viaje a noruega

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pancho
    Usuario
    • 26 ene, 2008
    • 83
    • madrid

    viaje a noruega

    Hola compañeros!! Para junio voy a hacer mi viaje de luna de miel a noruega,y estoy viendo a ver las zonas de descanso camping etc.. para autos.Mi intención es evitar las gasolineras y zonas de pernocta para camiones,entonces voy a pasar pos varios paises y mi preginta es si hay alguna página especializada q pueda encontrar las zonas de camping y de ac por el intinerario q voy a hacer.A ver si m podeis echar una mano y m decis algo,incluso por España,los paises q voy a pasar son Francia,Alemania,Dinamarca.UN SALUDO!!!!!
  • 4errantes
    Usuario
    • 29 ene, 2008
    • 6848
    • lamia

    #2
    Originalmente publicado por pancho
    Hola compañeros!! Para junio voy a hacer mi viaje de luna de miel a noruega,y estoy viendo a ver las zonas de descanso camping etc.. para autos.Mi intención es evitar las gasolineras y zonas de pernocta para camiones,entonces voy a pasar pos varios paises y mi preginta es si hay alguna página especializada q pueda encontrar las zonas de camping y de ac por el intinerario q voy a hacer.A ver si m podeis echar una mano y m decis algo,incluso por España,los paises q voy a pasar son Francia,Alemania,Dinamarca.UN SALUDO!!!!!
    Nosotros salimos el 23 de Junio con destino Cabo Norte para bajar despues por la costa de Noruega, el viaje durara aprox. 35 dias, la subida la haremos mas menos en 10 dias, si quieres te paso los sitios de pernocta, nunca en areas de descanso, sino en Areas de AC.

    Saludos

    Comentario

    • pancho
      Usuario
      • 26 ene, 2008
      • 83
      • madrid

      #3
      viaje a Noruega

      Ok si me haces el favor te lo agradezco!!!

      Comentario

      • Oscar
        Usuario
        • 27 sep, 2008
        • 1129
        • Madrid

        #4
        Bueno pues os digo que me vais a allanar el camino por cierto curraroslo en Putgarden a ver si de tanto allanar puedo ahorrarme el ferry jejejjejejej

        Yo previsiblemente saldre el 30 de Julio pasaré 30 días por allí, aunque tengo previsto hacer el viaje de tirada hasta Copenhage (3 o 4 días). La inención es subir por Suecia hasta Cabo Norte y despues bajar digamos costeando por Noruega (Lofote, Berguen etc)

        Yo no recuerdo exactamten la pagina pero descargue para el tom tom las areas de Europa, si quereis hecho un vistazo a ver si las encuentro.

        Comentario

        • 4errantes
          Usuario
          • 29 ene, 2008
          • 6848
          • lamia

          #5
          Originalmente publicado por pancho
          Ok si me haces el favor te lo agradezco!!!
          Te dejo este enlace google maps para que veas los sitios donde tengo previsto pernoctar, en uno de ellos he puesto dos sitios en la misma ciudad, mirare y cogere el que mas nos guste, tambien os dejo un archivo para el tomtom y si quereis el de todas las areas verificadas de europa las he dejado en otro mensaje del foro.


          Saludos
          Editado por última vez por 4errantes; 30/10/2009, 20:37:22.

          Comentario

          • 4errantes
            Usuario
            • 29 ene, 2008
            • 6848
            • lamia

            #6
            los archivos de las areas estan aqui


            Saludos

            Comentario

            • angeles
              Usuario
              • 2 nov, 2004
              • 1942
              • BOADILLA DEL MONTE

              #7
              El verano pasado estuvimos por Noruega

              En mi página web está el relato y podeis encontrar alguna información que seguramente os resultará util.
              http://www.angeles-viajarlibre1.blogspot.com/

              Comentario

              • Oscar
                Usuario
                • 27 sep, 2008
                • 1129
                • Madrid

                #8
                Juer 4 errantes no me has dejado tiempo ni de llegar a casa, te me has adelantado

                Angeles, los relatos son importantisimos. Aunque no se si aun he leido el tuyo, (De esta noche no pasa comprobarlo) estoy leiendo todo el que veo, para hacerme una idea general de lo que no he de dejar de ver y despues empezare a subrayar

                Comentario

                • conrad
                  Usuario
                  • 4 abr, 2007
                  • 1627
                  • Llavaneres

                  #9
                  Oscar, nosotros hace un par de años fuimos hasta Dinamarca, no a Noruega, pero el viaje mas o menos yo creo que será el mismo. Tampoco nos gusta demasiado dormir en Gasolineras, areas de autopista ni nada por el estilo, pero creo que durante aquel viaje tuvimos bastante suerte al respecto.

                  Te pongo el link del relato que hicimos en nuestro blog. Fijate mas que nada en el principio y el final, donde encontraras la información de los viajes de ida y vuelta que quizas te sirva, bueno, y de los lugares donde dormimos en Dinamarca porque igual alguno te sirve.

                  Este es el link:

                  Dinamarca I (donde tendras el viaje de ida)
                  Dinamarca II (donde tendras el viaje de vuelta)

                  Un saludo y felicidades por la boda!!!
                  La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

                  Comentario

                  Trabajando...