ayuda gps para ac capuchina.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ZAKU
    Usuario
    • 3 ene, 2008
    • 54
    • san sebastian

    ayuda gps para ac capuchina.

    Muy buenas,por haberme portado bien para mi cumple me van a regalar un navegador,el presupuesto es de 230euros aprox.la duda es que tenemos una capuchina de 3mtrs de altura y no se si cogera bien la señal,cual o que me recomendais.
    gracias
  • fabi
    Usuario
    • 25 ene, 2008
    • 258
    • Navalagamella

    #2
    Pues miratelo bien... porque depende el que te compres vas a tener problemas o no.
    Yo he tenido 2 con el primero un TomTom GO500 no había manera, le tuve que poner una antena exterior y entonces sí ... como un tiro.
    Hace poco me lo robaron de la furgo del curro y me compré el tomtom 630, pensaba que tendría el mismo problema que con el otro, de hecho estuve a punto de comprarme la antena... pero lo probé en la ac y sin problemas... pilla la misma señal que en el coche y la furgo... eso sí creo que vale un pelin más caro 290€ creo.
    sigpic

    Comentario

    • Boromir04
      Usuario
      • 24 jun, 2006
      • 2327
      • Planeta Tierra

      #3
      Yo llevo capuchina y llevo el TT ONE y sin problemas.-

      Comentario

      • franXX
        Usuario
        • 31 ago, 2007
        • 3680
        • La Linea

        #4
        yo llevo el 910, es un poco antiguo ya pero funciona sin problemas, nunca me he quedado sin señal. Ademas dentro tambien coge la señal sin problemas, por ejemplo cuando preparo una ruta por la noche lo hago en el salón asi que no hace falta que vaya en el salpicadero.

        Comentario

        • oceano4
          Usuario
          • 26 oct, 2006
          • 1488
          • SANTANDER

          #5
          -Yo he estrenado el TT GO 630 en nuestro viaje de SS y al sentarme por vez primera y ver la "azotea " de la capuchina a traves del cristal, lo primero que pensé fué: ¡¡¡ Hala, a ver por donde entra la señal !!!. Fue encenderlo y funcionar, eso si, lo puse en la parte mas baja del parabrisas.
          GALICIA NOV 2006-BRETAÑA, DISNEY, PARIS SEPT 2007-PAIS CATARO, PERIGORD ABRIL 2009-CACERES ABRIL 2010-PAMPLONA MARZO 2022 ( ESTRENO FURGO )-PALENCIA ABRIL 2022-TAFALLA MAYO 2022-FUENSALIDA (TOLEDO) MAYO 2023-TOUR SEPTIEMBRE 2023-

          sigpic


          Comentario

          • sisbeco
            Usuario
            • 1 jun, 2006
            • 244
            • LLEIDA (Lleida)

            #6
            nosotros tenemos un garmin nuvi 760 y sin problemas edn la recepcion y tenemos un impresionante "TUPE " encima
            saludos

            Comentario

            • chumby
              Usuario
              • 6 abr, 2007
              • 401
              • Palencia y Ávila

              #7
              tomtomgo europa en una capuchina y solo pierde la señal cuando no hay
              Buen viaje

              Comentario

              • paco62
                Usuario
                • 17 dic, 2006
                • 13748
                • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

                #8

                Nosotros tenemos un Garmin nuvi 310 deluxe y sin ningun problema, eso si puesto a la altura del salpicadero, solo pierde satelites cuando te metes en tuneles de gran tamaño y me imagino que hay es igual con una capuchina que con un coche. Un saludo.
                Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
                (Mark Twain)

                sigpic20 Años sin

                Comentario

                • 90125
                  Usuario
                  • 9 sep, 2007
                  • 1042
                  • ALCORCON

                  #9
                  Yo tengo un TT one y ni siquiera lo llevo en el cristal, lo sujeto con la pinza del portadocumentos (en una ducato) sin problemas.
                  sigpic

                  Comentario

                  • ZAKU
                    Usuario
                    • 3 ene, 2008
                    • 54
                    • san sebastian

                    #10
                    ayuda gps para capuchina

                    gracias a vuestra ayuda,seguramente elegiré un TT go,me decis que el one,630 y 910 van bien en la capuchina pero tienen los 3 toma para antena exterior por si acaso?
                    gracias
                    Originalmente publicado por ZAKU
                    Muy buenas,por haberme portado bien para mi cumple me van a regalar un navegador,el presupuesto es de 230euros aprox.la duda es que tenemos una capuchina de 3mtrs de altura y no se si cogera bien la señal,cual o que me recomendais.
                    gracias

                    Comentario

                    • franXX
                      Usuario
                      • 31 ago, 2007
                      • 3680
                      • La Linea

                      #11
                      El 910 si pero esta descatalogado

                      Comentario

                      • man-oli
                        Usuario
                        • 18 oct, 2008
                        • 2000
                        • SANT QUIRZE DEL VALLES (Barcelona)

                        #12
                        Buenas,yo llevo un tomtom 920T colocado
                        en el sitio del espejo interior y no tengo
                        nigun problema con la señal,me va de coña

                        Comentario

                        • LA MARMOTA

                          #13
                          Hola compañeros, yo tengo tt one y sin problemas, los problemas bienen cuando el cristal delantero lleva algo de metal o algo a si, en estos momentos no me acuerdo lo que es

                          saludos

                          Comentario

                          • 4errantes
                            Usuario
                            • 29 ene, 2008
                            • 6848
                            • lamia

                            #14
                            Originalmente publicado por ZAKU
                            Muy buenas,por haberme portado bien para mi cumple me van a regalar un navegador,el presupuesto es de 230euros aprox.la duda es que tenemos una capuchina de 3mtrs de altura y no se si cogera bien la señal,cual o que me recomendais.
                            gracias
                            He llevado durante mas de dos años navegadores tomtom de ventosa pero como me quedaba lejos pegarlo en la luna lo llevaba pillado en el portapapeles que todas las FIAT llevan en la parte central del salpicadero, mi AC era una capuchina de 3m de altura, como la tuya y jamas he perdido señalm hablo de mi experiencia con TomTom, no se otras marcas, ahora llevo una integral y lo llevo en el mismo sitio o a veces cuando pongo la video camara en un soporte preparado que llevo en ese portapapeles lo pego en la ventanilla lateral de mi lado, la recepcion en ambos lugares perfecta.

                            Saludos

                            Comentario

                            • antidios
                              Usuario
                              • 15 dic, 2008
                              • 92
                              • león

                              #15
                              (Muy buenas,por haberme portado bien para mi cumple me van a regalar un navegador,el presupuesto es de 230euros aprox.la duda es que tenemos una capuchina de 3mtrs de altura y no se si cogera bien la señal,cual o que me recomendais.)
                              yo, antes con capuchina y ahora con integral, no he tenido nunca problemas. ojo, tengo medion( pna) guepard( gps) y movil nokia n 95. creo que el problema viene por el componente del cristal. los navegadores cogen cobertura facilmente si no hay edificios muy altos y calles muy cerradas. espero haberte ayudado algo. salu2

                              Comentario

                              Trabajando...