Dudas sobre Hymer Exsis

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Txinino
    Usuario
    • 12 nov, 2008
    • 4
    • MADRID

    Dudas sobre Hymer Exsis

    Hola a todos!
    Soy nueva en el foro y en este mundillo, aunque llevo tiempo paseándome por aquí... Estoy pensando comprarme una Exsis (el modelo antiguo) y me gustaría que alguien me comentara la diferencia real entre las dos distribuciones (el salón en U o los bancos enfrentados) ¿Existe mucha diferencia de espacio? Por otra parte, ¿qué pensáis del nuevo modelo (exsis-i)? En el cátálogo de Hymer dice que el modelo 482 cabe en casi todos los parkings... Alguien sabe qué altura tiene?

    Muchísimas gracias de antemano
    Un saludo
  • yallego
    Usuario
    • 28 oct, 2004
    • 1743
    • ARANJUEZ

    #2
    Hola bienvenida al foro.
    Para mi la distribucción en U o la otra es cuestión de gustos y de capacidad.
    Mas "atractiva la U"
    Mas funcional la de los bancos
    Para mi.

    Comentario

    • nuwanda
      Usuario
      • 14 jul, 2006
      • 2529
      • (Huesca)

      #3
      Xinino la verdad que es sorprendente sus dimensiones , mira son: 5,71 de largo por 2,14 de ancho X 2,72 de alto. Saludos y desde luego es una muy buena opción.
      Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.

      Comentario

      • Txinino
        Usuario
        • 12 nov, 2008
        • 4
        • MADRID

        #4
        Dudas sobre Hymer Exsis

        Originalmente publicado por yallego
        Hola bienvenida al foro.
        Para mi la distribucción en U o la otra es cuestión de gustos y de capacidad.
        Mas "atractiva la U"
        Mas funcional la de los bancos
        Para mi.
        Coincido contigo yallego. Supongo que en estos casos es mejor ser práctico... Gracias!

        Comentario

        • caparron
          Usuario
          • 19 ago, 2007
          • 124
          • Zaragoza

          #5
          Hola:
          Disculpa la tardanza, pero no habia leido tu escrito. Yo tengo una hymer exsis, la antigua, el modelo SG, que es la que tiene un sofa de 2 plazas detras del asiento del conductor, en el sentido de la marcha, y con sus dos cinturones de seguridad, y otro sofa , tambien de 2 plazas en el costado.
          La disposicion de los sofas y la mesa, hace que quede mas despejada que la que tiene los sofas enfrentados, pero como todo, va en cuestion de gustos.
          La nueva exsis, solo tiene en comun con esta el nombre, por lo demas , nada que ver, pero tambien esta muy bien; es un poco mas larga y menos alta, pero no tan espaciosa.
          Un saludo.

          Comentario

          Trabajando...