necesito ayuda urgente... compra AC?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jesusalba
    Usuario
    • 25 mar, 2009
    • 1
    • (Malaga)

    necesito ayuda urgente... compra AC?

    hola compis, necesito que me ayudeis en la compra de nuestra primera AC, tengo dos que nos encajan con nuestras exigencias,, os digo los modelos y a ver si me podeis ayudar con el tema, gracias.
    • McLoius Tandy 620, 2007 tiene 10.000 km. 43000 euros. con casi todos los extras, se vende ya sabeis la crisis.
    • Miller Arizona 2007, 27000 km. 39500 euros, del compañero que la vende en AC pasion, bueno mas o menos los extras casi igual, quizas esta AC tenga algunos que sobresalga de la anterior del tema de seguridad.
    Bueno si no es mucha molestia si alguien me puede dar un poco de norte pues se lo agradeceria muchisimoooooooooooooooooo,,, ya sabeis mejor motor/habitaculo, no se,,,,que nos estamos volviendo loco la parienta y yo,,, jajjaja, gracias y saludos.
  • nuwanda
    Usuario
    • 14 jul, 2006
    • 2529
    • (Huesca)

    #2
    ambas son buenas opciones, yo salvo que encontrases alguna diferencia notable me iria a la más económica ya que las dos te van a hacer el papel perfectamente aunque a gustos colores. Suerte en la decisión
    Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.

    Comentario

    • Damià i Carme
      Usuario
      • 3 sep, 2008
      • 14927
      • REUS (Tarragona)

      #3
      Para ampliar información mira:

      Saludos cordiales

      Carme i Damià

      sigpic



      Comentario

      • Obelix
        Usuario
        • 27 oct, 2006
        • 12965
        • MADRID

        #4
        Por los kilometros no lo hagas. De 10.000 a 27.000 kms no hay diferencia para un vehiculo como estos que son en realidad vehiculos industriales.
        Ninguno de los dos tiene el motor suelto del todo y aun les falta rodaje.

        Mira la distribucion que mas te guste y a por ella.

        Suerte en la eleccion
        Un saludo
        http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

        Comentario

        Trabajando...