Regreso Francia Semana Santa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • oceano4
    Usuario
    • 26 oct, 2006
    • 1488
    • SANTANDER

    Regreso Francia Semana Santa

    -Hola a todos. Resulta que el Viernes pasado (dia 17) devolvimos la AC a su base, despues de hacer un periplo que empezó en el Pays Cathare y terminó en 3 ciudades medievales del Perigord-Noir.

    -Personalmente me gustó mas nuestra aventura de iniciacion en Francia con AC, en la que estuvimos 17 dias por la Bretaña, Disney y Paris. Este ultimo viaje ha saciado mis ganas de viaje en AC por el momento, pero el tiempo no acompañó y de 8 dias totales de viaje, solo en 3 vimos el sol.

    -Re-ole por las instalaciones para las AC en Francia, ya que esta vez no tuvimos que entrar en camping para nada.

    -En fin, ahora a suspirar leyendo vuestros viajes, y por ultimo una anecdota: Yo quería conocer Ondres-Plage y su area y cuando volviamos, la ultima comida la hicimos en ese Area. La cosa es que cayó una señora tormenta con aguacero "im-precionante en dos palabras" y un autocaravanero Bulgaro que estaba preparando unos Papillottes en una barbacoa, decidió que aunque cayesen chuzos de punta, el no dejaba de asar sus viandas y ni corto ni perezoso, montó un tingladillo con la sombrilla, del que da fe la foto adjunta.

    -Nos reimos a placer, pero hay que decir que al final lo consiguió.
    Archivos Adjuntos
    GALICIA NOV 2006-BRETAÑA, DISNEY, PARIS SEPT 2007-PAIS CATARO, PERIGORD ABRIL 2009-CACERES ABRIL 2010-PAMPLONA MARZO 2022 ( ESTRENO FURGO )-PALENCIA ABRIL 2022-TAFALLA MAYO 2022-FUENSALIDA (TOLEDO) MAYO 2023-TOUR SEPTIEMBRE 2023-

    sigpic


  • Petrorco
    Usuario
    • 19 sep, 2008
    • 450
    • Vitoria-Gasteiz

    #2
    Nosotros también hemos gozado de nuestra primera experiencia por Europa y debo decir que ha sido totalmente satisfactoria. El tiempo, salvo por un día que nos llovió a mares en Futuroscope, el resto de lujo.
    Comenzamos nuestro periplo en Vieux Boucau. Después nos desplazamos a Poitiers donde dormimos dos noches en el parque. Tres dias en Bois de Boulogne, otros tres en Eurodisney, un paseo por Loira durmiendo en Amboise y terminando en el área de la duna de Pyla.
    Genial, genial en todos los sentidos.
    Agradecer eso sí a todos y cada uno que nos aportasteis datos e ideas para nuestro viaje y los autores de aquellos relatos que tanto nos han orientado.


    Va por vosotros...
    Archivos Adjuntos
    Mis bricos de pan y melón...

    sigpic

    Comentario

    • unaiker
      Usuario
      • 24 oct, 2007
      • 2707
      • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

      #3
      petrorco, no eras abstemio? por cierto,¿de donde es ese vinillo?
      de victoria en victoria hasta la derrota final

      Salud y república

      Comentario

      • Petrorco
        Usuario
        • 19 sep, 2008
        • 450
        • Vitoria-Gasteiz

        #4
        Originalmente publicado por unaiker
        petrorco, no eras abstemio? por cierto,¿de donde es ese vinillo?
        Creo recordar que era de la misma procedencia que el tuyo

        Otro brindis para unaiker y su tropa, nuestros compañeros inestimables de viaje...

        Además pudimos comprobar la omnipresencia de LOLO en el mundo...
        Archivos Adjuntos
        Mis bricos de pan y melón...

        sigpic

        Comentario

        • gorka1
          Usuario
          • 17 abr, 2008
          • 236
          • Oiartzun

          #5
          Que tal Oceano4?

          Al final utilizaste el área de los Pirineos en la A-64?

          Saludos

          Comentario

          • oceano4
            Usuario
            • 26 oct, 2006
            • 1488
            • SANTANDER

            #6
            Originalmente publicado por gorka1
            Que tal Oceano4?

            Al final utilizaste el área de los Pirineos en la A-64?

            Saludos
            -Un saludo amigo.

            -Al final nos entregaron la AC por la mañana y pude salir antes de lo previsto, y como no me apetecia el Area que me marcaste en la autovia, me deje llevar por el "tontorron" y nos aparcó en un area pequeñita, pero muy al paso, tranquila, solo algunos coches por la noche. Concretamente en Tarbes.

            -Decir tambien que la electricidad cuesta 3 € 15 min. y que solo admite tarjetas, pero para hacer solo la noche, va bien, de hecho el estacionamiento es gratis.

            -Por si a alguien le sirve:

            La direccion es: Impasse Ducos, Tarbes.
            Coordenadas: 43º 13.115' N / 0º 4.363' E

            -Adjunto foto de Google Earth.
            Archivos Adjuntos
            GALICIA NOV 2006-BRETAÑA, DISNEY, PARIS SEPT 2007-PAIS CATARO, PERIGORD ABRIL 2009-CACERES ABRIL 2010-PAMPLONA MARZO 2022 ( ESTRENO FURGO )-PALENCIA ABRIL 2022-TAFALLA MAYO 2022-FUENSALIDA (TOLEDO) MAYO 2023-TOUR SEPTIEMBRE 2023-

            sigpic


            Comentario

            • sky
              Usuario
              • 26 mar, 2009
              • 57
              • Madrid

              #7
              Nosotros hemos estado tambien en el perigord-noir y aunque el tiempo no ha sido el mejor compañero hemos recorrido 15 pueblos acabamos en Burdeos y nos ha encantado, los niños dicen que en verano otra vez.
              Salimos el dia 5 y regresamos el 12
              sigpic Porque mi Ac no puede estacionar y el de Matutano si ?

              Comentario

              • Javier 39608
                Usuario
                • 2 jul, 2007
                • 4241
                • CAMARGO

                #8
                Originalmente publicado por oceano4
                -Hola a todos. Resulta que el Viernes pasado (dia 17) devolvimos la AC a su base, despues de hacer un periplo que empezó en el Pays Cathare y terminó en 3 ciudades medievales del Perigord-Noir.

                -Personalmente me gustó mas nuestra aventura de iniciacion en Francia con AC, en la que estuvimos 17 dias por la Bretaña, Disney y Paris. Este ultimo viaje ha saciado mis ganas de viaje en AC por el momento, pero el tiempo no acompañó y de 8 dias totales de viaje, solo en 3 vimos el sol.

                -Re-ole por las instalaciones para las AC en Francia, ya que esta vez no tuvimos que entrar en camping para nada.

                -En fin, ahora a suspirar leyendo vuestros viajes, y por ultimo una anecdota: Yo quería conocer Ondres-Plage y su area y cuando volviamos, la ultima comida la hicimos en ese Area. La cosa es que cayó una señora tormenta con aguacero "im-precionante en dos palabras" y un autocaravanero Bulgaro que estaba preparando unos Papillottes en una barbacoa, decidió que aunque cayesen chuzos de punta, el no dejaba de asar sus viandas y ni corto ni perezoso, montó un tingladillo con la sombrilla, del que da fe la foto adjunta.

                -Nos reimos a placer, pero hay que decir que al final lo consiguió.

                Jesús, una pena que no os acompañara el tiempo en este viaje, pero supongo que volver a conducir una auto por Francia y de turismo sirva para cargar las pilas y pensar en el siguiente viaje.

                Un saludo
                Javier
                sigpic

                Comentario

                • LOLO
                  Usuario
                  • 22 abr, 2007
                  • 24329
                  • Móstoles

                  #9
                  haga bueno ó haga malo...los recuerdos de este viaje,seguro que pasado un tiempo,serán todos entrañables y agradables.
                  ¡¡Enhorabuena por la aventura y por haber vuelto a casa sin percances!!

                  en dos días,tienes al mono(más bien gorila) en el hombro...:icon_flipi:
                  pero con volver a salir,se pasa
                  sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                  Comentario

                  • conrad
                    Usuario
                    • 4 abr, 2007
                    • 1627
                    • Llavaneres

                    #10
                    Originalmente publicado por oceano4
                    -...., me deje llevar por el "tontorron" y nos aparcó en un area pequeñita, pero muy al paso, tranquila, solo algunos coches por la noche. Concretamente en Tarbes.....
                    Muy buenas Oceano, te fueron bien al final los mapas del GPS??? No son muy exactos en la localización, pero normalmente por donde indican que hay una area algo encuentras seguro.

                    Lastima el tema del mal tiempo, que a veces puede variar mucho la "percepción" del encanto de un lugar. Nosotros en semana santa fuimos hacia los Alpes y aun ahora no me creo que nos libraramos del mal tiempo.

                    Un saludo y felicidades por la experiencia. Ahora ya sabeis .... a ahorrar y a por un cacharrito de esos para estar todo el dia dando vueltas
                    La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

                    Comentario

                    • IOSUÁ
                      Usuario
                      • 19 may, 2006
                      • 2087
                      • TAFALLA

                      #11
                      Originalmente publicado por oceano4
                      -Hola a todos. Resulta que el Viernes pasado (dia 17) devolvimos la AC a su base, despues de hacer un periplo que empezó en el Pays Cathare y terminó en 3 ciudades medievales del Perigord-Noir.

                      -Personalmente me gustó mas nuestra aventura de iniciacion en Francia con AC, en la que estuvimos 17 dias por la Bretaña, Disney y Paris. Este ultimo viaje ha saciado mis ganas de viaje en AC por el momento, pero el tiempo no acompañó y de 8 dias totales de viaje, solo en 3 vimos el sol.

                      -Re-ole por las instalaciones para las AC en Francia, ya que esta vez no tuvimos que entrar en camping para nada.

                      -En fin, ahora a suspirar leyendo vuestros viajes, y por ultimo una anecdota: Yo quería conocer Ondres-Plage y su area y cuando volviamos, la ultima comida la hicimos en ese Area. La cosa es que cayó una señora tormenta con aguacero "im-precionante en dos palabras" y un autocaravanero Bulgaro que estaba preparando unos Papillottes en una barbacoa, decidió que aunque cayesen chuzos de punta, el no dejaba de asar sus viandas y ni corto ni perezoso, montó un tingladillo con la sombrilla, del que da fe la foto adjunta.

                      -Nos reimos a placer, pero hay que decir que al final lo consiguió.
                      Jopé, la foto es de las premio...genial
                      sigpic

                      Asociación SORBELTZ






                      Comentario

                      • oceano4
                        Usuario
                        • 26 oct, 2006
                        • 1488
                        • SANTANDER

                        #12
                        Originalmente publicado por IOSUÁ
                        Jopé, la foto es de las premio...genial
                        Te aseguro que nos estuvimos riendo un rato largo. La cosa es que cuando llegamos al Area, estaban tumbados al sol en tumbonas y yo lo que hice nada mas parar, fue poner la radio para ponerme un poco al dia, pues en 10 dias fuera se queda uno fuera de juego y en el momento de oir la prevision meteorologica que decia "fuertes tormentas en esa zona y bla, bla, bla," empezaron a sonar unos truenos de los tipicos del cantabrico y a caer chuzos de punta.

                        -El buen hombre cogió su barbacoa con las manos, quemandose, y venga a dar saltos de un lado a otro, mientras su parienta corria tambien a ponerse a resguardo. ¿¿¿Vosotros le disteis algo para cubrirse ??? yo tampoco, pero su mujer abrió una de las ventanas de la "furgui" descojonandose de risa y viendo como se calaba, hasta que soltó la barbacoa en el suelo y trincó la sombrilla, para seguir la labor culinaria.

                        -¡¡¡¡¡ J....er lo que nos pudimos reir !!!!!
                        GALICIA NOV 2006-BRETAÑA, DISNEY, PARIS SEPT 2007-PAIS CATARO, PERIGORD ABRIL 2009-CACERES ABRIL 2010-PAMPLONA MARZO 2022 ( ESTRENO FURGO )-PALENCIA ABRIL 2022-TAFALLA MAYO 2022-FUENSALIDA (TOLEDO) MAYO 2023-TOUR SEPTIEMBRE 2023-

                        sigpic


                        Comentario

                        • oceano4
                          Usuario
                          • 26 oct, 2006
                          • 1488
                          • SANTANDER

                          #13
                          Originalmente publicado por conrad
                          Muy buenas Oceano, te fueron bien al final los mapas del GPS??? No son muy exactos en la localización, pero normalmente por donde indican que hay una area algo encuentras seguro.

                          Lastima el tema del mal tiempo, que a veces puede variar mucho la "percepción" del encanto de un lugar. Nosotros en semana santa fuimos hacia los Alpes y aun ahora no me creo que nos libraramos del mal tiempo.

                          Un saludo y felicidades por la experiencia. Ahora ya sabeis .... a ahorrar y a por un cacharrito de esos para estar todo el dia dando vueltas
                          -Muchas gracias CONRAD, pero al final con tantos datos no si ni lo que he usado.

                          -Encontré en la pagina de TOMTOM HOME, unos pois de los Castillos Cataros y tambien una web francesa otros pois con las alturas y galibos de puentes para la AC, asi como todas las "Mas bonitas villas de FRancia", asi que ya te digo, con ese mogollon de datos mas los mapas, no se si los usé o no.

                          -Gracias igualmente.
                          GALICIA NOV 2006-BRETAÑA, DISNEY, PARIS SEPT 2007-PAIS CATARO, PERIGORD ABRIL 2009-CACERES ABRIL 2010-PAMPLONA MARZO 2022 ( ESTRENO FURGO )-PALENCIA ABRIL 2022-TAFALLA MAYO 2022-FUENSALIDA (TOLEDO) MAYO 2023-TOUR SEPTIEMBRE 2023-

                          sigpic


                          Comentario

                          • oceano4
                            Usuario
                            • 26 oct, 2006
                            • 1488
                            • SANTANDER

                            #14
                            -JAVIER 39608 y LOLO: Ya tengo ganas de salir otra vez, mpero ahora si que tengo que esperar muuuucho y seguir suspirando.

                            -Ademas Sara, mi hija, no hace mas que hecharme la bronca: A ver cuando nos compramos una "furgui" y como a mi no hay que pincharme mucho, pero ahora no puede ser.

                            GALICIA NOV 2006-BRETAÑA, DISNEY, PARIS SEPT 2007-PAIS CATARO, PERIGORD ABRIL 2009-CACERES ABRIL 2010-PAMPLONA MARZO 2022 ( ESTRENO FURGO )-PALENCIA ABRIL 2022-TAFALLA MAYO 2022-FUENSALIDA (TOLEDO) MAYO 2023-TOUR SEPTIEMBRE 2023-

                            sigpic


                            Comentario

                            Trabajando...