Oeste de Eslovenia, Carintia y Península de Istria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • conrad
    Usuario
    • 4 abr, 2007
    • 1627
    • Llavaneres

    Oeste de Eslovenia, Carintia y Península de Istria

    Hola a todos!

    Hemos tardado, pero al fin hemos logrado terminar nuestro relato de las vacaciones de agosto del año pasado, en las que visitamos la parte Oeste de Eslovenia, la zona de Carintia en Austria, y la Peninsula de Istria en Croacia.

    Os pongo el link de la primera parte que hemos publicado en nuestro blog:

    Relato viaje "Oeste de Eslovenia, Carintia y Península de Istria"

    Esperamos que os guste. Intentaremos colgar lo antes posible las otras dos partes que nos quedan por si alguien le interesa la información de cara al verano.

    Un saludo!
    La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.
  • Moove
    Usuario
    • 27 abr, 2009
    • 57
    • Huelva

    #2
    Hola

    HOla:

    Me acabo de registrar esta mañana, pero hasta este momento no tenia los permisos para poder escribir en el foro Pero hemos tenido tiempo de leer vuestra aventura y queriamos escribiros algo... Os cuento:

    Este proximo verano queremos perdernos mi novia y yo por tierras Eslovenas y hemos visto vuestro relato (lo que nos faltaba jejeje) por que si ya teniamos ganas, solo le ha faltao ver a mi chica el viajecito que os habeis pegaoooo.

    A nosotros tambien nos encanta hacer mil historias y ya veo que Eslovenia se las pinta sola, para hacer mil deportes de aventura. Os felicitamos por el relatillo que lo hemos disfrutado con niños con zapatos nuevos y os agradecemos que nos pongais las cosas mas faciles a gente como nosotros que comenzamos en este mundillo.

    Con vuestro permiso esperaremos ansiosos el resto del relato, por que en principio tenemos pensado solo hacer Eslovenia, pero quien sabe jejej...

    Lo dicho gracias otra vez.

    Comentario

    • echobelly
      Usuario
      • 18 sep, 2006
      • 389
      • Barcelona

      #3
      Hola Moove:

      Mil gracias por tus comentarios, realmente si vais alli con la energia que has puesto en tu post, no dudo que lo disfrutes a tope como lo hicimos nosotros.

      Realmente Eslovenia es una caja de sorpresas (eso si verdeeeeee intenso), si necesitas mas informacion aqui estamos pa lo que necesites.

      En cuanto a la pernocta, no tendreis ningun problema, hay muchisimos Camp y Campings (todos ellos a muy buen precio), con lo que no se puede pedir mas... jaja

      Saludetes y ves sacando brillo a las botas de trecking : -)
      Todos nuestros viajes en: http://blog.kampistas.com/

      Comentario

      • dany
        Usuario
        • 23 oct, 2006
        • 230
        • (Valencia)

        #4
        Hola

        Hola de nuevo,en esta ocasion soy yo el que te da las gracias por tan fascinante relato.Te aseguro que nos hemos quedado alucinados con todo lo que contais.Nos llama mucho Eslovenia,y si no fuera por que este año ya tenemos preparada la ruta por Alemania y Austria ,éste pais seria nuestro destino para las próximas vacaciones.De todas maneras ya lo tengo guardado,y el año que viene seguro que marcho para allá.De nuevo muchas gracias,un saludo,CHAO

        Comentario

        • puro
          Usuario
          • 24 abr, 2007
          • 60
          • L'Empordà

          #5
          Eslovenia i Croacia

          "Conrad, una passada aixó." Muchas gracias por este estupendo relato. A los que ya teníamos ganas de viajar a aquellas tierras, nos ha dado el empujancito necesario.
          Si es tan amable de publicar los siguientes relatos los devoraremos. Muchas gracias.

          Comentario

          • Obelix
            Usuario
            • 27 oct, 2006
            • 12965
            • MADRID

            #6
            Muchas gracias por el relato.
            Cada vez estoy mas convencido de que tenemos que conocer Eslovenia y al leer vuestro escrito me han dado aun mas ganas de hacerlo.

            Lo tendremos presente para cuando lo hagamos
            Un saludo
            http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

            Comentario

            • echobelly
              Usuario
              • 18 sep, 2006
              • 389
              • Barcelona

              #7
              Hola a todos/as:

              Me alegro que os hayamos puesto los dientes tan largos jajaj... La verdad que Eslovenia es un Pais chiquitito pero que es una preciosidad, no tiene grandes monumentos, pero si lo que quereis es Naturaleza en estado puro, gente agradable, y un pais seguro, no lo dudeis... Aquello es impresionante!

              Dani, no hace falta que des las gracias, antes necesitaba yo la ayudita (y amablemente me las has ofrecido) y ahora si nuestra experiencia os puede servir para algo... Perfecto!!!! Por cierto, puedes convinar perfectamente Austria con Eslovenia jajaja de hecho nosotros hicimos Eslovenia, Karintia (en Austria) y un poquito de Croacia... Con lo cual, lo mismo puedes convinar ambas cosas : -)

              Bueno, simplemente daros las gracias por vuestros mensajes.

              Saludetes.
              Todos nuestros viajes en: http://blog.kampistas.com/

              Comentario

              • echobelly
                Usuario
                • 18 sep, 2006
                • 389
                • Barcelona

                #8
                Hola otra vez:

                Como lo prometido es deuda os ponemos el link a la segunda parte de nuestra ruta por Eslovenia, Carintia y Croacia.

                ESta segunda parte nos llevo hasta tierras Austriacas, y os contamos detalladamente todo lo que nos ofrecio la zona de Carintia.

                Espero que os guste.

                Saludetes.

                Todos nuestros viajes en: http://blog.kampistas.com/

                Comentario

                • jsmjs
                  Usuario
                  • 5 mar, 2007
                  • 183
                  • VIC (Barcelona)

                  #9
                  Hola. Es un relato estupendo. Nosotros tambien somos unos enamorados de Eslovenia, sobre todo nuestro hijo (11 años), ya ha estado dos veces y pensando en volver. Algunos sitios que comentais no hemos estado, asi que ya tenemos material nuevo. Tambien nos gusto mucho, sobre todo al niño la parte sur-este (ej. Ptju), donde estan los balnearios, pues hay campings con grandes parques acuaticos, con mucho toboganes, piscinas de olas, etc, como en Port Aventura pero mayores.
                  Continuaremos leyendo vuestros relatos. Saludos

                  Comentario

                  • idoitxo
                    Usuario
                    • 7 oct, 2007
                    • 174
                    • Iruña- Pamplona

                    #10
                    Muchísimas gracias por vuestro relato tan completo....
                    Saludos desde Pamplona-Iruña
                    www.flickr.com/photos/pacoso

                    Home is where you park it!

                    Comentario

                    • sergimotero
                      Usuario
                      • 6 ene, 2009
                      • 328
                      • las rozas

                      #11
                      Magnifico relato.

                      Me lo he copiado y organizado en Word para imprimirlo, vaya curro.
                      Os dejo el fichero de Word con el trabajo ya hecho, por si alguien quiere llevarlo encima.

                      Saludos.
                      Archivos Adjuntos
                      La cuarta vuelta al mundo de las ac.

                      Comentario

                      • sergimotero
                        Usuario
                        • 6 ene, 2009
                        • 328
                        • las rozas

                        #12
                        Aqui podeis pedir folletos de Eslovenia, y algunos se pueden descargar en pdf como el de los parques.

                        La cuarta vuelta al mundo de las ac.

                        Comentario

                        • echobelly
                          Usuario
                          • 18 sep, 2006
                          • 389
                          • Barcelona

                          #13
                          Hola a todos y mil gracias por vuestros comentarios.

                          Sergimotero, ya veo que te has currado el word... Gracias por hacer el trabajo aun mas facil... Como siempre, si hubiera cualquier duda, ya sabeis... Aqui estamos para lo que haga falta!

                          La Tercera parte del Relato (Croacia) ya esta casi saliendo del horno, con lo cual, en breve la colgaremos.

                          Saludetes a todos/as.
                          Todos nuestros viajes en: http://blog.kampistas.com/

                          Comentario

                          • Obelix
                            Usuario
                            • 27 oct, 2006
                            • 12965
                            • MADRID

                            #14
                            Originalmente publicado por echobelly
                            Hola a todos y mil gracias por vuestros comentarios.

                            Sergimotero, ya veo que te has currado el word... Gracias por hacer el trabajo aun mas facil... Como siempre, si hubiera cualquier duda, ya sabeis... Aqui estamos para lo que haga falta!

                            La Tercera parte del Relato (Croacia) ya esta casi saliendo del horno, con lo cual, en breve la colgaremos.

                            Saludetes a todos/as.
                            Pues habra que estar al loro.
                            SIempre es bueno tener info de viajes y relatos sobre sitios y el vuestro esta muy bien tratado y es ameno.
                            Los otros dos ya los tengo guardados pues tenemos en la recamara un viaje a Eslovenia y Croacia (Austria ya lo hemos pateado en 2 o 3 ocasiones)

                            Gracias por compartirlo
                            Un saludo
                            http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                            Comentario

                            • nito
                              Usuario
                              • 2 oct, 2007
                              • 311
                              • SANT FOST DE CAMPSENTELLES

                              #15
                              Muchas gracias por el relato.
                              Cada vez estoy mas convencido de que tenemos que ir a Eslovenia y al leer vuestro escrito me han dado aun mas ganas de hacerlo, las crias son las mas convencidas.

                              un saludo desde sant fost,

                              Comentario

                              Trabajando...