Información de la Joint E31

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • javinoz
    Usuario
    • 17 jun, 2008
    • 23
    • Palencia

    Información de la Joint E31

    Hola.

    Estoy buscando info de la Joint E31, sobretodo motores, distribuciones y consumos, pero no encuentro nada.

    ¿Alguno sabe algo de este modelo? Sólo encuentro info de la E33....

    Muchas gracias por anticipado.
  • 4errantes
    Usuario
    • 29 ene, 2008
    • 6848
    • lamia

    #2
    Originalmente publicado por javinoz
    Hola.

    Estoy buscando info de la Joint E31, sobretodo motores, distribuciones y consumos, pero no encuentro nada.

    ¿Alguno sabe algo de este modelo? Sólo encuentro info de la E33....

    Muchas gracias por anticipado.
    Te dejo las distribuciones dia y noche, con respecto a motores y consumos da igual el modelo, informate que motor lleva y cuando lo sepas nos lo dices, puede llevar desde uno de 100cv hasta el de 147cv.

    Saludos
    Editado por última vez por 4errantes; 30/10/2009, 20:37:22.

    Comentario

    • 4errantes
      Usuario
      • 29 ene, 2008
      • 6848
      • lamia

      #3
      Características técnicas

      Marca: Joint Camping Car
      Peso: 3400 kg
      Largo: 5.38 cm
      Ancho: 2.33 cm
      Alto: 2.96
      Capacidad (personas): 3
      Potencia: 2300 CV

      Comentario

      • 4errantes
        Usuario
        • 29 ene, 2008
        • 6848
        • lamia

        #4
        fotos

        si quieres ver fotos ve a esta web


        y pincha en la foto de la AC, te saldran varias mas interiores y exteriores

        espero que te sirva d ayuda.
        Saludos

        Comentario

        • javinoz
          Usuario
          • 17 jun, 2008
          • 23
          • Palencia

          #5
          Muchísimas gracias por la rapidez de las contestaciones.

          La verdad es que estoy alucinado con la rapidez a la que contestais.

          Pues el motor es el Fiat de 84 CV sin turbo.

          No se como moverá esa "casita" tan poco motor.... Lo bueno es que me imagino que el consumo será también bajo, como su potencia.

          Otra cosilla, sabéis si el asiento del conductor se gira?


          Muchas gracias

          Comentario

          • Rodway
            Usuario
            • 5 abr, 2007
            • 1419
            • GELIDA (Barcelona)

            #6
            El consumo no va directamente proporcional con la potencia, puede que con más potencia tengas menos consumo, depende de muchos factores. Tu no te preocupes, disfruta y que seas feliz. Nosotros tenemos una Joint E33 y con motor (no llega a 90CV 2000cc) y vamos a todas partes y subimos todos los puertos sin problemas, otra cosa es que no puedo subirlos como otras de deprisa y desahogada, pero con calma sube y de verdad que no es para tanto. No entiendo mucho pero creo que tu AC tiene turbo.
            Un saludo !!
            Tener la conciencia limpia ... es signo de mala memória

            Comentario

            • fabi
              Usuario
              • 25 ene, 2008
              • 258
              • Navalagamella

              #7
              Yo estoy buscando ac y el otro día casualmente una de las que me eseñaron fué precisamente esa, tienen una en stock en madrid, creo que en oferta, está bastante bién , a mi me gustó lo que pasa es que se me quedaba pequeña, si quieres que te pase el contaco del vendedor dimelo y te lo paso.
              O bien si quieres preguntarme algo intento acordarme...... porque llevo vistas ya unas cuantas...y tendría que hacer memoria... un saludo
              sigpic

              Comentario

              • javinoz
                Usuario
                • 17 jun, 2008
                • 23
                • Palencia

                #8
                Joint e33 Vs Joint e31

                Originalmente publicado por fabi
                Yo estoy buscando ac y el otro día casualmente una de las que me eseñaron fué precisamente esa, tienen una en stock en madrid, creo que en oferta, está bastante bién , a mi me gustó lo que pasa es que se me quedaba pequeña, si quieres que te pase el contaco del vendedor dimelo y te lo paso.
                O bien si quieres preguntarme algo intento acordarme...... porque llevo vistas ya unas cuantas...y tendría que hacer memoria... un saludo

                Pues es que la verdad es que estamos buscando "algo", y aunque tenemos bastante lío entre perfiladas y capuchinas, creo que nos estamos decantando por 2 modelos ....La joint e33 y la joint e31, que por precio y características son las que mejor nos cuadran, ya que somos 2 y medio(una bulldog francé) ...jajajajaja

                Creo que estos modelos para 2 personas son los más indicados de los que he visto/leído, pero como sois unas maquinonas, pues espero vuestros comentarios/críticas para ver un poco la luz.

                Me parece que la distribución de la e33 es más funcional que el de la e31, pero me parece que la e31 es un poco más pequeña, por que la zona del comedor no tiene los 2 bancos enfrentados, si no que solo tiene uno, y el comedor se remata con el asiento del conductor.

                Estoy mirando una de segunda mano, y me ha dicho el dueño que tiene 84 CV y sin turbo, pero me parece que no entiende mucho de motores el hombre, por que es una AC de agosto de 2005, y eso ya es motor JTD, no? con lo cual ya sería turbo....

                En fin, que os aburro, espero vuestros comentarios a estos dos modelos, y al motor ese de 84 CV.

                Ahh, y fabi, te acuerdas de:
                * ¿km, año, motor?
                * ¿El asiento del conductor de giraba para completar el comedor?
                * Por favor, dime el contacto de esa que viste el otro día


                Muchas gracias, y perdón por el peñazo.

                JaVi

                Comentario

                • fabi
                  Usuario
                  • 25 ene, 2008
                  • 258
                  • Navalagamella

                  #9
                  Ahh, y fabi, te acuerdas de:
                  * ¿km, año, motor?

                  Son nuevas, sin matricular y tienen los dos modelos 31 y 33 me dijo el vendedor que las tienen a buen precio porque están en stock.
                  La 33 eran 130cv y el precio 38.000 aprox y la 31 creo que tambien y era mas economica creo que 36.000
                  ¿El asiento del conductor de giraba para completar el comedor?
                  Si efectivamente se giran los dos asientos y con los dos de atras se forma el comedor.

                  * Por favor, dime el contacto de esa que viste el otro día
                  Mandame un privado y te doy los datos de la persona, telefono. etc,

                  Por cierto, tambien tenía ac de segundamano, pero yo estaba buscando nueva, así que no sabría decirte.
                  sigpic

                  Comentario

                  • el chooper
                    Usuario
                    • 31 ene, 2008
                    • 529
                    • LINARES (Jaen)

                    #10
                    hola si estais interesado alguno tengo en venta mi joint e 33, con 36000 km, la puso mi señora en el foro esta para hacer el rodaje y el precio comparado con el actuar casi a mitad de precio ,saludos

                    Comentario

                    Trabajando...