PDA

Ver la versión completa : Tambien hemos estado en Marruecos.



Aguila
23/04/2009, 18:59
Nosotros tambien hemos estado allí. Dos ACs.
Que deciros que no sepáis los que habéis ido. Era nuestra 1º vez.
Nos sorprendio todo. Entramos por el Rif, bajamos hasta Atlas , subimos por Marrakech, Assilah y Tanger.
Como os digo nos sorprendió lo verde que era El Rif, los Palmerales tan inmensos, el desierto pedregoso, el desierto de arena, el silencio total del desierto.
La gente, tan amables y algunos un poco pesaditos, pero en general super amables.
Tambien nos sorprendieron los conductores, ¡¡ que mal conducen !! o que bien depende de como se mire, no respetan si rallas continuas, ni curvas, ni señales. Hay que ser muy agil para no provocar acidentes.
Nos pareció un páis con grandes posibilidades, sin explotar aún. Por un lado pobreza y por otro nos encontramos con gente que vive muy bien.
¡¡ QUEREMOS VOLVER !! No sé cuando pero queremos volver.

familia telerin
23/04/2009, 21:58
Totalmente de acuerdo contigo!!http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/0002011B.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=10)






(http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=12)

SOMBRA50
23/04/2009, 22:46
Bienvenido, Fernando y familia. Me alegro que os haya impactado, no solo depende del sitio al que se va, sino de quien sepa mirarlo......., por eso me gustaría que algún día me comentarais mas cosas, el viaje es atractivo para mi y me ha gustado el esbozo que has hecho, muy interesante. :icon_flipi:

Entre Fernando (Voltios) y tu me poneis los dientes como los de un castor......, con lo de Marruecos.:icon_mrgreen:

Un abrazo y a ver dónde coincidimos o hacemos que coincidamos......:icon_yes::icon_yes:

Aguila
24/04/2009, 12:24
Hola Miguel,
No sé si te has confundido.
Somos Gracia y Miguel. Bueno no importa, el caso es que Voltios y Aguila no fuimos junto, ibamos a ir pero al final la cosa no salio así que ellos fueron con un grupo y nosotros dos ACs.
Aunque ir en grupo esta bien, creo que es mejor viajar pocos. Yo he venido muy impactada por todo, es mas mi cuerpo llegó antes que mi cerebro que se retrasó un par de días. A día de hoy creo que esta noche ha sido la primera que no he soñado con Marrueco ( aunque quizas SI y no lo recuerdo) pero el caso es que todas las noches he estado de visita por allí.
Cuando nos veamos o por privado o telefono te contamos mas cosas, auque seguro que en los relatos, por ejemplo el de Arsenio, te podrás hacer tambien una idea.
Un abrazo.

Alpebret
24/04/2009, 12:28
Fotos ,fotos dicen que una foto vale mas que mil palabras

Alpebret
24/04/2009, 21:15
Hola Miguel,
No sé si te has confundido.
Somos Gracia y Miguel. Bueno no importa, el caso es que Voltios y Aguila no fuimos junto, ibamos a ir pero al final la cosa no salio así que ellos fueron con un grupo y nosotros dos ACs.
Aunque ir en grupo esta bien, creo que es mejor viajar pocos. Yo he venido muy impactada por todo, es mas mi cuerpo llegó antes que mi cerebro que se retrasó un par de días. A día de hoy creo que esta noche ha sido la primera que no he soñado con Marrueco ( aunque quizas SI y no lo recuerdo) pero el caso es que todas las noches he estado de visita por allí.
Cuando nos veamos o por privado o telefono te contamos mas cosas, auque seguro que en los relatos, por ejemplo el de Arsenio, te podrás hacer tambien una idea.
Un abrazo.
Hola Aguila es la misma que la de tu avatar :icon_yes:

Correcitys
24/04/2009, 23:07
Pues si señores,... para nosotros (que fuimos con el grupo que venia Voltios), fué la primera vez,... y no creo que sea la última. Además de la grata compañia y hacer una misión solidaria en varios sitios... también tuvimos tiempo para el ocio :icon_yes:
Nos sorprendió gratamente, no tiene nada que ver con el "prototipo" de Marruecos que teniamos en mente.
Pués eso, vale más una foto que mil palabras...pero un recuerdo...., cuanto vale un recuerdo??