Organizacion en cocina

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • El marino
    Usuario
    • 31 mar, 2009
    • 55
    • Huelva

    Organizacion en cocina

    Hola compañeros me compre una ac recientemente de 2ª mano y esta muy bien es una elnagh marlin 64 y necesito consejos en los muebles de cocina para colocar platos ,vasos y otros utensilios de cocina. Asi alguien me da ideas o me manda fotos para coger ideas. Gracias a todos y un saludo.
  • jj
    Usuario
    • 29 may, 2006
    • 1503
    • MURCIA

    #2
    Es dificil

    dar una respuesta concreta, todo va en función del espacio disponible en los armarios y el tamaño y forma de los mismos, con esto es cuestión de ir metiendo cacharros de la manera mas organizada posible tratando de minimizar el ruido que hacen al ir rodando con la AC.

    Por ejemplo es practico que la vajilla y vasos etc. no sean de cristal, es preferible el metacrilato o los de pasta dura tipo barco, e ir metiendo entre ellos algo como laminas de gomaespuma para evitar ruidos, lo importante es ir encajando todo como en un puzzle para evitar ruidos y o roturas.

    Saludos.

    Comentario

    • El marino
      Usuario
      • 31 mar, 2009
      • 55
      • Huelva

      #3
      Oido cocina

      Gracias JJ a ver como sale esto.

      Comentario

      • don
        Usuario
        • 28 dic, 2006
        • 172
        • A CORUÑA (A Coruña)

        #4
        Hola, nosotros desde hace años utilizamos platos y vasos desechables. Hoy en día tienes mucha calidad y por unos 3 euros te compras 50 platos buenos. También los hay para sopas, postres, etc. Lo mismo con los vasos. ¿ventajas? no hacen ruido, se apilan de maravilla y cuando terminas de comer, a la basura, con lo que ahorras agua y no tienes que fregar. Un saludo.

        Comentario

        Trabajando...