Amsterdam, La Haya y Amberes

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jjrgl
    Usuario
    • 15 sep, 2006
    • 1577
    • MALAGA (Malaga)

    Amsterdam, La Haya y Amberes

    Algún gentil forero, tendría la amabilidad de informarme, si conoce algún lugar para estacionar en las citadas localidades o a su juicio es mejor hacerlo en camping,
    si es esto último, me podrías decir su nombre y como encontrarlo.
    Quedando a la espera de vuestras noticias, recibid un cordial saludo
    Juan J Rodríguez
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36827
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Holanda

    Originalmente publicado por jjrgl
    Algún gentil forero, tendría la amabilidad de informarme, si conoce algún lugar para estacionar en las citadas localidades o a su juicio es mejor hacerlo en camping,
    si es esto último, me podrías decir su nombre y como encontrarlo.
    Quedando a la espera de vuestras noticias, recibid un cordial saludo
    Juan J Rodríguez
    Hola Juan José . no quieras ver solo esas ciudades ,hay otras muy pequeñas dignas de ver ,mira si con esto te sirves o me preguntas lo que quieras .
    www.holland.com
    www.cutycamps.com
    Saludos

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36827
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Rectificacion

      Queria decir www.citycamps.com

      Comentario

      • jjrgl
        Usuario
        • 15 sep, 2006
        • 1577
        • MALAGA (Malaga)

        #4
        Muchas gracias por tu respuesta, al principio vamos a visitar Amsterdam, La Haya y Amberes, luego nos vamos al Cabo Norte y cuando volvamos ya más despacio visitaremos más.
        Como veo que has visitado el Pais, me podrías informar de las áreas y si es mejor visitar camping en esas ciudades, y abusando de tu amabilidad cual te parece mejor.
        Saludos
        Juan J Rodríguez

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36827
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Holanda

          Originalmente publicado por jjrgl
          Muchas gracias por tu respuesta, al principio vamos a visitar Amsterdam, La Haya y Amberes, luego nos vamos al Cabo Norte y cuando volvamos ya más despacio visitaremos más.
          Como veo que has visitado el Pais, me podrías informar de las áreas y si es mejor visitar camping en esas ciudades, y abusando de tu amabilidad cual te parece mejor.
          Saludos
          Juan J Rodríguez
          Yo la visite hace años con CV ,ademas llevaba mis tres hijas y novios asi que solo iba a campings. No se si encontré algun libro de areas para indicarte .
          Del cabo norte o Norkapp podemos hablar de rutas y ferrys.
          Saludos amiguete

          Comentario

          • jjrgl
            Usuario
            • 15 sep, 2006
            • 1577
            • MALAGA (Malaga)

            #6
            Gracias por tu respuesta.
            Saludos
            Juan J Rodríguez

            Comentario

            • willeisner
              Usuario
              • 7 abr, 2007
              • 340
              • LES CABANYES (Barcelona)

              #7
              en la haya tendrás que pernoctar en la calle, te recomiendo la zona más cercana al centro, es muy tranquila y segura. Por nada del mundo te quedes a dormir cerca de madurodam, es una zona donde revientan por la noche bastantes coches, de hecho si te fijas, en aquella zona hay varios carteles que te indican que hay riesgo de que te roben.

              En la zona que te digo, cerca de los consulados, verás que es zona azul pero en función del dia hay aceras que pagas L-M-V y otras que pagas los Martes-jueves-sábados. Si no te aclaras pide ayuda a los holandeses que gustosamente te ayudaran.

              Si puedo te digo el sitio.

              En este sitio no!! http://maps.google.es/maps?f=q&sourc...=UTF8&t=h&z=16

              Por aquí es más recomendable: frederikstrat y alrededores, es donde estuvimos nosotros.


              espero que te sirva de utilidad, si me acuerdo te pongo un sitio para desayunar con unas tortillas increibles a un precio muy económico.

              Comentario

              • willeisner
                Usuario
                • 7 abr, 2007
                • 340
                • LES CABANYES (Barcelona)

                #8
                para visitar madurodam, tienes el parking que no podras entrar por limitación de altura. Justo delante hay un puente de autopista debajo de el aparcan los cohes, llega temprano y deja la AC ahí (ojo solo podrás hacerlo en las plazas iniciales, luego el límite de altura te lo impedirá. No pagas parking y no la dejas que se vea demasiado.

                Comentario

                • jjrgl
                  Usuario
                  • 15 sep, 2006
                  • 1577
                  • MALAGA (Malaga)

                  #9
                  Muchas gracias por tu respuesta tan detallada, te tomo la palabra, haber si me dices
                  el sitio de las tortillitas.
                  Gracias otra vez y saludos
                  Juan J Rodríguez

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36827
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #10
                    Holanda

                    Originalmente publicado por willeisner
                    para visitar madurodam, tienes el parking que no podras entrar por limitación de altura. Justo delante hay un puente de autopista debajo de el aparcan los cohes, llega temprano y deja la AC ahí (ojo solo podrás hacerlo en las plazas iniciales, luego el límite de altura te lo impedirá. No pagas parking y no la dejas que se vea demasiado.
                    Bueno como los dos sois conocidos mios me atrevo a deciros que Juan Jose le gusta mucho comer y como le digas sitios no parará de preguntar ,es el amigo que vino de mas lejos para comer ......

                    Comentario

                    • jjrgl
                      Usuario
                      • 15 sep, 2006
                      • 1577
                      • MALAGA (Malaga)

                      #11
                      Tu si que sabes, el año que viene nos veremos en la Alcachofa, espero que en el sorteo me toque la autocaravana que se sortea ¿al menos eso dijeron los organizadores?
                      Saludos y donde se come tortillitas.
                      Juan J Rodríguez

                      Comentario

                      • fermin24
                        Usuario
                        • 3 ago, 2004
                        • 522
                        • Navarra

                        #12
                        Hola!!

                        En Amsterdam nosotros dejamos la AC en el Camping Gaasper, con el metro cerca del camping, esta situado en la calle Loosdrechtdreef 7

                        En Amberes la idea era entrar en el Camping Municipal de Molen, muy cerca del centro de la ciudad, situado en la calle Thonetlan, aunque al final aparcamos la AC en las inmediaciones del elevador para pasar el rio.

                        Saludos..

                        Comentario

                        • jjrgl
                          Usuario
                          • 15 sep, 2006
                          • 1577
                          • MALAGA (Malaga)

                          #13
                          No me danso de daros las gracias, sois formidables.
                          Saludos y gracias otra vez
                          Juan J Rodríguez

                          Comentario

                          • willeisner
                            Usuario
                            • 7 abr, 2007
                            • 340
                            • LES CABANYES (Barcelona)

                            #14
                            sigo buscando el sitio, está enfrente de una tienda de bicicletas donde compre bastante material. A ver si encuentro la factura...

                            Comentario

                            • Acorveira
                              Usuario
                              • 20 oct, 2004
                              • 842
                              • Cabana de Bergantiños (A Coruña)

                              #15
                              Hola jjrgl

                              Supongo que los compañeros han estado en los Paises Bajos hace un tiempo, yo los visité el verano pasado. Decirte que en todo el país está prohibido la pernocta fuera de los sitios autorizados, normalmente pequeñas áreas situadas en los puertos deportivos o los llamados camping green, sencillos establecimientos con lo básico, a veces algún parking especificamente señalizado.
                              Aunque conozco un caso de foreros que pernoctaron en áreas de autopista, lo normal es que la policía llame a tu puerta para decirte que "camping no".
                              Hay varios hilos en el foro sobre el viaje a Bélgica y los Paises Bajos, utiliza el buscador, creo que te serán de utilidad.
                              Para visitar Amsterdan lo mejor el camping Gaasper que te nombran, el metro lo tienes a 100 metros, eso sí, si vas en temporada alta o fin de semana procura llegar por la mañana, se llena con facilidad.
                              Si necesitas alguna aclaración, no dudes en pedirla.

                              Saúdos desde A Costa da Morte!

                              Comentario

                              Trabajando...