PDA

Ver la versión completa : categoria de la ac



NEL EL CANTABRO
19/04/2009, 20:51
hola,a ver que os parece esto,hace poco que tengo la ac y mirando los papeles he visto que en el seguro pone categoria de coche,en la ficha tecnica pone autocaravana y en la ITV que pasaron antes de comprarla pone camion,con cual me interesa quedarme y si se puede cambiar la categoria,si la pongo turismo podria ir a 120 km en autovia sin problema? pero pagaria mas impuestos como turismo que como camion?que pensaias,gracias

Alpebret
19/04/2009, 22:06
hola,a ver que os parece esto,hace poco que tengo la ac y mirando los papeles he visto que en el seguro pone categoria de coche,en la ficha tecnica pone autocaravana y en la ITV que pasaron antes de comprarla pone camion,con cual me interesa quedarme y si se puede cambiar la categoria,si la pongo turismo podria ir a 120 km en autovia sin problema? pero pagaria mas impuestos como turismo que como camion?que pensaias,gracias
No puedes quedarte mas que con lo que te pone en la ficha tecnica en un recuadro superior izq ,muy probable que diga 32 48, 32 = menos de 3,5 tn y 48= a vivienda
suerte:icon_yes:

ponienton
19/05/2009, 23:37
Buenas, entonces si la calificación del vehículo es 3148, como es :
31 ???????????
48 vivienda.

Alpebret
19/05/2009, 23:45
Buenas, entonces si la calificación del vehículo es 3148, como es :
31 ???????????
48 vivienda.

31 quiere decir VEHICULO MIXTO ADAPTABLE
Automovil especialmente dispuesto para el TRANSPORTE, simultaneo o no, de MERCANCIAS y personas hasta un max de 9 incluido el conductor, y en que se puede sustituir eventualmente la carga,parcial o totalmente, por personas mediante la adicion de asientos.
Tu mismo ,para calentarse la cabeza
Saludos