PDA

Ver la versión completa : Elevador rueda repuesto



paste
24/04/2009, 22:34
Buenas a todos, he querido probar el sistema de bajar y subir la rueda de repuesto, el sistema va con cables que se enrolla dentro del soporte cerrado, he notado bastante dureza al subir o bajar la rueda, y además se oyen chasquidos dentro del soporte, no llega a salir la rueda por el lateral, creo que le falta cable,¿alguno os ha pasado algo parecido?.
Gracias

IOSUÁ
25/04/2009, 00:07
Efectivamente..a mí me ha pasado y es una pasada...y nó, tampoco sale por el lateral. Tengo que tirarme debajo de la AC y primero bajarla y luego, más metido dentro (imprescindible bien bien calzada la AC) sacarla del anclaje del soporte. Es realmente una putada enoooorme. La cambié una vez y juré en arameo...perooo saqué dos ventajas para la próxima vez que la tenga que cambiar...Primera: que llevo un parasol de parabrisas de esos de aluminio que se pliegan y se estiran y lo coloco como alfombrilla...Segunda: para bajar o subir la rueda de repuesto llevo una llave de carraca con cazoleta del nº 21 y eso lo hace muuuucho más fácil...
No sé si te servirá pero algo es algo.
Suerte y abrazotes.
PD: Llevo también dos spray antipinchazos y a lomojó me sacan del apuro...(sólo alomojó)