Truck Wash Europa (lavadero vehículos industriales)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • TRS
    Usuario
    • 13 oct, 2007
    • 17
    • Madrid

    Truck Wash Europa (lavadero vehículos industriales)

    He buscado por el foro por si alguien había comentado algo de estos túneles, pero no he encontrado nada. Dejo el enlace a ver que os parece. El único problema que yo le veo es que le pueda entrar agua a las rejillas. Es que no encuentro ningún lavadero en Madrid donde pueda alcanzar a limpiar bien el techo de la AC, y estoy buscando donde poder llevarla a que me la limpien, pero no encuentro.

  • fermin24
    Usuario
    • 3 ago, 2004
    • 522
    • Navarra

    #2
    Hola TRS

    A ver si se te despejan algunas dudas:
    Foro para hablar sobre todo lo relacionado con el Autocaravanismo


    Saludos..

    Comentario

    • olm609
      Usuario
      • 2 dic, 2006
      • 2062
      • MONTMELO (Barcelona)

      #3
      [QUOTE=TRS;548571]He buscado por el foro por si alguien habÃ@#$%&a comentado algo de estos túneles, pero no he encontrado nada. Dejo el enlace a ver que os parece. El único problema que yo le veo es que le pueda entrar agua a las rejillas. Es que no encuentro ningún lavadero en Madrid donde pueda alcanzar a limpiar bien el techo de la AC, y estoy buscando donde poder llevarla a que me la limpien, pero no encuentro.
      Saludos,
      Oscar

      https://youtu.be/UCLr8smSy_Q

      Comentario

      • TRS
        Usuario
        • 13 oct, 2007
        • 17
        • Madrid

        #4
        Gracias, ya lo tengo claro.

        Comentario

        • olm609
          Usuario
          • 2 dic, 2006
          • 2062
          • MONTMELO (Barcelona)

          #5
          Originalmente publicado por TRS
          Gracias, ya lo tengo claro.
          espero que no lo tengas claro con lo que he escrito en el antrior post.
          la cita casi que esta en ebreo y lo que escribi no sale, lo intento de nuevo.
          no te lo aconsejo
          yo he lavado el camion 2 veces en estos lavaderos, cuando era nuevo y se supone que las juntas estan bien, el resultado es que entro agua por las puertas,
          la ac, tengo la suerte que la puedo lavar en casa, con una maquina de presion, eso si, solo por los lados y con mucho cuidado con las rejillas, las ventanas, etc.
          el techo no lo limpio todas las veces, pero cuando lo hago nunca le tiro agua a presion, uso la manguera normal, y sin mucha fuerza.
          lo que puedes hacer tu es subirte al techo con un cepillo y un cubo con agua y jabon, si pisas con cuidado no tendras problemas, y luego aclarar con otro cubo con agua limpia o manguera si dispones de ella, aunque sea del mismo deposito de la ac.
          ten en cuenta que estan pensadas para que les caiga agua desde arriba, si la metes en un tunel de estos, el agua va en todas direcciones, y encima como estas dentro, tienes unas ganas de que se acabe, que casi prefieres que este sucio.

          Saludos,
          Oscar
          Saludos,
          Oscar

          https://youtu.be/UCLr8smSy_Q

          Comentario

          Trabajando...