 dic, 2005
    • 950
    • SALAMANCA (Salamanca)

    #2
    Hola Ancara:
    Vieta es una empresa catalana que lleva en el mercado mas de 50 años, es decir con una trayectoria mas antigua que la mayoria e las empresas del sector extranjeras. Como es de imaginar si no es con calidad esto no se puede conseguir, y mas al no poder competir por precio ante los productos de los paises asiaticos. Son productos mas conocidos a nivel profesional con una reputacion de alta calidad a buen precio.
    Todo aparato es susceptible de estropearse, pero yo confiaria mas en este producto que en otros muchos de reconocido prestigio.
    Salud.
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo nadie sale vivo de ella.

    Comentario

    • franXX
      Usuario
      • 31 ago, 2007
      • 3680
      • La Linea

      #3
      Esa marca la conozco desde hace muchos años y es verdad que tiene buena fama entre los audiófilos, hacen buenos productos a un precio nada astronómico pudiendo confiar en ella con los ojos cerrados.

      En ebay he encontrado el mismo por 2oo euros, por si te interesa:


      En otras marcas tienes Pionner con su avic (lo mas de lo mas) pero claro, son otros precios:


      y otras marcas que no la conocen ni su padre, eso si, a mitad de precio de la de arriba:



      por si te sirve de algo mi hermano tiene uno parecido al de arriba y le va muy bien, lo puso en el coche y lo utiliza mucho para sus niños ya que lo tiene conectado a la pantalla trasera del techo para las pelis, el coche tendra el año y sigue sin fundirse

      Comentario

      • ancara
        Usuario
        • 8 sep, 2008
        • 82
        • Madrid

        #4
        Visaca y Franxx, gracias por vuestro interés en ayudarnos y visto lo visto pues lo más seguro es que se decida por él, teniendo en cuenta además que lo ha encontrado por 229,- € y se lo montan en la misma tienda (coste aparte), aunque al tener ya la instalación del que la levantaron pues creo que no será excesivo. En cuanto al pioneer, pues ni que decir tiene que la pinta es buena, pero teniendo en cuenta la enorme diferencia de precio, que no es ninguna sibarita de la audición, que la pantalla de 7,5" se desaprovecharía bastante al no utilizarla nada más que para la cámara trasera, y que el vieta tiene salida de video para conectarle con la "tdt" para las pelis, pues lo dicho.
        salud2.
        No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella.

        Comentario

        Trabajando...