PDA

Ver la versión completa : Saludos chicas y chicos ajetes



xximo
21/04/2009, 09:17
Pues eso, saludar, que hace ya tiempo que no saludo .
Y el saludo es global y en primer lugar para todos los que se han ido presentando en este rinconcillo de los ya maduritos.
Asi que bienvenidos y os deseo muchos Kms de buena ruta.

Y saludar como no,a los mas habituales del lugar, muchos de los cuales hacen como yo, que leemos y nos fijamos mucho, vaya como los buhos.

Espero y os deseo que tambien viajeis mucho y mantengais vuestra actividad autocaravanera o la que sea, pero lo esencial es que no decaiga la actividad, ni la salud, ni la ilusion , ni los dineros y si es posible que la crisis no nos afecte a los jubilatas.

Un SALUDO pa tos.

(mis andanzas las sigo publicando en mi pagina web)

Alpebret
24/04/2009, 12:24
Corbacho asegura las pensiones sólo hasta 2025

El ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, insiste en que la Seguridad Social tendrá superávit este año y afirmó que los pensionistas pueden estar seguros, este año, en 2010 y hasta 2025. Como avanzó LD, (http://www.libertaddigital.com/economia/trabajo-reconoce-que-las-pensiones-de-los-menores-de-50-anos-no-estan-garantizadas-1276341735/)las pensiones de los menores de 50 años corren peligro.

ESpero no nos coja el toro, a disfrutar lo poco que nos queda y si no nos leemos puede que sea buena señal ,seguramente viajando otros lo tendran peor,pero la vida es así .
TODO UNA GRAN MENTIRA ( politicamente)