ayuda con certificados

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • monica_76
    Usuario
    • 20 abr, 2009
    • 6
    • xativa

    ayuda con certificados

    Hola a todos somos novatos en el tema de la ac , vamos a comprarnos una del 94 y he leido en este foro que para pasar las itv , si lleva toldo , portabicis , etc.. te hace falta el certificado del frabricante y del instalador o bien desmontarlos , ya que si no te la hechan para atras, y segun me dicen donde la vamos a comprar , que solo hace falta el certificado para la bola de enganche, por fa si podeis decidme algo os lo agradezco ya que no tengo mucha idea sobre el tema.
    gracias,
    Monica.
  • 4errantes
    Usuario
    • 29 ene, 2008
    • 6848
    • lamia

    #2
    Originalmente publicado por monica_76
    Hola a todos somos novatos en el tema de la ac , vamos a comprarnos una del 94 y he leido en este foro que para pasar las itv , si lleva toldo , portabicis , etc.. te hace falta el certificado del frabricante y del instalador o bien desmontarlos , ya que si no te la hechan para atras, y segun me dicen donde la vamos a comprar , que solo hace falta el certificado para la bola de enganche, por fa si podeis decidme algo os lo agradezco ya que no tengo mucha idea sobre el tema.
    gracias,
    Monica.
    En unas ITV lo piden y en la mayoria no, pienso que deber ir a preguntarlo en la que pienses pasarla y decides, si te lo van a pedir no lo pases y busca otra ITV.

    Saludos

    Comentario

    • monica_76
      Usuario
      • 20 abr, 2009
      • 6
      • xativa

      #3
      muchas gracias.

      Muchas gracias por la informacion.

      Comentario

      • Aquiles
        Usuario
        • 21 abr, 2007
        • 715
        • Chiclana(Cadiz)

        #4
        Es como te dice 4errantes, nosotros la semana pasada no pudimos pasar la itv por no tener los famosos certificados del portabicis y el toldo, nos aconsejaron quitarlos para poder pasar la revision y luego volver a ponerlos, ¿pero te imaginas poniendo y sacando los artilugios cada dos años?.........

        Comentario

        • bebelo
          Usuario
          • 20 ene, 2006
          • 2204
          • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

          #5
          ITV exigente

          Originalmente publicado por AQUILES
          Es como te dice 4errantes, nosotros la semana pasada no pudimos pasar la itv por no tener los famosos certificados del portabicis y el toldo, nos aconsejaron quitarlos para poder pasar la revision y luego volver a ponerlos, ¿pero te imaginas poniendo y sacando los artilugios cada dos años?.........
          AQUILES, yo tambien tengo portabicis y toldo montado en una McLouis Lagan 420 y cuando pedi el certificado del portabici, me pusieron cara de asombro, y me dijeron que no hacia falta, del toldo tampoco me entregaron nada cuando compre la AC, hice varias consultas a distintas ITV, y ninguna me dieron una contestación en concreto, así que por favor, por aqui o en privado, me puedes decir en que ITV te dijeron que lo quitase, ya sabes para no ir, ni pasar por la puerta.

          Gracias y saludos


          Comentario

          Trabajando...